martes, 10 de febrero de 2009

PASAMOS LAS 100.000 VISITAS


Anoche llegamos a los 6 dígitos en nuestras visitas, hemos pasado la barrera de las 100.000 visitas, algo impensado hace un año atrás, les agradecermos de todo corazón por el apoyo incondicional de todos los hinchas Mirasoles de acá y que andan por el mundo y también a toda la gente linda de toda América y Europa de distintos equipos que hacen que desde sus páginas y blogs sea más conocido nuestro querido Almirante Brown, la lista es larga para agradecer pero todos nuestros visitantes los pueden conocer desde nuestras Links amigas y ver que en cada una de ellas figura La Voz del Hincha Mirasol para el mundo. Gracias de todos los que hacemos este blog.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que los tengo que felicitar por su enorme esfuerzo para informarnos a todos los hinchas mirasoles sobre las novedades del equipo.
Muchos exitos !!!

Ivan Rivadeneira

Sr. Piedra dijo...

No me extraña que llegueis a esa cifra, es la primera vez que entro en el blog y me ha gustado mucho, especialmente "yo fui testigo". Gran blog, desde hoy perteneceis a mis enlaces. Un saludo desde:

http://elbalondepiedra.blogspot.com/

Anónimo dijo...

importa aporte Gustavo un abrazo
y felicito a todos los que hacen posible tanta info para los mirasoles
Claudio
BOULOGNE

Anónimo dijo...

felisidadesssss



EZE DE CASANOVAA

Anónimo dijo...

felicitaciones, y que tengan miles de visitas mas!!!
Un abrazo aurinegro

Walter

Gabriela Miranda dijo...

¡¡FELICIDADES!!, continuad así.

Saludos.

Anónimo dijo...

felicidades por muchos massss
sigan asi que es el unico blog que informa dia a dia felicitaciones a todos los que hacen posible que el blog este asi no le hagan caso a la gente envidiosa que quiere que el blog se caiga el mejor blog lejosssss

Anónimo dijo...

tdo bien los felicito pero cuando abro la pagina la compu se pone lenta y aparecen propagandas de mercado libre bueno loco saludos y aguante la FRAGATA
SERGIO DE ATALAYA

Anónimo dijo...

Felicidades!!!
Yo por lo pronto al menos una visita diaria sumo a la distancia.
Un abrazo, y GRACIAS...
Sebastián, desde Madrid, España

Anónimo dijo...

bue
los felicito!!!
grax por existir
porq la verdad q la pag oficial del club
es una mierda!!!
y ustedes siempre tienen toda
la informacion...

besooo

Anónimo dijo...

Mis más sinceras felicitaciones y ojalá que sigan creciendo mucho más, a no aflojar.
Raúl de Casanova.

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

felicitaciones!!! que tengan muchos masss!!!! no tengo dudas que crecera y en el tiempo sera una web importante