martes, 14 de octubre de 2008

FOTOS DEL FESTEJO



La magia de la Buseca llenó de blues el estudio de Radio Universo en donde se unieron a nuestro festejo interpretando los siguientes temas "La chica del café", "Amigos", y la versión blusera de la "Marcha de Almirante". Les agradecemos eternamente a: Sebastían Casinelli voz, Gonzalo Robles guitarra, Claudio Silva bajo, Ignacio Scalia armónica y Alejandro Danzo Batería.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL SABADO


Anoche fué designado el arbitro para el partido del sábado a disputarse entre Almirante Brown y Colegiales, es Alejandro Gustavo Derevnin, el árbitro nació el 14/01/71 en Villa Ballester Pcia. de Buenos Aires, Profesión: empleado.Ya nos dirigió frente a Deportivo Morón en el empate 1 a 1 en cancha del Gallito.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

HOY DE FESTEJO



Hoy festejamos el primer año de LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL y por eso tocará en vivo "La Buseca Rhythm & Blues",Los creadores de la versión de la marcha de Almirante en Blues, los esperamos de 21 a 22hs por fm Universo 94.7

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CAMBIO DE HORARIO


El sábado 18 frente a Colegiales se disputaría a las 13hs por pedido de la policía según informó el jefe de prensa de Almirante Brown Javier Chaar y se espera que haya un importante control en los accesos. .

Romina S. Hernández. La voz del Hincha Mirasol.

ENFERMERIA


Marcelo Lamas estaría descartado para el partido del sábado 18 porque sintió un fuerte dolor donde tuvo el desgarro de su pierna derecha.

El "bicho" Federico Maraschi está en duda para el sábado por un fuerte golpe sufrido contra Nueva Chicago en uno de sus tobillos.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.