jueves, 29 de enero de 2009

LA PRACTICA DE FUTBOL DE HOY


Hoy cerca de las cinco y media de la tarde Almirante Brown hizo práctica de fútbol pensando en el partido contra Comunicaciones del próximo domingo. El resultado del encuentro entre titulares y suplentes fue 2 a 1, con goles de Alves y Ferrer para el primer equipo y Pérez para el segundo equipo.

Las formaciones fueron las siguientes:

Equipo Titular: Hernández; León, Zavaleta y Reano; Lamas, Olmedo, Gandarillas y De la Canal; Alves, Ferrer y Edilio Cardoso.

Equipo Suplente: Otarola; Díaz, L. González, F. González y Giunta; Zacaría, Sosa, Escudero y Lovera; Maraschi y Grahl.

Cambios: Todos en el equipo suplente, Guido Rodríguez por Sosa, Varela por Escudero,Rodrigo Fernández (que volvió a realizar fútbol) por Lovera, Martínez por Zacaría, Pérez por Maraschi y Benítez por Grahl.

Hubo un solo cambio respecto al partido del sábado con Acassuso, entró Lamas y salió Walter Díaz, que es cambio obligado ya que llegó a las cinco amarillas. El único que no realizó fútbol fue Alejandro Mena, porque tiene un desgarro que le llevará al menos 25 días de recuperación. Giunta paró estos 11 jugadores y ese equipo se perfila para ser el que juegue el día domingo contra el Cartero.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola quiero saber como veo el programa de los jueves a las 21 Hs en la web?
POR QUE NO LO ENCUENTRO EN EL BLOG LA VOZ DEL HINCHA......
GRACIAS DAVID Y PATRICIA DE DOMINICO