viernes, 16 de enero de 2009

¿AHORA EL DOMINGO Y SIN TV?


Nuevamente un cambio de horario y día para la desprolija B Metropolitana, ahora y como ya es común que ocurra el presidente del Sportivo Italiano Salvador D'Antonio se mandó solo y cocinó todo para que cambien de horario el partido de Acassuso - Almirante que en vez de jugarse el lunes 26 a las 18:10 hs por T&C Sports como estaba acordado; ahora juegue el domingo a la misma hora, y el televisado el lunes como no podía ser de otra manera sea Italiano - Chicago ¿lo dejarán hacer lo que quiere?, este hombre se piensa que está el solo en la AFA y puede hacer lo que quiere, pero cuando quizo hacer lo mismo de retrasar un día el partido con Almirante para tener un día más de descanso, los dirigentes Mirasoles se pusieron firmes y esto no pasó. Vamos a ver como termina la historia que se define el lunes en la AFA.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

ALVARO dijo...

Tranquilo,porque eso pasa aqui tambien,ciertos dirigentes se piensan que la federacion es suya,y pueden hacer lo que les de la gana.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Hola: Abrimos una nueva entrada en nuestro blog a la que le pusimos "Salvemos a las tortugas"
Abrazo riverplatense

Alfon dijo...

Esto es joda?

Enric Adell dijo...

hola,
no tienes ninguna forma de seguirlo por internet o algo?
saludos des de Fútbol Mundial

Anónimo dijo...

el sábado cuando jugaron contra italiano, este equipo venía de jugar el miercoles 10 de diciembre, mientras que almirante lo había hecho el sábado 6.
Entonces yo te pregunto:
1) no te parece que si el presi de italiano hacía lo que quería, hubiese jugado antes para sí llegar con más descanso al partido con almirante?
2) Por que no dicen que jugaron con una cierta ventaja ese partido?

Por eso no los quiere nadie, porque son arrogantes y se fijan en los demás antes de fijarse en ustedes.

Aclaro que soy de Racing por si me quieren unir a un rival de Almriante dado mi comentario.

Anónimo dijo...

FLACO anonimo de racing , italiano la primer rueda pidio arrancar mas tarde porque termino el torneo anterior jugando mas tarde que el resto , y ellos sabian que despues deberian jugar entre semana con almirante, entonces no digas que nosotro somos arrogantes porque el pedido fue de italiano , aparte como no pelear todo si nos roban de todos lados
18 puntos menos , ustedes hicieron un re lio en cancha de ustedes que entro toda la gente a la cancha y cuantos puntos les descontaron ???
cada cual cuida si quintita y almirante quida la suya , vos sos de racing cuida a racing
claudio
boulogne