jueves, 16 de octubre de 2008

LOS 18 PARA EL SABADO



Acá estan los 18 citados por Blas Armando Guinta para enfrentar a Colegiales el Próximo Sábado con varias bajas por lesiones.

Los probables titulares son: Rodrigo Llinas, Mauricio Castro, Carlos Zavaleta,David Reano, Juan Manuel Sosa, Gabriel Gandarillas,Daniel Olmedo, Leonardo Zarosa, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer, Hugo Alves.

Los suplentes serían: Fernando Otarola, Luciano Gonzalez, Walter Díaz, Carlos Lovera, Ignacio Bernuéz, Nicolás Martinez, Santiago Perez.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTAS DE ENTRADAS


Hoy Jueves y mañana viernes de 9 a 20hs y el sábado no se venderan en la sede, unicamente en el estadio desde las 11:30hs. Populares $ 10, Plateas $ 25, Plateas NO Socios $ 35, Populares unicamente para socios, en la calle Entre Ríos 3255 San Justo, recomendamos comprar las entradas anticipadas para evitar demoras el día del partido,y es necesario contar con la cuota social al día.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

Programa Radial Con LA BUSECA

Hoy, les traemos las imagenes del programa radial del Martes. Estuvimos juntos a nuestros creadores de la marcha vercion blusera, LA BUSECA. Que las disfruten.

Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

YO FUI TESTIGO EN MARDEL


Hola soy Lucas Sayago de isidro casanova, les cuento que imaginariamente viaje muchos muchos muchos años atras y me saque una fotito con EL ALMIRANTE BROWN...por si alguno no sabe este esta en el medio de la rambla en la ciudad de mar del plata. La foto fue sacada el lunes 13/10/08 MUCHA GENTE DE ALMIRANTE en la feliz caminando por la peatonal muchos dijieron aguante almirante...Y OTROS TODAVIA CON EL CU... ROTO tambien sagraban por la herida 'ES LA ULTIMA VEZ QUE NOS GANAN' gritaban. 'SI!!!' GRITABA YO, 'PORQUE SE VAN A LA C'. Muy bueno el blog sigan creciendo dia a dia y alguna vez me gustaria participar ya que estoy estudiando periodismo el la unlam...un abrazo a todos Y ESPERO QUE CADA HINCHA DE LA FRAGATA QUE VAYA A MDQ PASE A VER AL ALTE....Y DALE DALE DALE BROWN

AGUANTE LA FRAGATA....empezemos la campaña por la tribuna local!!!!!!


Hola Lucas gracias por escribirnos y mandanos un mensaje al mismo correo con tus datos para tenerlo en cuenta. Vos también podés mandar tu foto a correomirasol@yahoo.com.ar

Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.