miércoles, 26 de noviembre de 2008

HISTORIAS, HOY HECTOR PISTONE

Acá una foto del flaco Héctor Pistone junto al gran equipo del año 1983.

Arquero de un gran porte físico, es una verdadera leyenda del fútbol del ascenso. Formado en las divisiones inferiores de Estudiantes de Caseros, llegó a Almirante en 1974 y fue escribiendo en nuestro club una trayectoria de muchos años, convirtiéndose con 271 presencias en el segundo futbolista que más partidos jugó defendiendo la aurinegra.

Su presencia y condiciones hizo que el “Toto” Juan Carlos Lorenzo lo observara en un cotejo amistoso y lo tentara para actuar nada menos que en Boca Juniors, donde tuvo un paso tan fugaz como improductivo.

Actuó en nuestra institución en 1974-76 y 1980-84, precisamente las temporadas donde el equipo adquirió trascendencia por sus buenas campañas. El “Flaco” era infalible en el juego aéreo y su Talón de Aquiles eran los balones a ras del piso. Además de Boca, también integró los planteles de Central Norte de Tucumán y Tigre y en 1985 cerró su carrera jugando en la Primera C para Ituzaingo, participando en total, en cerca de 400 partidos oficiales.

Alejandro Tévez. Libro: Locura Mirasol. Autor: Carlos Correa. Foto de archivo www.gentedecasanova.com.ar. La Voz del hincha Mirasol.

GANO OTRA PULSEADA



Sebastían Hernández que la semana pasada le ganó la pulseada para estar en el arco de Almirante a Fernando Otarola, esta semana ganó otra pulseada pero esta vez a Rodrigo Llinás que volvía luego de la suspensión. De esta manera se está adueñando del arco Mirasol. Un puesto bastante resistido por todos los hinchas ya que en su mayoría pedían un cambio. Por otra parte en el entrenamiento de hoy en la práctica de futbol Almirante volvió a formar con línea de 3 de la siguiente manera: Hernández, Díaz, Zavaleta, Reano, De La Canal, Lamas, Olmedo, Varela, Cardoso, Ferrer, Zacaría, luego ingresó Maraschi por Varela el partido terminó 0-0.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

FELIZ CUMPLE WALTER


Hoy cumple 35 años el defensor Mirasol Walter Díaz, esperamos que te regales un triunfo el sábado y te deseamos felicidades todos los que hacemos "La Voz del Hincha Mirasol".

Gustavo A. Daher.