sábado, 18 de octubre de 2008

"PARO DOCENTE EN I.CASANOVA"


El humilde Colegiales se plantó de igual a igual en el Fragata, le empató al Mirasol con 10 jugadores y lo pudo haber ganado. De esta manera paró la racha de 2 triunfos consecutivos de Almirante.

Almirante Brown 1 Colegiales 1

PRIMER TIEMPO: Pitó Derevnin y a los 15 segundos se lo perdió Cole, remate desde la media luna de Lammana apenas arriba del ángulo derecho de Llinás. Pero la réplica de Almirante no se hizo esperar al 1' Sosa fué quién remató apenas arriba del ángulo de Negro Luqui, pintaba para partidazo ya que en 1 minuto lo tuvieron los 2 equipos. Almirante no encontraba el buen juego y Colegiales manejaba la pelota pero no lastimaba, iban cerca de 20' cuando llegó la primera polémica en el juego, choque entre Alves y Luque el Mirasol tiró el balón afuera, Cole no lo devolvió y metió una contra que culminó con un remate de Marcarié desde el borde del área que Llinás en una de sus mejores atajadas desde que está en Almirante voló al palo derecho y la sacó del ángulo al corner. Todos los jugadores Mirasoles se fueron encima de Marcarié porque siguió la jugada y no devolvió el balón. A los 30' tiro libre de mucho riesgo para el arco Mirasol desde el borde del área le pegó Tolosa y la pelota dió en el travesaño. No había muchas llegadas porque el juego se diluyó y lo que pintaba para partidazo terminó siendo un partidito, pero el que llegaba con peligro siempre era Colegiales. A los 35' después de una contra quedó mano a mano Lammana con Llinás y definió cruzado apenas afuera. A los 37'Marcarié el jugador más peligroso de Cole remató desde la media luna al palo izquierdo de Llinás por abajo y este estirándose la sacó al corner. Almirante no encontraba juego Cole cortaba los circuitos en el medio del campo y manejaba el balón. Y a los 44' llegó lo que podía pasar el gol de Cole, centro desde la derecha Llinás amagó a salir a cortar y se quedó cabezazo de Hernández y gol, increíble promedio una equivocación un gol en contra. A los 46'Lammana mano a mano con Llinás en esta el 1 tapó muy bien. Así se fué el primer tiempo con Almirante sin poder mostrar nada y Cole siendo un justo ganador. Blas Giunta a lavar cabezas y meter mano para el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO: Parece que las palabras de Blas hicieron efecto ya que Almirante arrancó con todo el segundo tiempo, antes del primer minuto Negro Luqui le tapó el empate a Cardoso. A los 5'escapada por izquierda de Cardoso centro bajo para la entrada de Alves que se pasa y mete el taco GOLAZO del Palermo Negro de Almirante.
Después del empate todos pensamos que el Mirasol lo daría vuelta pero en vez de seguir se quedó y Colegiales empezó a trabar el partido hacer tiempo y todas las mañas que se puedan imaginar, pero igual el Mirasol lo tuvo por intermedio de Cardoso que a los 20' remató por arriba desde afuera del área. A los 23' la tuvo Cole dudaron en la defensa y Young solo entrando por el palo izquierdo de Llinás remató desvíado. El partido cayó en un pozo Colegiales ya jugaba con 10 por la expulsión de Del Castillo desde los 20' pero el Mirasol no supo aprovechar la superioridad numérica, aunque tuvo un claro penal a Ferrer que Derevnin no quizo cobrar porque si lo vió. A los 35' el recién ingresado Nico Martinez le metió un centro a la cabeza a Alves que Negro Luqui sacó del ángulo izquierdo. Y sobre el final Ferrer entrando al área por la izquierda remató cruzado y la sacaron en la línea. Final del partido y otra vez Almirante no pudo de local y deberá ir a ganar a Junín para seguir en la pelea. Porque como está de moda Colegiales le hizo un paro docente.

FORMACION LOCAL:R.Llinas, D.Olmedo, C.Zavaleta, M.Castro, D.Reano, J.M.Sosa, G.Gandarillas, L.Zarosa, E.Cardoso, R.Ferrer, H.Alves.
SUPLENTES: F.Otarola, W.Díaz, L. Gonzalez, C.Lovera, I.Bernuez, S.Perez, N.Martinez.
DT: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS:10'Sosa, 25'Zavaleta,28'Gandarillas,61'Castro.
CAMBIOS:70'Lovera por Zarosa, 80' Martinez por Cardoso, 88' bernuez por Gandarillas.
GOL: 50' Hugo Alves.
GOL VISITANTE: 44'Roberto Hernández.
EXPULSADO: 65'E.Del Castillo(Colegiales)
ARBITRO: Alejandro Derevnin.(Malo)
CANCHA: Muy Buena.

Gustavo A. Daher.Fotos: Matías T. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

A SEGUIR LA RACHA



Hoy desde las 13hs Almirante recibe a Colegiales y tratará de continuar con la racha de triunfos. Recordamos que hoy solo se venderán entradas en el estadio desde las 11:30hs y habrá derecho de admision y control de alcoholemia. El arbitro será Alejandro Derevnin.

HISTORIAL EN GENERAL:

26 PARTIDOS JUGADOS.
14 PARTIDOS GANADOS.
9 PARTIDOS PERDIDOS.
3 PARTIDOS EMPATADOS.
64 GOLES A FAVOR.
43 GOLES EN CONTRA.

CON ALMIRANTE DE LOCAL:

13 PARTIDOS JUGADOS.
9 PARTIDOS GANADOS.
2 PARTIDOS PERDIDOS.
2 PARTIDOS EMPATADOS.
35 GOLES A FAVOR.
17 GOLES EN CONTRA.

JUGADORES CON MAS GOLES EN ENFRENTAMIENTOS:

DANIEL EDUARDO BAZAN VERA CON SEIS TANTOS.
ROBERTO JORGE TURSI TAMBIEN CON SEIS TANTOS.

MAYOR VICTORIA:

15/11/2000. FECHA 16, TORNEO DE PRIMERA B METROPOLITANA 2000/01.
ALMIRANTE BROWN 6 (Bazan Vera -3-, Ojeda, Ruiz y Rizzo) - COLEGIALES 0

PEOR DERROTA:

FECHA 29 DEL TORNEO DE LA PRIMERA C DEL AÑO 1963.
ALMIRANTE BROWN 1 - COLEGIALES 4



Gustavo A. Daher.Historial: Alejandro Tevez. Diseño de escudos: Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.