lunes, 2 de marzo de 2009

FLANDRIA- ALMIRANTE, EL DOMINGO 17:10 HORAS



Hace instantes en la Asociación del Fútbol Argentino, han designado al encuentro entre Flandria y Almirante Brown para el domingo a las 17.10 horas en el Carlos V, Jauregui. Por ahora se jugaría ese día, pero hasta que no se confirme no se puede afirmar. Mañana se sabrá el árbitro para el encuentro.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1.
Estoy de acuerdo con todos los que dicen que NO hay que putear a Bazán Vera, los hinchas no hacemos política.
2.
Anelo, nadie te dá bola porque en el fútbol todo el mundo te conoce, sos un mercenario del periodismo, mal imitador de Clos y forro de Vila. Quisistes condicionar al árbitro abusando de un micrófono nacional y lo único que conseguistes es que Orfila te tapara la cola de carne y te pusiera los puntos por desubicado. Quisistes generar violencia y no lo conseguistes, aguante Mundo ascenso.
3.
Atencio...nada Atencio.
4.
Un saludo muy grande a ramos mirasol, gran batallador del foro de soloascenso defendiendo a Almirante, te dejo mi correo,
gentedecasanova@yahoo.com.ar

Un saludo grande para todos
Raúl de Casanova
www.gentedecasanova.com.ar

Anónimo dijo...

Que tal?, si los socios no hacemos politica, de acuerdo, no hay que putearlo, la gran diferencia se hace notar cuando la gente se paro para aplaudir al pelado orfila, ese es el 5 que nesecitamos, no el personaje que tenemos, en verdad bazan vera para mi no existe, sobre todo como persona, para mi idolo se lo puede llamar a Campe o Peralta, que cuando pueden se dan una vuelta por el Fragata y ademas fuera de la cancha son señores...

De anelo no da para hablar,seria como ensuciar este blog, que dicho sea de paso es un lujito..
..como dice el refran "todo lo que cuesta plata es barato"
esa persona va al billete, defiende lo indefendible con su obsecuencia, uy ya me enrrosque y opine je..´

Al unico que escuche ir de frente con respecto a el robo de los 18 puntos comparando con el chiste de la pena que le dieron a los mendocinos, fue Damian Trillili, ojo no significa que otro no haya hablado, yo no escuche.
atenzio, por favor...

Saludos para vos tambien Raul, aguante ALMIRANTE.