domingo, 16 de noviembre de 2008

"HUMILLADOS"


Almirante tuvo su tarde más negra desde que volvió a la B Metropolitana y fué en su excursión a Caseros frente a Estudiantes.

Estudiantes 4 Almirante 1

Primer Tiempo: Los 10' iniciales se prestaron la pelota y jugaron sin arco. Recién a los 19' tras un corner de Lovera desde la izquierda, por el centro del área se agachó y cabeceó Zavaleta y la encontró Monasterio. A los 20' contra de Estudiantes desbordó por derecha Yassogna tiró centro atras de rastrón y en el punto del penal Carboni definió de zurda un penal en movimiento nada que hacer para Llinás. Mucho premio hasta el momento para el Pincha que no era más que el Mirasol. A los 27' probó desde afuera del área Bustos sin problemas para Llinás recién a los 40' llegó por segunda vez Almirante por un remate de Ferrer débil a las manos de Monasterio y sobre el final lo tuvo nuevamente el Pincha tras un corner con un cabezazo de pique al suelo de H.Gonzalez que se fué apenas por arriba ante la pasibidad de la defensa.
asi terminó esta etapa, Blas por favor poné un enganche que el equipo está partido y no hay nadie que genere juego.
Segundo Tiempo: A los 4' Maraschi inició una contra que llevaba peligro porque la defensa Pincha estaba mal parada pero se la pasó mal a Ferrer a los 11' después de un tiro libre cabeceó Gasperi y atajó Llinás y casi se le escapa. Pasaron 15' y Almirante no reacciona, no genera, no crea situaciones de peligro que lastimen al Pincha y así es muy díficil y para colmo a los 17' el línea llamó a Stoklas y este expulsó a Gandarillas por codazo a Pereyra pero fué Luciano Gonzalez, otro error de Stoklas. Van 23' todo se hace cuesta arriba y da la sensación que el Pincha en una contra lo puede liquidar. A los 28' se dió lo que se veía venir Pereyra entrando por derecha desde el borde del área remató al ángulo superior derecho de Llinás que voló y no llegó golazo. A los 29' Ferrer entrando por derecha de zurda descontó rapidamente. A los 33' la jugada que pudo cambiar la historia desborde de Zacaría centro y pifió Maraschi en la boca del arco era el empate. A los 35' se fué de contra Carboni salió mal Llinás y cuando Carboni iba a convertir Llinás lo abrazó y lo tiró al suelo penal y expulsión, fué al arco Ferrer porque ya había hecho los 3 cambios y L.Goux convirtió el penal. A los 36' casi descuenta Almirante con un cabezazo de Alves por arriba. A los 39' Noriega puso el cuarto luego de un desborde de Pereyra. De ahí en adelante solo hubo toques del Pincha para el Ole de la gente que no paraban de cargar al Mirasol. Por fín se terminó el partido. Tarde negra de Almirante, Stoklas por favor no nos dirijas más ya que llevamos 3 partidos y 3 derrotas Sos Mufa. Y a los del Pincha ganaron 1 partido y festejaron como la final del mundo arrojando las camisetas a la tribuna, les digo que nosotros le ganamos un ascenso.

FORMACION DE ALMIRANTE: R.Llinás, W.Díaz, C.Zavaleta, L.Gonzalez, W.Mendoza, C.Lovera, G.Gandarillas, M.Lamas, D.Olmedo, F.Maraschi, R.Ferrer.

SUPLENTES: F.Otarola, J.Giunta, J.Sosa, I.Bernuéz, J.Zacaría, S.Pérez, H.Alves.

DT: Blas Giunta.

CAMBIOS: 45'Alves x Lovera, 50'Bernuéz x Lamas, 73'Zacaría x Díaz.

AMONESTADOS: 12'Zavaleta(llegó a la quinta), 37'Ferrer, 43'Lamas, 55'Gandarillas(llegó a la décima), 67'Alves, 72'Mendoza.

EXPULSADOS: 45'B.Giunta, 62'Gandarillas, 68'Llinás.

GOLES: 20'L.Carboni(Est), 73'F.Pereyra(Est), 75' Ferrer(Alte), 81'L.Goux de penal(Est),84'A.Noriega(Est).

ARBITRO: Carlos Stoklas (mal) no fué equitativo para los 2, expulsó mal a Gandarillas ya que tendría que haber expulsado a Luciano Gonzalez y encima es mufa.

Cancha: regular.4.bp



Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTE


Todos los equipos que están peleando el torneo ganaron su partido nadie nos dió una mano así que esta tarde hay que ganar como sea para no perder terreno.

Historial en General:

66 Partidos Jugados
25 Partidos Ganados
22 Partidos Empatados
19 Partidos Perdidos
89 Goles a Favor
80 Goles en Contra


Historial en Caseros:

29 Partidos Jugados
10 Partidos Ganados
6 Partidos Empatados
13 Partidos Perdidos
38 Goles a Favor
45 Goles en Contra


Últimos tres enfrentamientos:

Prim. B Metro 2006/07. Torneo Clausura. Almirante Brown 1 (Edilio) – Estudiantes 1
Prim. B Metro 2006/07. Primera Fecha. Estudiantes 0 – Almirante Brown 0
Prim. B Metro 2006/07. Segunda Final. Almirante Brown 1 (Penco) – Estudiantes 0

ESTADISTICAS DE ESTUDIANTES

Posición 13.
16 Partidos Jugados.
22 Puntos Conseguidos
6 Partidos Ganados.
4 Partidos Empatados.
6 Partidos Perdidos.
16 Goles a Favor.
12 Goles en Contra.
45.83% de Efectividad.

Jugando de local consiguió 11 puntos, gracias a 3 victorias, 2 empate y 3 partidos perdidos, con 8 goles a favor y 6 en contra. Y su efectividad es de 45.83%. Sus goleadores son Alejandro Noriega y Facundo Pereyra, ambos con 4 goles. Le cobraron 1 penal (convertido por Goux) y le sancionaron 2 en contra. Le expulsaron 2 jugadores (Noriega y Gaspari). Lo dirige Gonzalo González desde el inicio del torneo.

El árbitro será Carlos Stoklas, que dirigió a Almirante Brown en 2 ocasiones en este torneo (ambas fueron derrotas) contra Flandria y Sarmiento. En este campeonato, dirigió en 12 oportunidades, en las cuales 7 fueron triunfos locales, 2 empates y 3 victorias visitantes. No sancionó penales y expulsó a 7 jugadores (2 locales y 5 visitantes).

Gustavo A. Daher. Historial: Alejandro Tevez. Diseño de Escudo: Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.