domingo, 11 de enero de 2009

NUEVA SECCION." LA COLUMNA DEL DR. ACIDO"


Buenas noches me presento soy el Dr. Acido, cuando me contrataron para esta columna me dijeron que use un seudónimo y pensé en Dr. Lemon como la bebida pero me dijeron que no porque ya tuvieron demasiados giles que se enojaron por copiar el Hincha de Fontanarrosa. entonces pense en algo parecido y quedó Dr. Acido, me olvidaba lo del nombre es por si alguno se enoja por mi columna, bueno basta de presentación y vamos a trabajar.
Para inaugurar la sección quiero contarles que estoy estudiando para ser cómico de stand up; y por eso quiero compartir parte de mi primer monólogo para saber si les gusta, ahí va.
Hay rumores de que un jugador Mirasol se estaría por ir del club para volver a un equipo donde es ídolo, porque el DT Mirasol no lo va a tener en cuenta a lo que el jugador se enojó y le dijo DT no me estás dando una mano y el DT le respondió vos nunca me diste ninguna de las 2.
Dicen que la traba para que el jugador se vaya es el alto contrato firmado con el Mirasol; pero amigos aquí va la primera primicia la desvinculación sería muy rápida ya que el jugador no firmó ningún contrato,¿con qué va a firmar si no tiene manos?
Otro rumor que se corrió es que cuando el jugador vino era tan caro que cuando arregló su contrato bajando sus pretenciones dijo, con las manos es otro precio.
Bueno espero que les haya gustado y de ser así o no que me lo hagan saber. Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Dr. Acido. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja
che se estaban refiriendo a Clemente???
jajajajajja
buenisimo!!!!

Guiye dijo...

Muy buena la columna che!!! Me cagué de la risa!
Como se lo extraña a Campe!!!

Anónimo dijo...

M JUEGO LO Q KIERAS Q ES EL MUERTO D LLINAS JAJAJA


MUY BUENA LA SECCION JAJAJA



SALUDOS

EZE DE CASANOVAA

Anónimo dijo...

Esto es una pelotudes, ahora quien va a atajar? va seguir hernandez? yo creo que por mas de todo lo que lo bardeamos el sigue siendo el mejor arquero que tiene almirante...

Anónimo dijo...

Guido:

todo bien pero hermano donde vivis en una cloaca no vistes como atajaba llinas. y encima pones el mejor arquero ... el mejor es y sera campes

muy bueno lo del Dr. felicitaciones jajaj

Anónimo dijo...

tuvimos buenos arqueros y seguramente encotraremos elguno como campes
pero mi ranquin de arqueros no lo encabeza campe , seguro los mas viejos me daran la razon
1- mele
2- campe
3- drago ( arquerazo )
saludos

claudio boulogne

Anónimo dijo...

malisimo ... es una falta de respeto total .... la verdad q me sorprende q este blog q consideraba lo mejor de los medios de almirante se preste para hacer esta clase de estupidez ... la verdad q me fallaron... en cuanto a los comentarios ... coincido en parte con guido ... llinas es malo... lo reconozco... pero hernandez no se queda atras... demostro q el arco de almirante le qeda grande... yo creo q el error estuvo en dejar ir al chato gimenez...

Anónimo dijo...

mira gaston no coinsido en nada con vos primero es el mejor blog lejos segundo hay q decir la verdad manos de tijera no ataja ni el penal de mi nene de 3 y alguien tiene q decir la verdad como este seudonimo del dr. fijate q guinta no lo queria ni en el banco tercero sos el hermano de guido??`por q son ustedes 2 q quieren al joven manos de tijera aunque lo disfrasas muyyy bien lo q deciis con el chato jimenez. muy bueno el blog y no le den de comer a la gilada.

Anónimo dijo...

gaston la vida hay que tomarsela con humor, falta de respeto es lo de llinas que encima que cobra una re guita se haga el boludo, ataje mal y cuando le meten gol se haga el lesionado como con acasuso, eso es falta de respeto a la gente de almirante.

cada uno tiene su opinion

saludos
carlos

Anónimo dijo...

Ruben...
yo dije:
el sigue siendo el mejor arquero que tiene almirante...

QUE TIENE!!

Campes pormas que este a prestamo esta en primera y no va a atajar en lo que queda del campeonato...
la verdad que me sorprende

Anónimo dijo...

NO ME QUIERO PONER EN ESTE DEVATE LO QUE PIENSO ES QUE CARLOS TIENE RAZON Y A VOS GASTON NO TENDRIAS QUE AGREDER ASI AL BLOG YO LO RESPETO MUCHO POR QUE NOS DICEN LA POSTA Y NO COMO ALGUNOS BLOG QUE POR PONER ALGUNA NOTICIA NOS PONGAN CUALQUIER COSA OJO RESPETO TU OPINION PERO DE NINGUNA MANERA QUE ES UNA FALTA DE RESPETO RESPETO ES LO DE LLINAS TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLOS

Anónimo dijo...

NO ME QUIERO PONER EN ESTE DEVATE LO QUE PIENSO ES QUE CARLOS TIENE RAZON Y A VOS GASTON NO TENDRIAS QUE AGREDER ASI AL BLOG YO LO RESPETO MUCHO POR QUE NOS DICEN LA POSTA Y NO COMO ALGUNOS BLOG QUE POR PONER ALGUNA NOTICIA NOS PONGAN CUALQUIER COSA OJO RESPETO TU OPINION PERO DE NINGUNA MANERA QUE ES UNA FALTA DE RESPETO RESPETO ES LO DE LLINAS TOTALMENTE DE ACUERDO CON CARLOS

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Gaton, yo estoy de acuerdo con vos... Es medio malo, pero bajo los 3 palos es muy bueno...

Anónimo dijo...

claudio boulogne estoso son los arqueros segun mi ranking

1 Theiller (el mejor)
2 Campe ( cuando recien lo vi me hizo acordar a Theiller)
3 Mele

Saludos

Walter Avalos

Anónimo dijo...

me parece muy estupido de parte de todos que agredan a una persona asi, es cierto que no tuvo un buen campeonato pero vos sabes cuantos minutos mantuvo el arco de atlanta invicto?
antes de querer hacerte el acido deberias tomarte 2 minutos para informarte

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

Al anónimo de arriba quiero contestarle y decirle la verdad que tenes razón... volvió al club donde dejó las manos y los de Almirante se confundieron tendrían que haber traído alguno de esos brillantes defensores que tuvo este tipo para hacer este record. Ya que se fue de todos lados mal menos de Atlanta.
Dr. Acido.