miércoles, 11 de febrero de 2009

FALTA DE RESPETO PARA EL MIRASOL


El titular del COPROSEDE Rubén Pérez habría pedido a la AFA el cambio de día para el clásico frente al Deportivo Morón para que se juegue el día lunes 16 por la tarde. Esperemos que los dirigentes hagan las gestiones necesarias para que se juegue el domingo como estaba programado ya que la gente Mirasol hace mucho tiempo está esperando este partido y de cambiar de día mucha gente no podrá ir por ser día laboral y Almirante perderá mucho dinero de recaudación.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios y quieren seguir cagando almirante basta señores!!!!! espero que se aclare todo y almirante pueda jugar el domingo !!! seguro que ese tipo es de river y pariente del mafioso y corrupto de Grondona!!!

Vamos almirante que el domingo ganamos!!!

Anónimo dijo...

Buenas .. es injusto.. ya sabemos como termina esto, entran los mismos que no deberian entrar y el verdadero hincha escucha por radio.
Hoy escuchando la radio de los Atencio no se hicieron mucho drama ante tal noticia...mmmmmm!!!!!!!!

Saludos Aurinegros
GIGANTE DEL OESTE!!!!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES JODA CHE!!!A VER SI LOS DIRIJENTES HACEN ALGO! SIEMPRE NOS CAGAN A NOSOTROS!!

Anónimo dijo...

Es evidente que desde la AFA o Coprosede, les importa 3 carajos erradicar la violencia, total, cuando hay algun hecho delictivo, le echan la culpa a los dirigentes, a la sociedad, etc.. No se dan cuenta que el lunes va a como mayoria la barra, esos que dicen quieren erradicar. Por ahi es un bien momento y los agarran a todos, pero son tan putos que no lo van a hecer. Como Almirante hace mas de un año que no genera caos, parece que necesitan un boludo a quien castigar, y nos siguen eligiendo.
Diganle a Ruben Perez que puede ir a casanova algun dia y conocer al club, el esfuerzo de los dirigentes. Se construyo una tribuna,se esta por construir otra, se tiene a los jugadores al dia, una buena sede social un buen campo deportivo, un gimnasio nuevo. No querian tablones en la cancha porque en la BN no se puede usar tablones, salvo ferro y defensa y justicia, por dios... Y basta de river, boca, racing, san lorenzo. esas hinchadas son quilomeras de primera, matan gente y nunca un lunes, nunca sin gente, nunca una clausura. Si les molesta Almirante desafilienlo y sino dejenos de joder y permitanos disfrutarlo.

Anónimo dijo...

La verdad soy un boludo , compre la platea anual al contado sin chistar, ahora cambian el dia del partido y me meto la platea en el orto.Quien carajo defiende el bolsillo del socio y la reputa madre que los pario siempre la misma historia sin publico visitante , solo entran socios y no pueden hacer el operativo , para que mierda me caliento.
Tano socio 14499

Daia dijo...

QUE GANAS DE ROMPER LAS
PELOTAS Q TIENEN, COMO LES GUSTA JODER A ALMIRANTE LOCO!!!! LO HACEN UN LUNES, SABIENDO Q MUCHA GENTE
NO VA XQ LABURA, PONEN A MAS DE 150 POLICIAS, SABIENDO
Q ENTRAN LOS SOCIOS SOLAMENTE, ES UNA VERGUENZA!!!
IGUAL QUEDENSE TRANKILOS, Q EL LUNES, VAMOS A HACER
DE ESE CLASICO UNA FIESTA! nada mas!
AGUANTE ALMIRANTE CARAJO!!!