martes, 6 de enero de 2009

MAS FOTOS DE LA VUELTA...

Estas son más fotos del entrenamiento del lunes por la mañana en el Fragata Sarmiento. Desde ayer se encuentran haciendo la pretemporada en Cascallares Moreno en el Predio de Gabriel Calderón donde estarán por 6 días; luego la pretemporada continuará en el Polideportivo y Don Bosco de Ramos Mejía y trabajarán en triple turno. Ya desde ayer se sumaron al trabajo Diego Escudero y Federico León que estaría arreglando su retorno al club en el día de hoy.









































Gustavo A. Daher. Fotos: Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puede ser que a la pretemporada vaya el hijo de Osvaldo Rodriguez (que ni siquiera juega en su categoria), y dejen afuera a varios chicos de inferiores (si quieren se los nombro, porque vi la mayoria de los partidos de 4ta, 5ta y 6ta del ultimo campeonato) que tiene muchisima mas proyeccion que el...ustedes que tienen un programa de radio...por que no se lo preguntan???

Anónimo dijo...

xq es el hijo de rodriguez boludo x eso va... xq va el hijo de giunta al banco de suplentes?

Anónimo dijo...

Si...se ve que hay cosas que no cambian con el tiempo...Mendoza y Castro juegan en la misma posición que el hijo de Blas???, eso pasa cuando a un técnico le dan superpoderes...siempre en la miseria nosotros eh!!!, ami me gusta tirar para adelante, pero cuando hay algo mal hay que decirlo, aunque sea Blas.
Basta de acomodos.
Raul de Casanova
www.gentedecasanova.com.ar

Anónimo dijo...

Para el que me dijo boludo, te digo que que no sabes nada...por eso aclare que vi los partidos de las inferiores todo el año, a joan giunta se lo merecia de antes estar entrenando con primera, pero lo de rodriguez es inentendible...y giunta no juega en la misma posicion que castro y mendoza, juega de lateral por izquierda o volante por izquierda...muchachos hay que saber antes de hablar...