miércoles, 18 de febrero de 2009

ACTO EN LA MUNICIPALIDAD


Hoy después de las 13hs se hizo el acto de la entrega del cheque simbólico de $500.000 para la construcción de la tribuna el intendente Fernando Espinoza al Presidente Juan Antonio Echeverría este es el primero de los 2 cheques. La Tribuna debería estar terminada en el mes de Diciembre de este año.

Durante la conferencia de prensa, el intendente de La Matanza Fernando Espinoza declaró "Hoy es uno de los días más felices de mi vida como intendente porque poder hacer realidad este sueño que hace tantos años tenían todos los hinchas de Almirante Brown y como del Deportivo Laferrere de poder completar la finalización de cada uno de los estadios con estas dos tribunas, que a través de estos subsidios van a poder ser realidad". Y luego de terminado el acto, el presidente de Almirante Brown Juan Antonio Echeverría hizo la siguiente declaración: "El primer paso para estar cerca de Primera es tener una infraestructura, la de Almirante se completaría con construir la tribuna y luego realizar los vestuarios debajo de las plateas. Nosotros queremos subir a Primera y para eso tenemos que cerrar la cancha de cemento, que sería con una tribuna, y tener los vestuarios correspondientes que sería la obra que sigue"

Romina S. Hernández. Foto: Periodico Uno. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN.
Mi club cada vez está mejor, se están haciendo las cosas muy seriamente y creo que Etcheverría es un presidente de lujo, ojalá esté muchos años en el club junto con la gente que lo acompaña, felicitaciones para todos.
Raúl de Casanova.
www.gentedecasanova.com.ar

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Una gran iniciativa. Espero que sea un éxito. Un abrazo.

Anónimo dijo...

da asco ver al chueco mansilla en las fotos, y pensar que es el nexo entre el equipo y la dirigencia, con esa facha...por favor, almirante es muy generoso...a veces me pregunto de que labura o cuando lo hace???
FEDE

M.E dijo...

Hola
los he nominado para el premio Olha que Blog Maneiro!, espero pasen a retirarlo

felicitaciones por la construcción de las tribunas, ojalá el proyecto del club de tener infraestructura de primera se haga realidad pronto.

Saludos!