martes, 17 de febrero de 2009

HOY EL CHEQUE


Hoy al mediodía Almirante Brown de la mano de su Presidente Juan Antonio Echeverría recibirá del Municipio el primero de los 2 cheques para la construcción de la tribuna que da a la calle Marmol, la cual será igual a la que da a ruta 3 con 46 escalones y 70mts de largo, seguramente la obra empezará en Marzo y estaría terminada para fín de año. Por otra parte dirigentes de Almirante apelarán el fallo del juicio del ex jugador Hernán Orcellet, ya que tienen pruebas suficientes para que se pueda dar marcha atrás con el fallo que dice que Almirante deberá indemnizar al jugador por más de $200.000 ya que este rescindió contrato con el Mirasol de común acuerdo ante escribano público y luego siguió jugando en otros clubes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Bocha dijo...

Suerte lo del cheque... bueno campeon, te espero por ABRAN CANCHA.

www.abran-cancha.blogspot.com

Navegando a Primera dijo...

estoy siguiendo tu blog, muy bueno.
si queres pasate.

saludos!

Anónimo dijo...

Buenísmo loco, vamos a tener un estadio de Primera !!! No estaría mal tampoco construir en el espacio que queda entre las 2 tribunas laterales de cemento y completar una sola uniforme. Algún día vamos a estar en Primera, y con el poder de convocatoria que tenemos en la Matanza la llenamos de taquito...

Anónimo dijo...

MUY BUENO QUE DEN LA PLATA Y OJALA QUE QUEDE RE BIEN LA CANCHA, ME GUSTARIA VERLA COMO EN EL 92 LA FINAL CON A MARTIN ASI DE LLENA


CAMBIANDO DE TEMA, LEAN ESTO MUCHACHOS:

'Estoy cansado de que me mientan'
Frontal, si pelos en la lengua como siempre. Daniel Bazán Vera reapareció. El capitán de Temperley volverá a las canchas después de casi tres meses sin jugar por la suspensión ante Acassuso y fiel a su estilo no se guardó nada. El delantero le apuntó a los dirigentes por haberse atrasado “más de dos meses” en los sueldos con el plantel y aseguró: “Estoy cansado de que me mientan”.

“Estamos arriba del barco hasta junio y vamos a dar la vida en cada entrenamiento y en cada partido. Pero estamos esperando que la Comisión Directiva se arrime a dar un explicación”, señaló.

Además, en una charla exclusiva con "Equipo Grande", el delantero les respondió a las versiones de que se hará amonestar en el partido del viernes con Defensores de Belgrano para no enfrentar a su ex club Almirante Brown. “Si les puedo hacer 30 goles, mejor”, tiró.



-¿Cómo está anímicamente el plantel?

-Estamos arriba del barco hasta junio y vamos a dar la vida en cada entrenamiento y en cada partido. No nos gusta nada esta situación, pero iremos para adelante y durante la semana trataremos de resolver los problemas extrafutbolísticos.

-¿A qué te referís cuando hablás de este tipo de problema? ¿Hay algún inconveniente económico?

-Sí y es una lástima porque estamos pasando un buen momento. El asunto es que no nos mientan más. Si nos dicen la verdad veremos como podemos hacer para sobrellevarlo. Sin embargo, nadie se acerca. Acá hay una Comisión Directiva y estamos esperando que se hagan cargo y nos den una explicación. Estoy cansado de que me mientan.

- ¿Quiénes son los que mienten?

-Prefiero no dar nombres porque no colabora en nada. Pero quiero que quede claro: yo no salgo a hablar para comprarme a la gente, sino porque empezaron a circular rumores sobre que íbamos a ir para atrás y que no nos íbamos a presentar a entrenar. Eso es mentira. Nosotros siempre le pusimos todo. Sabemos que se nos van a presentar miles de obstáculos, pero trataremos de llegar el objetivo de ascender.

- Ya que hablás de rumores, se dice que te harás sacar la quinta tarjeta amarilla el viernes para no enfrentar a Almirante…

-Se dicen muchas cosas y uno está cansado. Se habla de eso por ejemplo, pero no de la deuda, y así es el fútbol. Lo cierto es que si puedo hacerle 30 goles a Almirante, se los voy a hacer. Soy un jugador profesional.


-¿Te mete presión que los otros delanteros del equipo hayan convertido mientras estuviste ausente?

-No. Me deja tranquilo. Sé que cualquiera que entre va a hacer las cosas bien. Me sentiría con presión si fuese al revés porque tendría la responsabilidad de entrar y marcar.

-¿Cómo te sentís a pocas horas de volver?

-Muy bien. Fueron tiempos muy duros, nunca estuve tanto sin jugar. La verdad que fue difícil. Tuve que hacer una pretemporada sabiendo que todavía me quedan tres fechas afuera. Por suerte mis compañeros me lo hicieron llevar de la mejor manera y el “Tano” me apoyó siempre.

-¿Cómo estás físicamente?

-Me siento bien, estoy en el peso ideal. Con mis compañeros trabajamos a pulmón, hicimos una pretemporada intensa. Siempre ponemos todo para tratar de sacar a Temperley de esta divisional.

-Cuando un jugador regresa tras una lesión se dice que tiene miedo de poner la pierna, ¿Vos irás con miedo de que te echen?

-Voy a jugar como siempre porque la expulsión no fue normal, no soy un tipo de golpear al contrario. Reaccioné mal. Pero no quiero hablar del pasado. Me hizo muy mal a mí y a la gente que ha confiado en mí. Siempre en el fútbol se aprende cosas, y tengo que aprender a no dejar a mis compañeros solos adentro de la cancha.

Otro resentido mas, como lo voy a putear cuando vuelva. Falta que diga que se lesionó acá y que le tengamos que pagar 50.000 mangos. Es hincha de la plata este HDP.

Saludos, excelente la página, saludos

Raul de San Alberto

Anónimo dijo...

No defiendo para nada a Bazan Vera pero esa frase, en mi opinión, está sacada de contexto.
Creo que quiso decir que si tiene la chance de hacernos un gol lo va a hacer, no la va a tirar afuera porque jugó en Almirante.
Más allá de eso, sigo pensando que es un mercenario.