domingo, 8 de marzo de 2009

CANARIO MALDITO


TARDE NEGRA DE ALMIRANTE Y OTRA VEZ COMO EN LA PRIMER RUEDA EL VERDUGO FUE FLANDRIA
Y ANDRES MONTENEGRO QUE VOLVIÓ A CONVERTIRLE AL MIRASOL. AHORA SI EL CAMPEONATO QUEDÓ MUY LEJOS. SOLO NOS QUEDA ENTRAR Y GANAR EL REDUCIDO.
PRIMER TIEMPO: La tarde comenzó mal para el Mirasol desde antes de llegar al estadio ya que en la entrada a Jauregui se rompió el micro que llevaba a los jugadores y tuvieron que llegar en autos particulares como el nuestro y los dirigentes. Ahora si comenzó el partido con Almirante intentando ser el protagonista al minuto remate de Edilio que tapó Fernández y luego Gonzalez remató por arriba del travesaño. A los 7' contestó el Canario con un remate de Ever Zarate que tapó Hernández. A los 10' remató Ferrer cerca del palo derecho de Fernández pero estaba adelantado. A los 19' Montenegro de cabeza hizo el gol anulado por estar adelantado. A los 32' remate de Barrientos que pasa cerca del arco de Hernández. Almirante como le está pasando en estos últimos partidos llegaba hasta el área y no podía definir las jugadas. A Sosa la pilcha de conductor le queda muy grande debido a su displicencia y falta de actitud. A los 39' penal para Flandria por empujón de Zacaría y la confusión del arbitro que primero expulsó a Reano y luego a Zacaría. A los 42' Montenegro el verdugo del Mirasol lo cambio por gol rematando a la derecha de Hernández que se tiró para el otro lado. Cuando se moría el primer tiempo Ferrer metió un zurdazo al palo derecho de Fernández que nada pudo hacer para evitar el empate. Terminó el primer tiempo con una luz de esperanza para el Mirasol que con 10 lo empató sobre el final.
SEGUNDO TIEMPO: En esta parte Almirante intentó buscar el triunfo pero a los 11' en una contra desbordó Vicente por izquierda tiró centro al segundo palo y por ahí González de cabeza puso el segundo para el Canario. El Mirasol intentó por todos los medios aunque no fueron muchos llegar a la igualdad pero la suerte estaba echada primero un cabezazo de Ferrer a los 17' facil para Fernández. A los 19' Sosa con toda su displicencia se la entregó a Fernández de inmejorable posición creo que esto al fín convenció a Giunta para poner a Nico Martinez en su lugar y ahí cambió un poco el juego en Almirante la habilidad de Martinez generó un tiro libre que Edilio Cardoso estrelló en el travesaño cuando el arquero solo miraba. A los 32' Edilio elude a 2 defensores y su remate se fué cerca del palo izquierdo de Fernández. A los 42' tiro libre para el Canario y otra vez roja directa para González ya es la tercera en el torneo. A los 48' remata Barbieri para liquidarlo y tapa Hernández. Así se terminó el partido. Almirante se quedó sin nada cuando lo más justo hubiese sido un empate y el Canario otra vez se vistió de verdugo ya que nuevamente le cortó un invicto al igual que la primera rueda. El Mirasol quedó muy lejos del campeonato y ahora tendrá que poner su mira para clasificar en lo más alto del reducido

.


Gustavo A. Daher. Apuntes: Eric Acuña. La Voz del Hincha Mirasol.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola...estuve en jáuregui, y el equipo dentro de todo jugo bien, se nota q pusieron huevos, q los jugadores querian ganarlo, pero no se dio, muy mala leche, tuvimos muchas oportunidades y la pelota no estro, te lo digo porq estuve ahi! en todo caso puteen a el arbitro, q no pudo haber cobrado ese "penal" fue una verguenza! se nota q no habia visto la jugada porque expulso primero a reano, y no habia sido el, sino zacaria, suarez es una amargo, un caradura, nos mato, no nos cobro nada, a ellos una sola amarilla les saco, a nosotros nos hecho a dos, y no nos cobro nada! UNA VERGUENZA!!!

Y NADA, SIGO BANCANDO A ALMIRANTE EN TODO MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!

Anónimo dijo...

siempre lo mismo nos bombean todos los partidos es una verguenza, todos tienen a los arbitros de su lado! hay q ver si los dirigentes quieren ascender o no? no los jugadores!

Anónimo dijo...

jajajajaajjaja
seguro a vos te manda Giunta.....
A que juega Almirante Anonimo???
Decime a que jugador de flandria conocias?? si ya se a Montenegro y despues???
Como te da la cara para decir que fue mala leche? Para el que no lo sabe estos de flandria estan anteultimos en la tabla tanto de posiciones como de promedios y estan cagados de hambre....
Ahora como me podes explicar que estos sin verguenza de jugadores y tecnico que se lleva 60 mil pesos por mes no ganen el partido contra equipos como estos???
Despues lo escuchas al analfabeto este de giunta hablar de que quiere dirigir el NB...
Giunta....hacenos un favor....andate cuanto antes !!!!!!
Y llevate a los muertos que elegiste como jugadores....porque los tildan de jugadores de Nacional B pero no le pueden ganar a flandria.
Despues cuando digo que no quieren ganar y que son unos hipocritas, algunos saltan con boludeces y ahora que van a decir????

Rolfi

Anónimo dijo...

jaja rolfi te viajas, si hubieras estado en jauregui te hubieras dado
cuenta,la pelota no entro, almirante hizo lo que pudo, fue mala suerte loco, es asi, y mas de uno piensa esto, tuvimos muchas oportunidades de gol y no se dieron, fue mala suerte loco!

Anónimo dijo...

Para Rolfi, tus comentarios amigo, son tipicos de un fracasado en la vida que quiere sentirse triunfador con su club ,si esto no sucede (ganar) nada sirve. La verdad que la campaña no es la mejor a esta altura, pero si el tecnico o los jugadores o los dirigentes pensarian como vos de seguro estariamos peor.
La verdad ni tendria que gastar palabras en vos, pero ya me pudren los ¨que se vayan todos, cuando no me gusta algo¨, despues del ultimo puesto de river en 2008, hay que aprender que esto es futbol :se gana y se pierde. Los hinchas alentamos, esa es nuestra funcion y los socios votan y eligen a los dirigentes.
Amigo no ensucies tu pasion por el brown, si es que la tenes y alenta al equipo y si criticas hacelo constructivamente, se nota de lejos tu mala leche.
Aguante almirante y su gente...
Faku

Anónimo dijo...

La camiseta de browwn se tiene que transpirar, si no no se la pongan, vallanse no roben mass!!!

Anónimo dijo...

Acusan de mala leche porque no se esta de acuerdo con el equipo o con el tecnico. El tecnico es bueno hizo cosas muy buenas en Almirante, aunque tambien la esta pifiando ahora. Los jugadores, me podras decir que contra Flandria tuvimos situaciones, bla bla. Pero perdieron con el anteultimo, 4 empates seguidos con equipos de mitad de tabla, salvo moron que encima era reganable. O sea, no defendamos lo indefendible, seguiremos alentando pero tampoco le echemos la culpa a la mala suerte despues de 5 partidos sin triunfos.

Claudio

Anónimo dijo...

sIN DAR NOMBRES COMO digo siempre las criticas deben ser constructivas y no destructivas no PODES desmerecer al tecnico que no puso en la b nac. despues de 10 años y al tecnico como a cualquier persona hay que darle credito para lo que sea para dirigir y para trabajar , en estos años mal no hizo las cosas y lo importante aportar para construir y crecer.
saludos
pablo de km 32

Anónimo dijo...

ES VERDAD, HAY QUE SER POSITIVOS Y ALENTAR, PERO TAMPOCO SEAMOS CIEGOS, ESTAMOS PERDIENDO PUNTOS INCREIBLES, CONTRA MORON NO FUE MALA LECHE, ESTABA CONTROLADO Y UNA ACTITUD PROPIA DE EQUIPO QUE ARRUGA, NOS HIZO EMPATAR,(ESE PARTIDO SEGURO QUE SE QUIZO GANAR?), EL OTRO DIA VI A ESPAÑOL CONTRA chicagon Y ME DIJE UDS. OPINARAN COMO YO, ESE EQUIPO SE GANA SOLO,(ESPAÑOL), CONTRA EL GASOLERO PUEDE SER QUE HAYA SIDO FALTA DE SUERTE,(AUNQUE gandarillas LES DIO UN PAR DE CONTRAGOLPES QUE CASI NOS VACUNAN), POR OTRO LADO 6 PUNTITOS LOS DEJAMOS CON FLANDRIA(EL ANTEULTIMO! CASI EN DESCENSO DIRECTO Y CON UN PRESUPUESTO EN ROJO), BASTA DE AUTO JUSTIFICARNOS CON LA SUERTE HAY QUE EMPEZAR A GANAR Y CON HUEVO PONER AL ALMIRANTE DONDE TIENE QUE ESTAR, VIENDO LOS EQUIPITOS QUE TENEMOS ARRIBA, NO TENGO DUDA QUE PODEMOS.
HAY QUE APOYAR A TODOS, ACUERDENSE LO QUE LES DIGO, SERIA UN GRAN BAJON PARA TODOS SI SE VA GIUNTA, ALENTEMOS, VAMOS A SALIR.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Cuando las cosas no salen hay q trabajar mas para q cambien ,yo denoto q mas allá de la suerte y los arbitrajes q el equipo esta quebrado en dos, sin un equilibrio en sus líneas con ganas pero sin ideas claras, todos esperábamos esta segunda rueda pensando achicar puntos sin embargo esto no sucede y el sueño de campeonato se derrumbo.Quizas se incorporo mal , quizás el cuerpo técnico no acierta en el planteo táctico y técnico son muchas las razones y encima no jugamos con enganche definido y no tenemos ese jugador q aporte la experiencia en estos tipos de partidos.Se invirtió mucha guiíta en este plantel y en el cuerpo técnico y la cosa no funciona q va hacer son cosas q pasan se aposto y todavía no se gano.
Salu2 tano socio 14499

Anónimo dijo...

YO CREO Q QEL EQUIPO ESTA DEJANDO TODO, LAS COSAS NO SALEN LOS ARBITROS NO AYUDAN FIJENSE Q SIEMPRE JUGAMOS COMO DE VICITA...HASTA EN LA PROPIA CANCHA NUESTRA NOS METEN LA MANO EN EL BOLSILLO..NO HAY Q VOLVERSE LOCOS..HAY Q HACER LO MAS Q SE PUEDA PARA TRATAR SI NO ES ESTE AÑO EL Q VIENE VOLVER A LA B!

Anónimo dijo...

EN CUANTO A LA ELECCION DE JUGADORES, NO LES PARECE QUE EL 5 TENDRIA QUE HABER SIDO ORFILA Y EL 10 EL COLO ZULETA? SI EL PROBLEMA DEL BROWN ESTA EN EL MEDIO!
HABRA QUE ALENTAR A MUERTE PARA ENTRAR AL REDUCIDO Y DESPUES GANARLO.
EL SABADO CORTAMOS LA RACHA!
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el que puso:
LA CAMISETA DE BROWN, SE TIENE QUE TRANSPIRAR, SI NO NO SE LA PONGAN, VALLANSE NO ROBEN MAS!!!

tincho

Anónimo dijo...

HAY PUESTOS EN LOS QUE ALGUNOS JUGADORES NO RINDEN CREO QUE LA DEFENSA Y MEDIOCAMPO DERECHO ES LO MAS FLOJO QUE TENEMOS YA QUE LOS DOS GOLES DE FLANDRIA LLEGARON POR HAY IGUAL QUE LA MAYORIA DE SUS JUGADAS DE RIESGO, PERO ES SEGURO QUE SI HUBIERAMOS TENIDO SUERTE Y HABER ENTRADO UNA D POR LOS MENOS LAS 2 SITUACIONS CLARAS D GOL EN LOS PRIMEROS MINUTOS HUBIERA SIDO DISTINTO EL PARTIDO Y EL RESULTADO.

NOSE SI LEYERON EN MUNDOASCENSO LA NOTA Q LE ISIERON A SANTORELLI LA CUAL SE QUEJABA DE LOS ARBITROS QUE LE ANULARON GOLES Y NO LE COBRARON PENALES MUY OBVIOS, Y QUE OPORTUNIDAD TUBIERON DE DEMOSTRAR LOS CONTRARIO CON NOSOTROS..SI NO NOS QUIERE NADIE.

ES ASI PARA SALIR CAMPEONES TENEMOS QUE MEJORAR EN LOS ERRORES DEL EQUIPO PELIAR CONTRA LOS ARBITROS CONTRA LA AFA CONTRA EL COPROSEDE Y CONTRA TODOS,

NO ES DIFICIL SALIR CAMPEON EN ALMIRANTE Y GIUNTA LO HISO ASI Q POR LOS MENOS SE MERECE ALGO DE RESPETO DE ESOS ANONIMOS O NO? SI SON TAN HINCHAS AGUANTEN AL EQUIPO ACA NO ES BOCA O EL MANCHESTER QUE GANA TODOS LOS PARTIDOS

EZE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Mala suerte tenes un partido o dos. Giunta es un tipo que le dio mucho a Almirante y no se desmerece por nada. pero obviamente le pifió a algo, al no tener enganche, a confiar en tipos que no rindieron, no tener un arquero salvapartidos como Campes tambien ayuda un poco. Pero mala suerte en 5 partidos seguidos NO Falta algo. Flandria nos gano las dos veces. perdemos o empatamos con equipos de mitad de tabla o menos. Talleres, flandria, central cordoba, español, colegiales. El ascenso directo ya fue, y jugando asi, o echandole la culpa a la mala suerte ni al reducido entramos.

Claudio

Anónimo dijo...

40.000 por paertido para ascender, es lo que esta pidiendo la afa y lo que esta pagando italiano, y no toco de oidos..

Saludos

Anónimo dijo...

PUEDE SER LO QUE DECIS DE LA PLATA PARA SUBIR, PERO SI NOS PONEMOS A PENSAR EN ESO, EL FUTBOL TE DEJARIA DE INTERESAR, YA SABEMOS DE LA MAFIA DE GRONDONA MEJOR PASAR DE TODO Y TRATAR DE ALENTAR AL EQUIPO Y LISTO, "ES LO QUE HAY"...
EN CUANTO A LO QUE DICE EL MUCHACHO ANTERIOR,(CLAUDIO), ES ASI NO SE TRATA DE SUERTE, NO PODES PERMITIRTE DE PERDER PUNTOS CON FLANDRIA,moron,TEMPERLEY,ESPAÑOL, EN FIN EQUIPITOS QUE ANTES VENIAN A CASANOVA Y LES DABA MIEDO SALIR A LA CANCHA..
A GIUNTA LO VEO APAGADO COMO QUE LE FALTA NAFTA,(OJALA QUE ME EQUIVOQUE),PERO BUE LO NUESTRO ES APOYAR Y GANAR EL REDUCIDO.
AGUANTE ALMIRANTE QUE SE PUEDE!!!

Gabriel Oviedo dijo...

Leyendo todos los comentarios, escucho que enuncian mucho la palabra "huevos", "dejar todo", etc. Nadie duda de eso, pero se nos esta escapando que esto se trata de futbol y es eso lo que le esta faltando a Almirante, seamos sinceros. El mayor deficit pasa por la mitad de la cancha, con un Gandarillas que solo jugo bien contra Moron y Español, un De La Canal que es puro barullo, un Olmedo que no es enganche... Si en la mitad de la cancha pones a un Escudero, hubieras traido a Orfila (se jugo todo el pelado contra nosotros, un monstruo), un enganche como Zuleta, otro hubiera sido el cantar, a la defensa no le llegarian tan libres y a los delanteros le llegaria mas de una bola como la gente, porque adelante esta lo mejor del equipo, Maraschi esta volviendo a su nivel, Ferrer esta para meterla y cumple y el negro Alves no desentona auqneu no es mucho de mi agrado. Es mi humilde opinion y es una critica constructiva, a Blas le voy a estar agradecido de por vida, pero reconozco que se equivoco en el armado de este plantel, no nos olvidemos de los Bernuez, los Llinas, etc

Anónimo dijo...

BERNUEZ, LLINAS, DELACANAL, GANDARILLAS, ENTRE OTROS, QUERES SEGUIR, VARALDO, DEMUS...
PARA MI DORMIMOS SOBRE TODO ESTE AÑO, SI YA CONOCIAMOS AL PELADO ORFILA QUE EN EL MEDIO ES UN LEON, TAMBIEN SABEMOS DE LA CALIDAD DEL COLO ZULETA, PARA QUE INNOVAR.
EN DEFENSA PARA MI ESTAMOS BIEN, ADELANTE NO CREO QUE HAYA MUCHOS EQUIPOS EN LA "B" METRO A NUESTRA ALTURA, SI TRAIAMOS A ESOS DOS NO NOS PARABA NADIE, AHORA HAY QUE REMAR Y EL REDUCIDO JUGARLO A MORIR..
SALUDOS

Anónimo dijo...

PARA QUE LO QUIEREN A ZULETA SI CUANDO ESTUBO NO HISO NADA ?

Anónimo dijo...

Al colorado Zuleta siempre le faltaban 5 para el peso.no es mal jugador pero aca no funciono. Nunca me puse a pensar si no funciono porque el esquema no era para el o habia otro problema. Lamentablemente los caprichos de Giunta no tuvieron un freno a tiempo por algun dirigente. El tipo como ascendio hizo lo que se le antojaba y no se tiene que olvidar que sigue siendo un empleado del club del cual muchos somos socios y pagamos nuestra cuota, de la cual el se lleva todos los meses.
Realmente creo que cumplio un ciclo, hay un desgaste logico por los años que esta y para mi se le acabo el credito con el plantel y parte o la mayoria de la dirigencia. Se nota que no tiene las mismas ganas y tambien que los jugadores no le responden dentro de la cancha, con lo cual, creo y es mi opinion personal que se tiene que ir porque mantenerlo seria perder el tiempo y plata. Todos sabemos que cuando la relacion tecnico jugadores se rompe, el equipo no gana mas un partido hasta que el tecnico se va. No digo que si viene otro va a traer una receta magica pero hay que descomprimir la situacion.
Lo que realmente no se es si Giunta no tiene arreglado de plalabra con algun otro club....y ojo....no hablo de Belgrano....hay un super peso pesado dando vueltas ya que tengo un amigo con llegada a un dirigente de un club del cual se lo esta nombrando bastante y ademas tendria el ok de la barrabraba del cual es idolo y ademas no serian mas de 12 ;)

Saludos

Rolfi

Anónimo dijo...

LO DEL CICLO CUMPLIDO NO LO DISCUTO, PUEDE SER...
PARA MI NOS FALTA UN ENGANCHE, QUE BIEN PUEDE SER ZULETA, AUNQUE HAY VARIOS..
EL ARREGLO CON OTRO CLUB LO DESCONOZCO, LO QUE NO ME CABEN DUDAS ES QUE EL TIPO VA AL BILLETE Y NO SE FUE A BELGRANO POR SU JERMU.SI FUERA X BROWN LE CHUPABA UN HUEVO.
SALUDOS

Anónimo dijo...

bueno, parecen que todos la tienen muy clara, pero les voy a aclarar dos cositas...1)no se va a ir blas xq cobra 45 mil pesos por mes, estando a menos de tres meses de terminar la temporada no hay chance...ademas teniendo la posibilidad de jugar el reducido...y 2)orfila en almirante mientras este blas no vuelve, y les digo por que, se pelearon mal el año del ascenso, y casi terminan a las piñas en el vestuario despues de un partido...eso se tapo todo, pero en algun momento todo sale a la luz, como saldra en su momento los negociados que hacen blas y su secuaz osvaldita "me la creo que soy importante" rodriguez...un abrazo muchachos...
fede de san justo

Gabriel Oviedo dijo...

Nunca dije que el enganche tiene que ser Zuleta, dije un enganche como Zuleta. Al Brown le falta urgente un enganche, un tipo que conduzca y genere futbol en la mitad de la cancha, creo que en eso coincidimos todos.

Anónimo dijo...

a ver si entienden que el mogolico del tecnico no juega con enganche definidio y se dejan de joder con zuleta o uno como zuleta, o algo parecido...martinez es mucho mas que zuleta, pero como no lo ponen en su posicion el tipo no rinde...

Anónimo dijo...

YO CREO Q ACA ESTA ESCRIBIENDO MAS DE DOS JUGADORES Q NO SON TENIDOS EN CUENTA..COMO ESTE DE CASANOVA Q LE DA A FERRER PERO Q SOS ..DE LA CAMADA DE BAZAN VERA!?..LA VERDAD Q SON UN ASCO..EL UNICO Q CORRE ES FERRER O LEON...Y LE VAMOS A DA R A EL Q NOS GUSTE O NO ES GOLEADOR Y SI HACE UN GOL ES MERITO PROPIO PORQUE NO LE TIRAN UNA! POR FAVOR...DEJEN DE ESCRIBIR MUCHACHOS APOYEMOS LO Q HAY.OTRA COSA ORFILA NO SE PELEO CON BLAS, Y BLAS NO COBRA 45 MIL..NO HABLEMOS PELOTUDESES
JUAN CARLOS
juancarlos@gmail.com