viernes, 27 de marzo de 2009

LA RESONANCIA OK


En comunicación con Carlos Zavaleta nos comentó que la resonancia realizada ayer jueves 26 salió bien y no se quiere perder por nada el clásico frente a Nueva Chicago
así que va a ser lo imposible por llegar.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Walter Fonseca dijo...

Gran partido para ver!

Saludos.

LPND 2 AÑOS.

Marcos dijo...

Perdón por salir del tema, pero leí en otro blog que Almirante no tiene luces en el estadio como para jugar un partido de noche, cuando yo me cansé de ver partidos de noche en Casanova. Se decía que Almirante-Chicago podría cerrar la fecha el martes 7 televisado a las 21 horas.
La pregunta es: ¿¿¿ Funciona todavía el sistema lumínico??? Hace poco estuvo el chaqueño Palavecino con un recital, no fue de noche??

Gracias

LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL dijo...

Hola Marcos: Te cuento que no tenemos sistema lumínico ya que cuando estaba la anterior comisión directiva se las habían robado, las últimas veces que Almirante jugó de noche fué con el generador que trajó T&CSports y el Chaqueño Palavecino estuvo de noche con un grupo electrogeno alquilado. Gracias por escribirnos. Gustavo A. Daher.

Raúl de Casanova. dijo...

Que cagada, yo siempre discutía que las luces andaban, tendrían que andar no?. y otra cosa, el pibe Grahl, lo quiero ver en Almirante eh! me gustaría saber más al respecto.
Raúl de Casanova
www.gentedecasanova.com.ar

Anónimo dijo...

olvidate de verlo en almirante, va a ser algo como lo de lavezzi...aparecera en algun club de primera de aca...salvo que lavezzi si jugo un rato en estudiantes...igual la plata que le queda al club por un jugador que jugo solo quince minutos es un negocion...esperemos la inviertan en un buen proyecto de inferiores...con un buen equipo tecnico, sueldos dignos, material para trabajar, etc...y no que la sigan acumulando...dsp se quejan que hay porcentajes de jugadores cedidos...