lunes, 16 de febrero de 2009

Los Resumenes del Partido

Primer Tiempo:


Link para ver en mayor calida (ir al video desde youtube y apretar en VER EN ALTA CALIDAD): http://www.youtube.com/watch?v=hXjz73L3yQc

Segundo Tiempo:


Link para ver en mayor calida (ir al video desde youtube y apretar en VER EN ALTA CALIDAD): http://www.youtube.com/watch?v=lha-H_zsmyo

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No podemos empatar estos partidos. Son de local, con un equipo que esta arriba nuestro, lo teniamos controlado, los dejamos venir y hasta casi nos ganan. Necesitamos descontar puntos urgente. Arrancamos como la primera rueda, comiendonos a todos y despues el bajon de mierda este. Pongan huevos, no le echemos la culpa a Giunta porque El no juega, y no podemos depender de Edilio solamente. Perez, seguis demostrando que sos un muerto. Maraschi, gracias por el gol, ahora decime: hay que esperar a jugar otra vez con moron para otro gol tuyo?. Jugadores, pongan huevo.

Anónimo dijo...

como es eso de que hay que indemnizar a orcellet??? si alguien me lo explica le estare muy agradecido

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA:

ALMIRANTE VA A APELAR ESE FALLO YA QUE EL JUGADOR HERNAN ORCELLET FIRMO LA DESVINCULACION CON ALMIRANTE DE COMO UN ACUERDO ANTE ESCRIBANO PUBLICO DONDE SE IBA EN OPTIMAS CONDICIONES FISICAS.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

Almirante Brown deberia ser indenmizado por el señor Orcellet, por su falta de huevos, y su falta de compromiso con la institucion.
Eso pasa por traer a pseudo futbolistas que solo chupan la sangre de clubes que confian en su buena fe
almirante...no traigas mas a esta clase de delincuentes