jueves, 6 de noviembre de 2008

"TODOS LOS DIAZ SON IGUALES"


Excepto Walter Díaz, parece que todos los Díaz son iguales a Román Díaz lo conocemos de cerca un jugador distinto por su calidad pero también por su falta de ganas para entrenar. Ahora le tocó al Rengo Rodrigo Díaz otro gran jugador pero que estarían por echar de Argentinos Jrs. porque no toleran más su faltazos. Esperemos que ahora no le den la bienvenida en Almirante. Son 2 jugadorazos pero no les gusta entrenar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LLEGO EL 150


Carlos Zavaleta el "Gran Capitán" de Almirante este sábado 8 frente a Central Córdoba cumplirá su partido Nº150 y esperemos que lo festeje con 1 gol al igual que lo hizo el último partido que enfrentamos al Charrúa que nos valió el Campeonato.

(Fuente) Miguel Aranda. Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

VENTAS DE ENTRADAS


Ya se comenzarón a vender las entradas para el partido del sábado 8 hoy Jueves y mañana viernes de 9 a 20hs y el sábado de 9 a 13hs, en el estadio desde las 15hs. Populares $ 10, Plateas $ 25, Plateas NO Socios $ 35, Populares unicamente para socios, en la calle Entre Ríos 3255 San Justo, recomendamos comprar las entradas anticipadas para evitar demoras el día del partido,y es necesario contar con la cuota social al día.

Romina S. Hernández. la Voz del Hincha Mirasol.