lunes, 20 de octubre de 2008

A BAJAR AL PUNTERO



Esta noche desde las 21hs por TYC SPORTS el Mirasol tratará de acortar distancias y quedarse con una victoria que lo deje a tiro de la punta. Con el arbitraje de Carlos Stocklas y , en este torneo dirigió en total 9 partidos, en los cuales el local ganó 5 veces, el visitante 2 e igualaron en 2 oportunidades. Todavía no sancionó penales y expulsó a 5 jugadores, 1 local y 4 visitantes.
Y en la temporada pasada, en Primera B dirigió 25 veces, en los cuales 6 ganó el local, 9 empates y 10 triunfos visitantes. En total cobró 5 penales, 3 locales y 2 visitantes. Expulsó a 13 jugadores (8 locales y 5 visitantes)

Gustavo A. Daher. Alejandro Tevez. Diseño de Escudo: Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

LOS 18 PARA VIAJAR A JUNIN


Con 2 cambios con respecto a los que enfrentaron a Colegiales esta tarde viajaran a Junin para enfrentar a Sarmiento mañana martes desde las 21hs por TYC SPORTS.
Carlos Zavaleta no viaja por motivos personales ya que su padre será operado en su lugar estará por primera vez Johan Giunta y vuelve el "Bicho" Federico Maraschi en lugar de Nicolás Martinez.

Los probables titulares son: Rodrigo Llinas, Mauricio Castro o Walter Diaz,Luciano Gonzalez ,David Reano, Juan Manuel Sosa, Gabriel Gandarillas,Daniel Olmedo, Leonardo Zarosa, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer, Hugo Alves o Federico Maraschi.

Los suplentes serían: Fernando Otarola, Mauricio Castro o Walter Díaz, Carlos Lovera, Ignacio Bernuéz,Johan Giunta, Santiago Perez, Federico Maraschi o Hugo Alves.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.