sábado, 25 de octubre de 2008

EL VIDEO DEL GOL MIRASOL


Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

"SIGUE LA AMNESIA MIRASOL"

Almirante sigue sin hacerse fuerte en el Fragata, cosa que era habitual ya que estuvo más de 1 año y medio sin perder, ahora al Mirasol cualquier equipo le falta el respeto y cada vez jugando un poco peor, parece que al equipo de Blas le tomaron la mano. Esperemos que recupere pronto la memoria.
En el primer tiempo no se jugó a nada, Almirante Brown fue una sombra de lo que había sido en otros partidos como con Chicago, fue un mar de imprecisiones, errores defensivos, errores en el ataque y se vio el cansancio de los jugadores por la seguidilla de partidos. Las llegadas al área de Merlo se pueden contar con los dedos de las manos, y esas jugadas o se iban afuera por los malos centros o los rechazaban los defensores de Merlo. No sólo Almirante jugó mal, el conjunto visitante tampoco cumplió. Fue un primer tiempo duro, con muchas faltas y mucha simulación del lado visitante. Golpes que no fueron (como Maraschi con el arquero Armani), amarillas que se tuvieron que sacar y mucho roce. Jugadas de gol claras no tuvo ningún equipo, salvo algún cabezazo luego de un corner. De todas maneras el que estuvo más cerca fué Merlo en 2 ocasiones. Un primer tiempo para el olvido.

El segundo tiempo empezó de la misma manera, pegándose todo el tiempo. Recién a los 10 minutos, Sebastian Pistelli conectó un centro, cabeceó y mandó la pelota al ángulo (Llinás no tuvo nada que hacer). Un baldazo de agua fría para Almirante. Al igual que en el partido contra Colegiales, Almirante (después del gol) salió a empatarlo y lo consiguió 7 minutos después con un tiro de larga distancia de Zacaría (que había entrado un rato antes por Zaroza) que dejó sin chances de atajarla a Armani. A partir de ahí, Almirante fue a buscar con todo el gol. Merlo empezó a defender con 5 para cuidar el resultado y se guardó los cambios para los últimos 3 minutos. Se intentó desde arriba, desde abajo, desde todos lados pero no se pudo. Ni la suerte estaba del lado del Mirasol, ya que las dos jugadas claras de gol, una de Alves que quiso hacer de vuelta un gol de taco pero esa vez estaba atento Armani. La otra la erró increíblemente Santiago Pérez estando sólo con el arquero la tiró afuera (en la platea todos gritaron gol). Encima fue expulsado por doble amonestación Jonathan Zacaría (el mejor de Almirante).En fín, Almirante otra vez no pudo ganar y dejó pasar otra oportunidad de acercarse a la cima del torneo. Un partido para el olvido.

Formación local: Llinás; Zavaleta, Reano, González; Sosa, Gandarillas, Olmedo, Zaroza; Alves, Ferrer y Maraschi.

Suplentes: Otarola, Díaz, Martínez, Castro.

Cambios: 52’ Zacaría x Zarosa, 60’ Lovera x Sosa, 77’ Pérez x Maraschi.

Goles: 55’ Pistelli (DM) y 62’ Zacaría (AB).

Amonestado: Zavaleta.

Expulsado: Jonathan Zacaría, por doble amonestación.

Árbitro: Fernando Echenique (bien).

Cancha: Almirante Brown (buena).

Figura: Jonathan Zacaría.

Alejandro Tevez, (fotos) Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.








YO FUI TESTIGO, BEBOTA MIRASOL


Nahíara Milagros Ruíz de 5 meses, estuvo en la platea el sábado 18 en el partido Almirante 1 Cole 1.

Vos podes mandarnos tus fotos para "YO FUI TESTIGO" a correomirasol@yahoo.com.ar

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.