travel




viernes, 31 de octubre de 2008

"GANÓ CON ALMA DE BOHEMIO"

El Mirasol recuperó la memoria y le ganó muy bien al Bohemio en cancha de Platense
por 2-1, Atlanta recién descontó sobre el final.



ATLANTA 1 ALMIRANTE 2

Primer Tiempo: Almirante salió a presionar desde el inicio y en los primeros 10' asfixió al Bohemio y le ganó el medio campo. A los 15' la primera para el Mirasol centro del Pipi Lovera desde la derecha la bajó Alves para Ferrer que no llegó por muy poco. El Mirasol empezó a llenar de centros el área de Atlanta porque se dió cuenta que el arquero Ramirez estaba inseguro al igual que su defensa. A los 22' Bernuéz de buen partido habilitó que podía tocar para Ferrer que estaba solo pero remató el desvíado. Recién a los 28' llegó el Bohemio, Cisterna remató desvíado desde afuera del área. Ahí se despertó Atlanta por intermedio de Cisterna que a los 30' luego de tirar un centro toda la tribuna Bohemia pidió penal por empujón de Walter Díaz a Santiago Bianchi. En este momento del partido se adelantó Atlanta y se replegó Almirante. Ferrer no aparecía ni en el área ni generando juego. A los 37' la más clara para Atlanta cabezazo solo de Guzmán muy cerca del arco de Rodrigo Llinás. Luego de unos minutos a los 40' se despertó el Mirasol y volvió a arrinconar al Bohemio pero no podía terminar las jugadas, hasta que a los 46' gran contra de Almirante, el "Pipi" Lovera tiró un gran centro para Ferrer que la bajó y definió para poner el primer grito. Los goleadores son así Ferrer no había jugado bien pero la primera que tuvo la convirtió. Así se terminó el primer tiempo con el Mirasol lléndose con una justa ventaja.

Segundo Tiempo: Almirante comenzó con todo esta etapa buscando definir el partido y a los 5' Ferrer casi mete el segundo de media vuelta pero tapó Ramirez al corner. A los 15' remató Cisterna y sacó Llinás muy bien al corner. A los 17' la jugada del partido, gran contra de Lovera para Alves este tocó para Ferrer que se la devolvió y el Palermo Negro clavó un derechazo, le rompió el arco a Ramirez y como diría Walter Nelson partido liquidado. El Bohemio no tenía alma para ir a buscarlo. Almirante pudo golearlo con alguna contra, debutó Francisco Grahl y demostró todo lo bien que hablan de el y que no nos equivocamos cuando lo llevamos al programa de la sección "CON FUTURO DE PRIMERA", jugó como si estuviera hace años en primera hizo pasar de largo a más de un defensor Bohemio y hasta pidió patear un tiro libre que le cometieron a el. Pudo ser goleada pero sobre el final descontó Santiago Bianchi. Almirante deámbulaba por el torneo como un tango con tristeza en este tramo. Pero hoy volvió a sonreir con su paternidad sobre Atlanta. Con otro tango "Con alma de Bohemio".


FORMACION VISITANTE: R.Llinás, W.Díaz, C.Zavaleta, L.Gonzalez, D.Reano, C.Lovera, G.Gandarillas, A.De La Canal, I.Bernuéz, H.Alves y R.Ferrer.

SUPLENTES:F.Otarola, M.Castro, M.Lamas, J.Sosa, J.Giunta, N.Martinez, F.Grahl.

DT: Blas Giunta.

AMONESTADOS: 30'De La Canal, 35'H.Alves 64'Gandarillas, 69'W.Diaz,72'Ferrer .

CAMBIOS: 60'Lamas x Bernuéz, 68'Sosa x De La Canal, 75'Grahl x Alves.

GOLES: 46'Ferrer, 62'Alves.

Cancha: Buena.

Arbitro: Ariel Suárez (Bien)

Gustavo A. Daher. Fotos: Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

ULTIMO MOMENTO


Federico Maraschi sufrió una contractura y está en duda para estar entre los 18, su lugar sería ocupado por Francisco Grahl a quien llamaron para que concentre a último momento.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.