martes, 3 de marzo de 2009

CORTITAS Y AL PIE


Carlos Zavaleta que sufrió un desgarro en la planta del pie estará parado al menos 20
días más. Por otra parte queremos felicitarlo porque va a ser papá y saludar también a su esposa Belén, seguramente todos los hinchas mirasoles se pondrán muy contentos con la noticia. Felicidades de todos los que hacemos La Voz del Hincha Mirasol.
Por otra parte Marcelo Lamas sufrió una contractura y estaría descartado para el partido frente a Flandria. El que podría volver es Daniel Olmedo, luego de una contractura.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Yate agregue a mis blogs amigos espero verte por el blog saludos..!!
Muy bueno el blog.
Abrazo.
Pablo
www.qcp2008.blogspot.com

Anónimo dijo...

basta de zavaleta por diossssssss!!!

Anónimo dijo...

saludos gustavo y felicidades al flaco

Anónimo dijo...

ANONIMO CON QUE DESAYUNASTE?
ZAVALETA ES LEJOS LO MEJOR QUE TENEMOS Y VOS DECIS BASTA!
NO SERAS DE MATADEROS?

Anónimo dijo...

SI SEGUIMOS EN EL ANONIMATE VAMOS MAL.
zavaleta es orgullo mirasol y se lo respeta por su trayectoria y hombria de bien
y uno pierde los valores por errar un despeje y que termine en gol en contra ???
saludos y felicidades flaco sos un ejemplo , por algo los chicos de inferiores lo toman como ejemplo

claudio boulogne

Anónimo dijo...

vamos flaco todavia, sos el mejor!!! Felicidades!!

Anónimo dijo...

flajo te felicito ojala tu bebe aunque no se si que nena o nene tenga la suerte que tuviste vos y tu viejo de vestor estos gloriosos colores

beto de lafe
agunate almirante

Anónimo dijo...

Y si decimos basta de maraschi, de perez, de sosa, de reano. ferrer hace goles pero le agarra una sequia que alarma, en 4 partidos no hizo un gol. EL flaco es un icono del club, se lo respeta porque se la juega por los colores como no lo hicieron otros, porque es hincha del club y porque cuando El no juega la defensa da asco.

Anónimo dijo...

Pero q es de chicagon el puto ese q opina del flaco?
El flaco es el mejor jugador de Almirante lejos!!! el unico q pone huevos, y q se mata x esos colores!
Ojala q se recupere pronto, se nota mucho su ausencia!

Anónimo dijo...

de lo unico q no nos podemos quejar es q en los ultimos partidos la defenza anduvo bien leon el flaco walter y reano!!

Anónimo dijo...

el que dice basta de sosa...mmmmm, me parece que es del que menos pueden quejarse, jugo poco porque el tecnico no lo pone...si hubiese jugado en lugar de olmedo, estariamos con algunos porotos mas...y al flaco se lo banca, pero el mejor del equipo es lejos pero lejos...fede leon...y el que habla de la sequia de ferrer, es dificil hacer goles estando a treinta metros del arco...decile a blas que ponga enganche...

Anónimo dijo...

gonzales tuvo sus errosres pero hay q entender q no juega nunca a mi parece q la defensa esta seguramente mejor con el flaco pero bien, tampoco hay q echarle la culpa a los delanteros todos deberian hacer goles

Anónimo dijo...

si leon es de lo mejor mas de una vez hasta a salvado alguna q otra del flaco, lo banco pero es la verdad! el pibe se la pasa corriendo de un lado al otro cuando el flaco no llega, no me olvido de lo q dio pero me parece q no se cuida demasiado
aguante almirante!!!!!!

Anónimo dijo...

El Flaco es un procer, dicen basta porque el tipo es muy dado con todo el mundo y siempre que le pedís una foto o un saludo no tiene ningún drama. El que dice basta debe tener a la jermu muerta con el Flaco...como mi jermu...a propósito, mi señora dice que no está embarazada, así que son falsos los rumores...Ahora en serio, lo mejor para un gran jugador y mejor persona, se nota que es un buen tipo y eso no se compra en ningún lado.
Raúl de Casanova
www.gentedecasanova.com.ar

Anónimo dijo...

Yo no estoy diciendo que saquen a Ferrer, digo que al tipo le agarran altas sequias. Puede ser por falta de enganche, por racha, por juego. Pensar que si no está Edilio, jugamos con 9 porque al pobre tipo no le llega una.
Yo me pregunto, se querrá ascender?. Si es asi, no será que estamos buscando el reducido?. El flaco creo es lo mejor de Almirante, y si alguna vez jugó lesionado, infiltrado, será que no hay nada confiable para reemplazo.

Anónimo dijo...

YO CREO QUE LA DEFENSA ESTA ARMADA, ADELANTE TAMBIEN ZAFAMOS, SINO ACORDEMONOS DEL AÑO PASADO Y NOS VIENE DE REIRNOS, (SE ACUERDAN DE VARALDO Y DEMUS, PD), EL GRAN PROBLEMA LO VEO EN EL MEDIO, SOSA CREO QUE ZAFA, GANDARILLAS PARA MI ES DE TERROR AL IGUAL QUE DELACANAL, OLMEDO LO BUENO QUE TIENE ES QUE TRANSPIRA LA CAMISETA, PERO LES CONVENCE...?
DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE LA ACTITUD QUE TENIA EL EQUIPO LA ESTA PERDIENDO, TODAVIA ESTOY AMARGADO DEL PUNTITO QUE LE REGALAMOS A MORON...

Anónimo dijo...

Muchachos no se rompan la cabeza....cuando un equipo no quiere subir....por mas que tengas jugadores de seleccion....no ganan o pierden puntos como los pierde Almirante...
La mayoria lleva años viendo partidos de futbol y todos sabemos que si los jugadores piden mucha mas guita y no se las dan....magicamente pierden o empatan partidos increibles...
hay mucha hipocresia en todo esto...despues los escuchas en la semana con voz de acongojados diciendo...."la verdad que tenemos mala suerte"
"de esto...solo se sale trabajando"
"esto se revierte con mas trabajo"
"aca hay un grupo unido y de esto se sale trabajando"
Saben que.....dejen de mentir manga de hijos de puta!!!!!!
vallan a laburar a una oficina y diganle a un jefe que no pueden cumplir con su objetivo porque quieren mas plata...van a ver cuanto duran!!!!
que hipocritas por favor!!

Rolfi

Anónimo dijo...

Rolfi sos un desubicado, si vieras como los jugadores entrenan durante toda la semana con luvia o con 36 grados de temperatura te darias cuenta q dejan todo. hace 3 semanas q no tienen un solo dia de descanso, fijate y dspues habla!

Anónimo dijo...

Flaco, dejaran todo pero no hay resultados...y en el futbol lamentablemente mandan...estan al dia, se supone que son jugadores de categoria...equipuchos con jugadores desconocidos o viejos como los de italiano sacan mejores resultados....asi que basta de verso e hipocresia.

Rolfi

Anónimo dijo...

los equipuchos seran de cuarta pero tienen a los arbitros de su lado habra q ver si los dirigentes quieren ascender o no, no los jugadores!