martes, 11 de noviembre de 2008

GRAHL A LA SELECCION


Francisco Grahl fué convocado por el Checho Batista para jugar en el SUB-18 que hoy en Ramallo enfrentará al SUB-20 de Bolivia. Felicitaciones Francisco que no para de enorgullesernos a todos los hinchas de Almirante y en especial a los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol que fué su primer entrevista Radial hace casi 1 año para la sección Con Futuro de Primera y no nos equivocamos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

CORTITAS Y AL PIE


Carlos Zavaleta: Sigue con dolores a causa de la lumbalgia que lo aqueja desde el partido frente a Central Córdoba y pese a los tratamientos de antinflamatorios y Kinesiología está en duda para el partido del domingo 16 frente a Estudiantes.

Edilio Cardoso: Se está recuperando del desgarro sufrido frente a Sarmiento pero está descartado para el partido frente a Estudiantes, pero si podría llegar al partido frente a Talleres el sábado 22.

Walter Mendoza: Retorna a la titularidad luego de su lesión y lo hará en lugar del suspendido por 5 amarillas David Reano.

Juan Manuel Sosa: Volvería a ser titular en lugar de Agustín De La Canal que fué suspendido por 5 amarillas.

Sebastían Hernández: Ya práctica a la par de sus compañeros luego de la lesión en su mano y ahora espera una oportunidad para estar entre los 18 convocados.

Rubén Darío Ferrer: Hoy salió con un golpe en su tobillo el cual estaba muy inflamado pero no estaría en riesgo su participacion el proximo domingo frente a Estudiantes.

Hoy por la tarde Blas Armando Giunta comenzará a delinear el equipo para enfrentar a Estudiantes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

La Radio.

Acá está el ganador de la remera Santiago Escudero jugador de la CAT 96 junto a su hermano Román jugador de la CAT 2000 acompañados por el anfitrión Matías Tahiel Daher.
Las remeras son Estampadas en BLOOD Arieta 2794 San Justo.
Escucha la radio transmitida hoy martes a las 21 hs por FM 94.7 (Radio Universo) o por internet (a la derecha del blog). La radio estará para escucharla de Martes a Martes. Luego estará el próximo programa.



Dejen sus opiniones.

Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

EL ARBITRO PARA EL DOMINGO


Ya está el arbitro para el Domingo a las 17:10HS ante Estudiantes Carlos Horacio Stoklas nació el 20/5/71 empleado publico,nos dirigió en el partido ante Sarmiento de Junín y ante Flandria.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.