lunes, 16 de febrero de 2009

PERDIMOS 2 PUNTOS


La tarde pintaba perfecta para el Mirasol que al finalizar el primer tiempo ganaba 1 - 0 jugando mejor que Morón pero en el segundo tiempo una ráfaga de 5'entre los 27'y los 31' le bastó al gallito para llevarse un empate.


PRIMER TIEMPO: los primeros 15' pasaron sin lastimarse pero ya era muy evidente que Morón vino a no perder con un 4-4-1-1 a jugar muy atrás. A los 20' una buena combinación entre Ferrer y Maraschi otra vez para Ferrer y este le erró al balón cuando podía definir. A los 22' tibia respuesta de Morón trás una mala salida de Reano que Casado remató por arriba del travesaño en la siguiente jugada Akerman de media vuelta remató desvíado eso fué todo el peligro que llevó Morón en el primer tiempo. A los 27' pelotazo para Edilio y Maraschi que se chocaron y perdieron una buena chance entrando al área. A los 36' Gandarillas se disfrazó de Maradona y le puso un pase genial a Maraschi entrando al área y este definió de zurda 3 dedos al palo derecho de Griffo para que estalle el Fragata. Almirante lo pudo liquidar de contra pero no estaba fino en el último pase ya que el Gallito después del gol estaba muy nervioso y no hacia pie, así se terminó el primer tiempo.
SEGUNDO TIEMPO: Los primeros 10' fueron todos de Almirante con dominio de balón pero sin lastimar. A los 11' tibiamente llegó Morón con una media chilena de Akerman desde la media luna por arriba del travesaño. A los 15' Walter Díaz de floja actuación remató apenas desvíado de media vuelta luego de un rebote. Otra vez Gandarillas se puso el disfras dándole un gran pase en profundidad a Edilio por izquierda este tiró centro para Ferrer pero cerró un defensor. Otra gran contra entre Ferrer y el Bicho este se la devolvió y Ferrer en vez de rematar quizo devolver al Bicho y perdió una gran chance, pasaban los minutos y Almirante no lo podía liquidar y se despertó el Gallito a los 27' tuvo el empate en la cabeza de Peralta que cabeceó solo desde el punto del penal apenas arriba trás centro de Casado. Almirante se replegó inexplicablemente y empezaron a llover centros del Gallito y en un rebote dentro del área le quedo a Vega que de derecha empató el partido y enmudeció al Fragata. A los 36' llegó el momento en que Santiago Pérez pudo haberse ganado a la gente y al técnico, Gandarillas tocó para este y Santiago desde el borde del área eligió rematar apenas arriba cuando por el medio totalmente solos entraban Ferrer y Lovera para convertir. Y sobre el final en otro centro casí lo pierde Almirante, le quedó al marcador de punta por izquierda que remató pegó en León y la encontró Hernández. Así se terminó el partido. Almirante desaprovechó una gran oportunidad de acercarse a los de arriba y al Gallito este empate le sirvió para seguir con el respirador artificial. Almirante no supo y Morón festejó el punto inmerecido.
FORMACION LOCAL: Hernández, Díaz, Zavaleta, Reano, De La Canal, Gandarillas, Olmedo, Cardoso, Maraschi y Ferrer.

SUPLENTES: Otarola, Gonzalez, Lovera, Lamas, Zacaría, Pérez, Giunta.

DT: Blas Armando Giunta.

AMONESTADOS: 5'Olmedo, 62'Gandarillas.

CAMBIOS: 67'Lovera por Cardoso, 80' Lamas por Olmedo y Pérez por Maraschi.

GOL: 36'Maraschi (Alte) y 76'Vega (Morón)

ARBITRO: Ariel Suárez (REGULAR)

CANCHA: BUENA.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

FUE MALA SUERTE LA QUE TUBIMOS PARAMI NO HAY NADA QUE REPROCHARLE A ESTE EQUIPO QUE CREO QUE TIENE MUCHA PRESION PARA ASCENDER Y NO ES POR SU CULPA.

MUY SEGURO EL ARQUERO.

CREO QUE NO ESTA FALTANDO MAS PROYECCION POR LA DERECHA.


SALUDOS ESPERO ANCIOSO LAS FOTOS.


EZE DE CASANOVA


FIEL A LA VOZ DEL HINCHAAAAAAA MIRASOL

Anónimo dijo...

Hola..creo q morron vino a matar, me parecio muy injusto el empate, pero siento q no se puso los huevos suficientes por parte de algunos jugadores!!! hay algunos q no merecen tener esa camiseta!
Un beso

Anónimo dijo...

No pasa nada, muchas veces empezamos ganando y nos defendemos a morir sin que nos puedan empatar, bueno, hoy nos empataron y no pasa nada.
Lo único que pido, que a Pérez lo dejen 72hs seguidas practicando definición frente al arco.
Raúl de Casanova.

DEPORTIVO ARMANDO dijo...

y bueno miresmole desde el otro angulo... ganaron un punto!! mm nose si alcanza ese animo pero bueno che suerte para la proxima saludos !!!

Anónimo dijo...

Se nos escaparon dos puntos, que lastima, los cambios estuvieron bien, pero no rindieron para nada lo que son capaces de hacer estos pibes, Lovera fue una maquina de entregar mal la pelota, algo que nunca le pasa...Perez..tanto tiempo sin jugar se paga.


Anibal de Casanova

Anónimo dijo...

los cambios estuvieron bien? que partido vistes anibal?? no puede ser que blas siga haciendo lo mismo. ganando un clasico de local sisis DE LOCAL!! tira linea de 4 en el fondo yh saca un delantero para meter un volante que encima lo hace jugar defensivamente (o en contra nuestra jugo el lobo masomenos). respeto mucho al tecnico pero no podemnos hacer estas cosas en un clasico y de local encima. hay que salir a comerle los tobillos a los rivales no a entregarles el partido.El arquero seguro? miren muchachos no soy mala onda a la cancha voy siempre no falto nunca a guinta lo banco a muerte, llore cuando descendimos, etc. pero este arquero me parece que es mas desastroso que llinas!!! tiene mucha inseguridad para salir de abajo de los 3 palos y digamos que se las mando dos o tres veces...
bueno espero que no tomen a malmi comentario pero es lo que se vio en la cancha. si saben un poco de futbol se daran cuenta que no me equivoco--

Anónimo dijo...

SE PERDIERON 2 PUNTOS, ESTABA BIEN CONTROLADO EL PARTIDO, NO ENTENDI EL AUSTERO CAMBIO TACTICO.DE LA CANAL NO JUGO, EN LOS CAMBIOS A MI CRITERIO FUERON NULOS, SE FUERON JUGADORES QUE ESTABAN CANSADOS,(MUY BIEN MARASCHI, BIEN EDILIO Y OLMEDO), PERO ENTRARON LOS REEMPLAZOS Y PARECIAN MAS CANSADOS QUE LOS QUE SALIERON, LOVERA NO HIZO BIEN NINGUN CENTRO, EL UNICO QUE PROBO Y NO SE LE DIO FUE PEREZ.
EN FIN ME FUI AMARGADO, LO DEJAMOS AGRANDAR AL PEDO. "ELLOS SON HORRIBLES"
SALUDOS, LA PAGINA CADA VEZ MEJOR!

Anónimo dijo...

el equipo q tiene q jugar es el de comu..diaz fue es desastre y necesitamos alguien q la tenga un buen enganche no puede ser q ferrer se la pase en la mitad de la cancha

Anónimo dijo...

Muchachos, los cambios fueron un desastre...por dios, dense cuenta que giunta nunca acierta con los cambios. En primero lugar (y lo dije antes del partido) esta mal armado el banco, no lleva ningun tipo que pueda generar juego, no lo tuvo en el equipo titular y menos en el banco de suplentes. Olmedo, amonestado a los dos minutos, se tiene que dar cuenta que no puede jugar. Lovera ya no puede con la cruz, esta para jugar 10 minutos y cuando el partido esta ganado. Llevamos dos defensores al banco, y un volante como Lamas, teniendo en la cancha una linea de 4 y tres volantes que tienen mas cualidades defensivas que ofensivas...a ver cuando Giuntita (u Osvaldo Rodriguez, que es que maneja el tema de lo jugadores xq les cobra para jugar) se digna a poner a Sosa, Escudero, Martinez, Zacaria, Grahl...porque de esta manera el proximo campeonato nos toca jugar contra los mismos....la mentira se acaba muchachos y es la triste realidad.
FEDE de San Justo

Anónimo dijo...

Por ahi tenemos que entender que no se quiere ascender. No se seria la primera vez que sucede. Hay partidos donde el equipo va al frente, y otros como el de ayer o armenio. Hoy estariamos a dos o tres puntos del puntero si los hubieramos ganado. Almirante con este equipo se los come crudo a todos, el unico mas o menos es Italiano, el resto es horrible. Moron es un desastre y nos empato de local. Queda mucho todavia, pero lo que muestra Almirante preocupa.

Anónimo dijo...

Hola Amigos de la voz del hincha mirasol.

Antes que nada me presento mi nombre es Martín Candia soy socio de Almirante desde diciembre del año 1992 o sea 17 años. El motivo del mail es primero por felicitarlos por el sitio que publican en la red todos los días, ya que muchisimas veces son los primeros en informar noticias del club, ya que este mismo o sea nuestro club carece de una página tan completa, porque la que tiene y publican como oficial es muy pobre y no esta actualizada.
Por último intento con ustedes hacerles saber a todos los hinchas y socias de Almirante Brown que cada partido que nuestro equipo juega de local es una odisea llegar al estadio, hacer la fila e ingresar al mismo. La policia maneja y hace lo que quiere con la gente y los directivos miran desde atras de las vayas sin oposicion alguna. El último encuentro frente a Moron, no dejaron ingresar a nadie con paraguas, me parace una falta de respeto total ya que jubilados y papás con chicos ante el mal tiempo y la llovizna que amenazaba tuvieron que dejarlos tirados antes de entrar. Por ultimo y la máxima de todas, a un chico en silla de ruedas no lo dejaron acortar el camino para ingresar y dejarlo pasar por las vallas, tuvo que ser llevado como cualquier persona y transitar todas las cuadras que la misma policia quiso con todos nosotros. SI EL CLUB NECESITA SOCIOS, A LOS MISMO HAY QUE CUIDARLOS Y DARLES UN BENEFICIO, al club hace mucho que lo conozco y estas cosas vienen sucediendo desde hace tiempo, el ingreso al estadio es de terror...
Slds.
Martin Candia
Socio N. 20483

Anónimo dijo...

Gente felicitaciones por la pagina, me parece excelente la informacion que bridan a la gente de Almirante. Soy socio de Almirante estuve con mis hijos en la cancha y realmente creo que no merecemos estar como estuvimos. De entrada tuvimos que dejar los paraguas en cualquier lado (no lo vimos mas), dentro de la cancha, apretados como ganado, respirando porros.. (con mis hijos de 10 y 12 años).
Hay mucha gente que no puede pagar una platea, espero que los dirigentes consigan habilitar la otra tribuna, aunque sea para que sea utilizado por gente mayor, mujeres, chicos y que no sea una odisea ir a la cancha con mis hijos a ver a nuestro querido Almirante.
Saludos.
Carlos