miércoles, 4 de febrero de 2009

LA PLATA ANTES!!!


Ayer por la tarde en diálogo con el presidente de Almirante en la Ciudad Deportiva nos comentó lo que era de público conocimiento, que el día martes 3 de febrero iba a ser la entrega del primer pago de los 2 previstos para la construcción de la tribuna, en la Municipalidad de La Matanza acto que fué suspendido debido al accidente fatal de 2 colectivos el pasado lunes en Lomas del Mirador, por lo tanto el acto para la entrega del cheque quedó postergado hasta el día 18 de Febrero, pero el presidente nos confirmó que haría gestiones para obtener el dinero antes, para comenzar con las obras lo más rápido posible y que el acto del 18 quede como una formalidad.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

JORGE dijo...

¿que capacidad tiene el estadio?
saludos

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

JORGE
GRACIAS POR ESCRIBIRNOS EN EL BLOG
TE CUENTO Q CUANDO ESTE TERMINADO EL ESTADIO VA A TENER UNA CAPACIDAD
DE 26.500 ESPECTADORES.

Anónimo dijo...

y que dicen ahora los pelotudos que afirmaban que la Presidenta CFK no iba a cumplir que era esto que era aquello manga de pelotudos.

Anónimo dijo...

che anonimo antes de alcahuetear con CFK espera a que tengan la plata en la mano...no valla a ser cosa que se descomponga un semaforo y pospongan la entrega de la plata.....
Ahh otra cosa... por casualidad sos alcahuete del gobierno?
Sabias que los politicos kirchneristas nos boicotearon en la final y nos tomaron como conejitos de indias para hacernos pure?????
Te acordas de Felipe Sola y Mario Gallina??? sabes a quienes respondian en esa epoca???? Adivina???

Anónimo dijo...

yo no soy alcahuete de nadie pero tampoco digo boludeces y vos debes ser uno de los boludos que lo unico que saben hacer es tirar mierda al pedo - vos no serias de los que en el primer año de Giunta lo querian raja a patadas y despues festejastes el campeonato en el 2007? ta aclaro que de Giunta tampoco soy alcahuete.como que no soy un boludo como vos

Anónimo dijo...

vos pateas para la comision vigilante!!!