sábado, 7 de marzo de 2009

ESTADISTICAS FRENTE A FLANDRIA

Estas son las estadisticas del rival de Almirante Brown, Flandria. Cabe recordar que el encuentro se disputará hoy por las 17.10 de la tarde con el arbitraje de Ariel Suárez, en el estadio Carlos V ubicado en Jauregui


Nombre: Club Social y Deportivo Flandria
Presidente: Adalberto Ramos
Estadio: “Carlos V”, Av. San Martín, Jáuregui, Buenos Aires, Argentina
Capacidad: 5000 personas
Sede Social: Avenida España 275, Jáuregui, Buenos Aires, Argentina
Teléfono: 02323-494287
Camiseta: Negro y Amarillo
Página Web: http://www.clubsydflandria.com.ar

Historia: Los orígenes del club estuvieron ligados a la Algodonera Flandria, que estaba localizada desde 1928 en Jáuregui, y al fútbol. A los obreros se le permitió construir una cancha al lado de la fábrica y los colores amarillo y negro de la casaca fueron tomados de la algodonera. En 1935 inauguró la nueva cancha al lado de teatro Rerum Novarrum y en 1940 el campo de deportes, antigua estancia de Don José M Jáuregui. Comenzó a participar de los campeonatos de la Liga Lujanense de Fútbol. El 9 de febrero de 1941, en una reunión extraordinaria de vecinos de Jáuregui, se propuso a la población que la institución agrupe a sus familias mediante actividades culturales y la práctica de deportes y, luego, se designó la primera comisión directiva. En 1946 se le concedió la personería jurídica. Los primeros encuentros de local eran disputados en la cancha de Luján. En 1947 se afilió a la AFA y comenzó a participar de la Tercera de Ascenso. El 9 de julio de 1960 inauguró su actual Estadio Carlos V.

La Figura, Andrés Montenegro: Delantero nacido en Jáuregui (Bs. As.) el 09 de agosto de 1974. El “9” del Canario convirtió 9 goles (Almirante -2-, Armenio -2-, C. Córdoba, Sarmiento, Italiano, Temperley y Suárez) en 25 encuentros que disputó. El ex Vélez, Morón, Acassuso, Almirante Brown y Brown (A), tiene un promedio de gol en toda su carrera de 0,36%, gracias a 71 goles en 198 partidos disputados.

El Histórico, Nicolás Di Forti: Defensor nacido en Capital Federal, Buenos Aires el 21 de Marzo de 1984. Es histórico ya que hace 4 años que juega en el club, esta en el plantel desde el año 2004 y en su carrera ha jugado 67 partidos y no ha marcado goles. Héctor se inició en Flandria y sigue ahí.

El Técnico, Omar Santorelli: Ex jugador de fútbol y actual director técnico del Club Social y Deportivo Flandria. Nació en Chivilcoy el 30 de Mayo de 1954. En su etapa profesional, jugó en Chacarita, Flandria, Dálmine y Almagro entre otros, se desarrollaba como defensor. En su carrera como entrenador dirigió a Dock Sud, San Miguel, Flandria (lo sacó campeón) y Laferrere, entre otros.

Historial entre ambos: Entre la 1ª B y la 1ª C jugaron 46, el Canario ganó 12 con 59 goles, los de Isidro Casanova ganaron 19 con 74 goles y empataron 15. Flandria Local: jugaron 22, Flandria ganó 7 con 31 goles, Almirante Brown ganó 5 con 30 goles y empataron 10. En 1964, Almirante ganó los puntos ante Flandria (Local el Canario)

Últimos tres enfrentamientos: Almirante Brown 4 – Flandria 3 (2006); Flandria 0 – Almirante Brown 0 (2007) y Almirante Brown 1 – Flandria 2 (2008)

Flandria en el Torneo: Se ubica en la vigésima posición cosechando 22 puntos, gracias a 5 victorias, 7 empates y 14 derrotas. Convirtió 15 goles y le marcaron en 28 ocasiones. Su efectividad es de 28,21%.

Flandria de Local Consiguió 12 puntos, gracias a 2 victorias, 6 empates y 5 derrotas. Marcó 10 goles y le convirtieron 16. Su efectividad es de 30,77%.

Sus Goleadores: Andrés Montenegro (9), Jorge Chiquilito (2), Ever Zarate (2) y Alejandro González y Lucas Quinteros, ambos con un gol.

Último partido entre ambos: En un muy mal partido del Mirasol, que lo empezó ganando desde el arranque, subestimó al Canario y Andrés Montenegro hizo cumplir en dos ocasiones la ley del ex. Flandria le cortó un invicto al Mirasol en el Fragata de más de un año sin derrotas la última había sido frente a San Telmo con dos goles de Hugo Alves y también 1-2.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Bocha dijo...

Buenas estadisticas, che Machin jugo en Flandia????
Saludos y te espero por...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS. NO QUIEREN ASCENDER, NI AL REDUCIDO VAN A ENTRAR. 4 EMPATES SEGUIDOS Y PERDER CON FLANDRIA Y HABLAN DE LAS MATEMATICAS. LAS MATEMATICAS DICEN QUE ITALIANO GANA, QUE NOSOTROS PERDEMOS CADA VEZ MAS CHANCES ANTE EQUIPOS DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO. ESTO ES ALMIRANTE, SE JUEGA A GANAR Y ASCENDER Y SI NO ES LA IDEA, PONGAN LOS PIBES Y FOGUEARLOS, Y NO ESTOS MUERTOS QUE BASTANTE COBRAN POR NO SUMAR PUNTOS.
GIUNTA, YO TE BANQUÈ PORQUE FUISTE LO MEJOR EN AÑOS, PERO LA ESTAS CAGANDO CON ESTE EQUIPO, Y SI QUERES DIRIGIR EN BN, HACE ASCENDER AL BROWN O DEJALE EL CARGO A ALGUIEN CON MAS GANAS. TE VOY A APLAUDIR IGUAL.

Anónimo dijo...

pone tu nombre no es de hombre putear sin dar la cara! juan castro

Anónimo dijo...

Hola...estuve en jáuregui, y el equipo dentro de todo jugo bien, se nota q pusieron huevos, q los jugadores querian ganarlo, pero no se dio, muy mala leche, tuvimos muchas oportunidades y la pelota no estro, te lo digo porq estuve ahi! en todo caso puteen a el arbitro, q no pudo haber cobrado ese "penal" fue una verguenza! se nota q no habia visto la jugada porque expulso primero a reano, y no habia sido el, sino zacaria, suarez es una amargo, un caradura, nos mato, no nos cobro nada, a ellos una sola amarilla les saco, a nosotros nos hecho a dos, y no nos cobro nada! UNA VERGUENZA!!!

Y NADA, SIGO BANCANDO A ALMIRANTE EN TODO MOMENTO, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! DEJEN DE BARDIAR LOCO!

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el de arriba yo tan bien estube en jauregui arrancamos con todo y el penal inexistente y la roja nos cago el partido.


SALUDOSS

AGUANTE ALMIRANTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


EZE DE CASANOVAA