lunes, 22 de diciembre de 2008

SIGUEN LOS RUMORES MIRASOLES


Hasta la fecha no hay ninguna incorporación ni desvinculación pero si comenzaron a llover rumores de todo tipo. El primero es sobre Rubén Darío Ferrer que se dice que lo pretende el Deportivo Cuenca de Ecuador dirigido por el ex-jugador de Almirante Guillermo Duro a lo que el jugador respondió a Gastón Dominguez de radio Universidad 89.1 que está muy tranquilo y no sabe nada pero de haber una oferta tendría que ser muy buena como para que se vaya de Almirante, ya que esta comodo y no le quita el sueño irse al exterior a esta altura de su carrera; el jugador está de vacaciones en Chubut.
Segundo rumor: Rodrigo Llinás tendría una oferta de Tristán Suárez y si arregla su desvinculación de Almirante jugará en el equipo Lechero.
Tercer rumor: Un juvenil de Almirante hoy podría arreglar su vinculación a River Plate se trata de Francisco Grahl.¡Que año Francisco!.
Cuarto rumor: Varios juveniles pasarían a entrenar con la primera de Almirante, uno de los nombres que se escuchó es el de Matías Iturrería jugador de la cuarta división.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

YO FUI TESTIGO: CON IDOLOS

Pablo nos mando estas 3 fotos junto a sus ídolos GRACIAS Pablo por mandarnos estas lindas fotos vos también nos podés mandar fotos a correomirasol@yahoo.com.ar




Romina S. Hernández. La Voz del Hincha mirasol: