sábado, 13 de diciembre de 2008

ARRUGUE A LA ITALIANA


El Mirasol jugó un primer tiempo para olvidar y un segundo tiempo para soñar se fué al descanso 0-2 y luego lo empató y mereció ganar ante un muy mezquino y "frío" Italiano.

ALMIRANTE 2 ITALIANO 2

PRIMER TIEMPO: En este primer tiempo Almirante jugó tan mal como contra Talleres y a los 5' tras una mala salida de Hernández, Olmedo puso la mano penal y gol del Tano. Almirante tenía la pelota pero no lastimaba Italiano era más simple de la mano de Gustavo Britos llegaba con peligro y a los 19' el mismo con la complicidad de Hernández metió un gol olímpico 0-2 y parecía que Almirante terminaría el año con una derrota y más aún cuando sobre el final Ferrer en la línea del arco luego de un remate de Cardoso la tiró por arriba del travesaño y luego el mismo Edilio en el descuento remató apenas por arriba luego de una gran jugada. Asi se terminó el primer tiempo 0-2 abajo y con un mal partido de casi todo el equipo. Blas tendría que hablar mucho en el vestuario para cambiar la historia del partido y la bronca de la gente.

SEGUNDO TIEMPO: Almirante arrancó con todo y a los 45 segundos Edilio Cardoso se lo perdió de palomita luego de un corner. a los 5' luego de un cabezazo de Zavaleta Ferrer solo tuvo que empujarla al gol para el delirio del Fragata. El Mirasol siguió atacando y se sucedían las chances de gol. Primero fué Zacaría que remató apenas desvíado luego de una gran jugada entre Maraschi que ni bien ingresó le cambió la cara al equipo y Edilio Cardoso. Luego se lo perdió Walter Díaz de cabeza cuando Anconetani se quedó parado rezando para que no entre. Italiano no pasaba la mitad de la cancha quizo cuidar el resultado y encima parece que a más de un jugador se le enfrió el pecho, solo apostaba a meter una contra para liquidarlo. Luego se lo perdió Zavaleta que metió un cabezazo en el travesaño. A los 71' llegó el tan buscado empate gran desborde del "Bicho" Maraschi por izquierda amagó y tiró centro un defensor erró el cabezazo y le quedó a Ferrer que definió al lado del palo izquierdo de Anconetani que estaba ahí pero no la pudo sacar. La Fragata era una caldera por el mal arbitraje de Derevnin y porque todos los jugadores de Italiano no paraban de hacer tiempo y para colmo Gustavo Britos y Albano Anconetani jugaron un partido aparte con la platea Mirasol que los insultó en todos los idiomas. Almirante siguió buscando y estuvo muy cerca de llevarse la victoria. Al Tano sin lugar a dudas se le enfrió el pecho. Y el Mirasol con este segundo tiempo puede soñar tranquilo de cara al campeonato.

Formación Local: Sebastían Hernández, Walter Díaz, Carlos Zavaleta, David Reano, Agustín De La Canal, Gabriel Gandarillas, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Nicolás Martinez, Edilio Cardoso, Rubén Darío Ferrer.

Suplentes: Fernando Otarola, Luciano Gonzalez, Marcelo Lamas, Carlos Lovera, Federico Maraschi, Hugo Alves,Johan Giunta.

DT: Blas Armando Giunta.

CAMBIOS: 34' Lovera X De La Canal, 49' Maraschi x Martinez, 65' Alves x Zacaría.

Amonestados: Olmedo, Zacaría, Gandarillas, Lovera.

Goles: 50' y 71' Ferrer.

Goles de Italiano: 5' Fernando Rodriguez(de penal), 19' Gustavo Britos.

Arbitro: Alejandro Derevnin (Horrible).
Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.


Fotos: Gustavo A. Daher y Romina Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

FOTOS DEL PARTIDO

Imagenes del encuentro





























Imagenes de la Hinchada. Telón estrenado en Rosario"













Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

"TOCA LA BUSECA"


Este domingo a las 19:30hs toca en vivo nuestra banda amiga y creadores junto a La Voz del Hincha de la Marcha de Almirante en versión Blusera. Podrán escuchar todos sus hits de la historia de la banda que ya cumplió 15 años de carrera, con tan solo $3.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.