viernes, 28 de noviembre de 2008

HISTORIAL FRENTE A BROWN DE ADROGUE


Recordamos que este sábado desde las 17:10hs en Adrogué con el arbitraje de Germán Delfino se enfrentan Brown (A) - Almirante.

Historial General:

35 Partidos Jugados
23 Partidos Ganados
5 Partidos Empatados
7 Partidos Perdidos
76 Goles a Favor
41 Goles en Contra

Historial en Adrogué:

18 Partidos Jugados
10 Partidos Ganados
2 Partidos Perdidos
6 Partidos Empatados
34 Goles a Favor
24 Goles en Contra

Últimos tres enfrentamientos:

Prim. B Metro. 2006/07. Torn. Claus. Almirante Brown 1 – Brown (A) 0.
Prim. B Metro. 2006/07. Torn. Apert. Brown (A) 1 – Almirante Brown 1.
Prim. B Metro. 2005/06. 17 ° Fecha. Brown (A) 4 – Almirante Brown 1.

Estadisticas de Brown de Adrogué:

Posición 9.
18 Partidos Jugados.
25 Puntos Conseguidos.
6 Partidos Ganados.
7 Partido Empatado.
5 Partidos Perdidos.
19 Goles a Favor.
13 Goles en Contra.
46, 30 % de Efectividad.

Jugando de local consiguió 16 puntos, gracias a 4 victorias, 4 empates y 1 partido perdido, con 14 goles a favor y 5 en contra. Y su efectividad es de 59.26%. Su goleador es Franco Romero con 6 goles. Le cobraron 1 penal a favor (convertido por Romero) y le sancionaron 1 en contra. Le expulsaron 3 jugadores (Ojeda, Otermin y Pelanda). Desde que empezó el torneo lo dirige Juan Carlos Kopriva.

El árbitro será Germán Delfino, que ya nos dirigió en el partido que Almirante le ganó por 3-1 a Deportivo Español. En este campeonato, dirigió en 13 oportunidades, en las cuales 4 fueron triunfos locales, 6 empates y 3 victorias visitantes. Sancionó 2 penales (1 local y 1 visitante) y expulsó a 3 jugadores (2 locales y 1 visitante). A Brown de Adrogué también lo dirigió 1 vez, frente a Temperley y el encuentro terminó empatado.
Por otra parte el "Bicho" Federico Maraschi se quedó afuera de la lista de concentrados. Recordamos que desde anoche están concentrando en el Colegio Don Bosco de Ramos Mejía.

Gustavo A. Daher. Historial: Alejandro Tevez. Diseño de escudo: Nicolás Luna. La Voz del Hincha Mirasol.

INCIDENTES DE TODOS, DESCUENTOS MIRASOLES


Siempre pasa lo mismo, cuando hay incidentes todos miran para otro lado salvo que el implicado sea Almirante. Venimos del Nacional B donde el chistozo equipo de Independiente Rivadavia de Mendoza hasta se mataron entre ellos dentro de la cancha pero no pasó nada si fué un crimen pasional, entre otros incidentes y ni la cancha le suspendieron, de descuento de puntos ni hablar. Si miramos más arriba River, Boca, Huracán, Estudiantes, todos tuvieron distintos incidentes dentro y fuera de las canchas y de descuento ni hablar. Viniendo más cerca en el tiempo el fín de semana en el partido entre Colón-Godoy Cruz, un hincha Sabalero con varias puñaladas, más el hincha de Huracán fallecido recientemente, y anoche en Córdoba en el estadio Gigante de Alberdi mientras se jugaba Belgrano de Cba - Tiro Federal hubo 3 heridos de bala y de sanción ni hablar. Y en los diarios y noticieros apenas recuadritos o alguna palabra y nada más, todos miran para otro lado; salvo que el implicado sea Almirante. Si el Mirasol fuera el que comete los incidentes seguramente ahora estaríamos jugando en la "D", si ya por incidentes menores a estos descendimos una categoría. Yo no justifico a los violentos de Almirante. Pero la justicia que sea para todos igual. Agradecemos a Gabriel Oviedo que nos sugirió hablar del tema.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

ESTOS SERIAN LOS 18


Los titulares serían: Sebastían Hernández, Walter Díaz, Carlos Zavaleta, David Reano, Agustín De La Canal, Daniel Olmedo, Marcelo Lamas, Nicolás Martinez, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer,Jonathan Zacaria ó Federico Maraschi.

Los suplentes serían: Rodrigo Llinás, Walter Mendoza, Johan Giunta, Carlos Lovera, Hugo Alves, Santiago Perez, Francisco Grahl, Jonathan Zacaría ó Federico Maraschi.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.