martes, 2 de diciembre de 2008

PERALTA EN ADROGUE





El día sábado 29, estuvo presenciando el partido entre Almirante y Brown (A), el “Polaco” Gonzalo Peralta. Estaba acompañado por su hijo Thiago. Nos comentó sobre las ganas que tenía de ir a ver a sus ex compañeros y que todavía no sabía donde iba a seguir su carrera como futbolista. Luego de conversar con nosotros, se acercó al vestuario en el entretiempo a ver a sus antiguos compañeros de Almirante y después pasó a saludar a los otros jugadores que no estaban concentrados (como por ejemplo, el “Bicho” Maraschi). Le deseamos lo mejor a Gonzalo y gracias por la buena onda que siempre tenés con nosotros. También le preguntamos si es posible el retorno a Almirante pero por ahora es solo un sueño lejano. En la última foto "No, no piensen mal no es ningún ex delantero de la ùltima temporada en la B Nacional, es solo un perrito que se bancó la tormenta durante todo el partido en la tribuna".

Gustavo A. Daher y Alejandro Tevez. La Voz del Hincha Mirasol.

ESTA EL ARBITRO

Fernando Gabriel Echenique nació el 31/8/80, de profesión comerciante. Este es el arbitro designado pra el partido del sábado entre Almirante - San Telmo, ya nos dirigió contra Deportivo Merlo y el partido terminó 1 a 1. En este campeonato, dirigió en 12 oportunidades, en las cuales 3 fueron triunfos locales, 7 empates y 2 victorias visitantes. Sancionó 2 penales (1 local y 1 visitante) y expulsó a 3 jugadores (1 locales y 2 visitante.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

NICO MARTINEZ EN LA RADIO


Anoche en nuestro programa de radio en FM Universo 94.7 estuvo de visita Nicolás Martinez el flamante enganche titular del Mirasol y nos contó sus vivencias desde su llegada al club hasta su presente como titular. Una perlita, vino acompañado de su padre Carlos Alberto "Puchi" Martinez ex goleador de Almirante de la década del 70. suerte Nico y gracias por visitarnos. Pedimos disculpas ya que por problemas técnicos no podemos tener el audio del programa.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

LA FECHA COMPLETA


Sábado 18 hs. Almirante - San Telmo.

Sábado 18 hs. Chicago - Brown De Adrogue.
Sábado 18 hs. Merlo - Cent. Córdoba.
Sábado 18 hs. Español - Dep. Morón.
Sábado 18 hs. Flandria - Comunicaciones
Sábado 20 hs. Sarmiento - Estudiantes.

Lunes 18 hs. Temperley - Armenio.
Lunes 18 hs. Colegiales - Talleres RE.
Lunes 18 hs. Tristán Suárez - Acassuso.

Martes 21 hs. x tv Def de Belgrano - Italiano.

Libre: Atlanta.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.