domingo, 15 de marzo de 2009

TRIUNFO PARA NO ESTAR MAS TRISTAN



El Mirasol volvió al triunfo después de 5 fechas frente al Lechero más Tristán que le tocó enfrentar.

ALMIRANTE BROWN 2 TRISTAN SUAREZ 0

PRIMER TIEMPO: Almirante salió con todo a los 5' remató Ferrer desde el borde del área Gagliardo dió rebote le pegó Edilio y volvió a tapar el 1. Nico Martinez como pedíamos desde La Voz del Hincha se puso el equipo al hombro las pedía todas y empezó a generar futbol para los delanteros. A los 15' Nico Martinez lo dejó mano a mano a Edilio y otra vez lo tapó Gagliardo. Tristán Suárez "deportivo pelotazo" con 2 líneas de 4 muy atrás revoleaba la pelota y que sea lo que Dios quiera y de paso cuando podían hacían tiempo. Transcurría la mitad del primer tiempo y Nico Martinez desparramaba rivales y ganaba tiros libres a favor del Mirasol a esta altura la figura de la cancha. Recién a los 23' un cabezazo de Passarelli luego de un corner pasó cerca del palo derecho de Hernández, en la contra se fué Edilio por izquierda desbordó y tiró centro muy pasado para Ferrer que entraba solo por el medio. A los 27' Aquino enganchó de izquierda a derecha y su remate pasó cerca del palo derecho de Hernández. A los 36' robó Edilio tocó para Ferrer que le pegó con derecha cuando estaba mano a mano y el remate se le fué ancho. A los 42' buena jugada por izquierda entre Nico Martinez y Escudero que no llegó a conectar Edilio. Así se terminó el primer tiempo con Almirante siendo superior pero sin poderlo demostrar en la red.
SEGUNDO TIEMPO: Los primeros 10' fueron todos del Mirasol pero sin llegadas con claridad le faltaba profundidad pensabamos los que estabamos en la cancha que podría entrar Maraschi o Grahl pero Blas sorprendió a todos sacando a la figura del partido hasta acá Nico Martinez por el ingreso de Lovera y quedándose sin un generador de juego en esta etapa no había participado mucho pero no era para sacarlo. A los 11' la más clara y única jugada de peligro que generó el Lechero en todo el partido desbordó Aquino por derecha tiró centro cabezazo de Mandarino que se metía en el ángulo superior derecho de Hernández que con un puñetazo la sacó al corner. Almirante se quedó sin fútbol y jugaba al pelotazo. A los 20' centro de Lovera desde la derecha al segundo palo Ferrer la bajó de pecho y no pudo definir parecía que todo se encaminaba para otro 0-0 en el Fragata. A los 30' Gandarillas desde 35mts remató y Gagliardo tapó en 2 tiempos. A los 31' Maraschi dejó solo a Edilio y cuando iba a definir cerró justo Ercoli. A los 80' Sosa si crealo Sosa entrando al área por derecha eludió a un defensor y clavó un derechazo al ángulo superior derecho de Gagliardo, GOLAZO. A los 82' recién terminabamos de gritar el gol de Sosa y la defensa del Lechero le hizo un regalito a Ferrer que luego de unos rebotes quedó mano a mano con el arquero y definió de derecha. Ahí se terminó el partido con Almirante haciendo circular la pelota y tratando tibiamente de llegar al tercero y Tristán sin poder dar 2 pases seguidos sin dudas el peor Lechero que enfrentó Almirante. Se terminó el partido y se cortaron un par de rachas negativas como la de 5 partidos sin ganar y 3 derrotas seguidas con Stoklas.
Almirante volvió al triunfo y esperemos que sea el primero de la racha positiva que todavía no tuvo en el torneo.
LA NOTA DEL PARTIDO: el respetuoso minuto de silencio que se hizo en el Fragata en homenaje al fallecimiento de Carlos Zavaleta padre, que seguramente desde alguna nube se habrá puesto contento con el triunfo Mirasol.





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

28 comentarios:

Gabriel Oviedo dijo...

jajaja, entre a la pagina http://www.ctsuarez.com.ar/ y me hicieron reir mucho. "Tristán Suárez jugo un muy buen partido, quizás mucho mejor que ante Morón, lo inexplicable es el resultado, no se puede creer por el desarrollo del encuentro." Estos pibes no tienen idea de nada no?
Volviendo al partido en si, es inentendible que haya sacado a Martinez, el unico que generaba futbol en la mitad de la cancha, yo pense que Maraschi entraba por Alves, pero parece que no solo yo no coincido ultimamente con Blas. Bien Mena, se lo noto seguro en defensa y bien tambien Escudero, aunque se nota que le falta ritmo de juego y que aca no va a tener a un Veron o un Basualdo para asociarse. Ganamos si, pero...
La nota de la tarde fue un gil que nos quiso venir a apurar y nos grito el gol de Sosa en la cara, el muy trolo despues arrugo, se ve que era el hermano o algun tipo de pariente, o sino un salame que hace 5 partidos que viene a ver al Brown. Yo contra Sosa no tengo nada, es mas, lo prefiero a el antes que a De La Canal.

Anónimo dijo...

jajajaj al flaco de aca arriba le digo que el comentario que hacen en la pagina de triston es por el partido que perdieron con defensores ay ay ay que lees flaco!!!!!!!

Anónimo dijo...

se gano y nada mas ,el tramite del partido fue un bodrio , igual estoy de acuerdo con Gustavo salvo lo de Sosa me parece que aporta claridad mas q Huguiño en ataque , son puntos de vista.
Si me llamo la atencion el poco publico en el Fragata, x que sera ?
y por ultimo es un chisme pero me llamo la atencion , justo cuando me retiraba de la platea un alcanza pelotas llevaba la caiseta de Ferrer hacia un plateista ,en ese instante el sr tesorero le dice a otro allegado o dirigente en voz alta "a este se le descuenta 150 pesos" Por favor pantalones largos alli................ basta de pavadas!!!!!!!!!!

Muy buenos los nuevos diseños en el blog !

AGUANTE ALMIRANTE ESTA VEZ SIN DESCUENTO...POR AHORA....
GIGANTE DEL OESTE!!!!!!!!!

Gabriel Oviedo dijo...

Ah sisis, me di cuenta ahora, que boludo!!!!

Anónimo dijo...

A gabriel oviedo, te aclaro que el gol no se lo grite a ustedes, vos te atribuiste algo que no te correspondia, en todo caso fue para javier loduca que se canso de putearlo a sosa...vos te sumaste por alguna razon que desconozco...te voy a decir tambien que no hace 5 partidos que voy a ver a almirante, de hecho mi abuelo fue presidente largos años. Para decirte mas, la platea a la cual vos vas la inauguro el, como tambien consiguio el predio de la ciudad deportiva, bueno...supongo que conoceras la historia y de quien hablo.
Nadie te fue a apurar, en cuanto al arrugue, pasaste por al lado mio en el estacionamiento...

Gabriel Oviedo dijo...

Ni te vi, pero me chupa un huevo, vos y quien sea, sos un deshubicado en venir a gritarnos un gol a nosotros si somos todos de brown, y si alguien putea a Sosa, que lo putee, la gente esta en su derecho porque esta caliente, estos es futbol y es asi. Somos Deportivo Empate y el brown siguio jugando horrible, hoy gano y nada mas, por eso no te entiendo que quisiste hacer al venir a gritarnos el gol a nosotros, que somos un grupo de chabones que hace años que sigue al brown a todos lados. Ayer puteo Javier, mañana yo, pasado vos, son cosas del futbol pero vos sos un pendejo atrevido

Anónimo dijo...

Vos te hiciste cargo de algo que no era para vos...en todo caso se hubiera enojado el otro...no ustedes que saltaron sin nada que ver...y por lo que veo el irrespetuoso sos vos, porque ademas de faltarme el respeto en la cancha metiendote en un lugar donde no te llamaron me faltas el respeto por aca...en fin, deben pensar que tienen derechar a putear ustedes...

Anónimo dijo...

BAJEN UN CAMBIO LOCO! TODOS QUEREMOS AL BROWN...!
QUE GRANDE ROMPIMOS ESA RACHA DE MIERDA!
ME GUSTO MARTINEZ, PERO ME PARECE QUE LE FALTA...
PARA MI SOSA DENTRO DE LO QUE HAY ES UN JUGADOR DISTINTO, AL MENOS LAS OPCIONES LO CONFIRMAN...
ADEMAS HIZO UN GOLAZO!
ESCUDERO TB ME GUSTO, CLARO LE FALTA CONTINUIDAD.
SE GANO, NADA MAS, PERO QUE BIEN NOS VINO!
SALUDOS Y AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

como sacan los trapitos al sol jeje


si tienen problemas estaria bueno que lo areglen fuera del blog y de la cancha.

y del partido por fin se nos dio, ahora a ganar con defensores.








saludoss


EZE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Porque no jugan o al menos no estan en el banco Medina(volante) como Federico Perez(lateral),Peñarol no tiene un gran plantel como para que estos jugadores no puedan jugar

Anónimo dijo...

la verdad q ayer me toco escuchar q saquen a ferrer! en la platea no lo podia creer...la verdad q la gente no se que quiere decian q estaba cansado es el unico jugador q nunca lo echaron q no le sacan amarilla q le duele todo o esta lesionado y sigue jugando y sigue dando todo por almirante, y no lo dudo q si estaba en la b nacional hubiera dado lo mejor como es el. GRACIAS RUBEN POR TUS GOLES POR LA PASION Q PONES Y POR LA MANERA Q TRANSPIRAS LA CAMISETA DE ALMIRANTE!! ETERNAMENTE GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

No se peleen entre uds.- Si el brown gano y nada mas. juega horrible, y asi es mas facil empatar que ganar, pero si esto anima un poco, bienvenido.
Por como juegan , dan ganas de putear a casi todos, pero quizas es el despegue, lastima que ya tenemos libre, pero quizas nos viene bien un parate para replantearse varias cosas. La punta esta lejos, pero al menos estar ahi, molestar y al acecho y darle con todo en el reducido. Podemos, plantel hay, tecnico tambien, aunque no sea tan efectivo ahora, y una dirigencia coherente y eficaz.

Claudio

Gabriel Oviedo dijo...

Vos debes ser el hincha perfecto que jamas putea, el dia que te vea putear te sacudo de una, asi nomas. Yo me registro al dejar mis mensajes no en forma anonima, si hay algo que no te gusto nos vemos en la platea y listo, ya sabes donde estoy, y doy el tema por terminado, de ultima tenes mi mail pero dejemos este espacio para hablar del Brown y no de cosas privadas

Anónimo dijo...

Yo la verdad que no creo en los tecnicos. Cuando los dirigentes tienen ganas de que el club suba y los jugadores tienen ganas y se llevan bien, se sube. De eso no tengo dudas, con respecto a los tecnicos para mi son todas mentiras, son secundarios podran pararte mas o menos pero no son los mas importante.
Con respecto a Ferrer, quien puede decir algo??? lo trajeron para hacer goles y esta cumpliendo. O acaso quieren que juege Demus, Varaldo o Santiago Perez????
La verdad que al equipo lo veo muy contenido y hay veces que da la sensacion que no quieren ganar. Espero me equivoque, pero hasta que no rajen a Giunta, no esperen grandes cosas.

Alfredo

Anónimo dijo...

El brown jugo para el orto seamos sinceros, se hizo dos goles, y bueno, se gano el partido, pero si siguimos jugando asi, no vamos a llegar a nada nunca!
Ahora a ponerse las pilas y pensar en defe, hay q sacar 3 puntos mas ahi seguro.
Otra cosa, ahora se banca a ferrer porque hizo un gol, pero por favor, no deja se ser un muerto, podra poner muchos huevos, pero siendo 9 deja mucho que desear!
Le falta anotacion x favor,,
Vamos Almirante carajo!

Anónimo dijo...

Que alguien le pregunte al tecnico el cambio de lovera por martinez, por dios...a ver si se da cuenta que ni siquiera puede tirar buenos centros...ayer se los conte, 4 a las manos del arquero y uno forzado para ferrer...no seria mejor poner un tipo que pueda jugar unpoco mas? o jugar con un delantero menos y un volante como sosa o martinez mas suelto...????

Anónimo dijo...

A Gabriel Oviedo y el otro muchacho les digo, que no se peleen porque puede pasar cualquier cosa con Almirante, como por ejemplo:
- Que cubito cagaceres se desmaye al ver la pelea en la platea por TN deportivo.
-Que nos descuenten 73 puntos por cada ñapi.
-Que nos manden a jugar de local a Kazajastan por miradas feas en el estacionamiento.
-Que el cocacolero se caiga al darse vuelta y se piensen que es un puesto de panchos.
-Que nos hechen la culpa por las torres gemelas y el asesinato de Kennedy.
-Que nos echen la culpa por los disturbios en Merlo-Morón porque el árbitro era Etchenique.
-y por último, que Obama declare al club "eje del mal" y nos invada
con Gallina y Catrilli a la cabeza...y todo por culpa de estos dos pibes...
Bueno, va con onda, ahora en serio, ayer comentaba que a estos jugadores hay quer apagarles el termotanque y bañarse con agua fría, están con la panza llena. Da la impresión que algunos dejan poquito en la cancha esperando que resuelva todo Ferrer...el mimado de Blas. Hay muchos celosos parece, por eso están bien los cambios, el tipo tiene que tirar a la cancha a los que les responden, sinó se va a tener que ir, porque los jugadores son muy bichos y ayer había olor a último partido de Blas...lo van a tener que hablar encerrados en una pieza, porque en el medio estamos nosotros.
Por último, quiero felicitar a Ferrer, no solo por el tiro libre que le hicieron en el último gol del 3-2 de Defensa a Morón, sinó porque al voncha no le dá el alma y corre todo, aunque como corre, parezca Nasutti en la propaganda, también deja gotas de magia en algunas jugadas, éste deja todo de verdad.
Raúl de Casanova
www.gentedecasanova.com.ar

Emi dijo...

Totalmente de acuerdo con Raúl.

La verdad, me da vergüenza leer como se pelean algunos hinchas en éste blog...

Loco, basta de pelearnos por boludeces !!! SEAMOS MADUROS

Y, yo voy a la cancha y nunca puteo a los jugadores, muchas veces juegan horrible pero hacen lo que pueden, además, éstos es Almirante Brown no el Manchester, que quieren ???

Y sobre Ferrer, también vi como algunos lo insultan en la popular... yo me pregunto, que quieren ???, tenemos un 9 que hace goles !!!, más no se le puede pedir !

PAZ ENTRE LOS HINCHAS DE ALMIRANTE !!!

Anónimo dijo...

EL CAMBIO DE MARTINEZ X LOVERA YO TAMPOCO LO ENTENDI, SACO AL UNICO QUE GENERABA ALGO DE JUEGO Y PUSO AL PIPI QUE ULTIMAMENTE NI SIQUIERA ACIERTA UN CENTRO.
LA FUNCION DEL 9 ES HACER GOLES Y FERRER LOS HACE, ADEMAS SE CORRE TODO. SE OLVIDARON DE JERRI,DEMUS,VARALDO...
SALUDOS

Gabriel Oviedo dijo...

Para Raul de Casanova: Con ironia dijiste muchas verdades, seguramente todos udes deben sentir la misma bronca, indignacion, asco y veguenza que yo. Ahora el tribunal no puede romperle el culo a Merlo porque le han perdonado la vida a River, Indepte Mendoza, Godoy Cruz y esta muy fresquito el quilombo en boca, sino tene la plena seguridad que los iban a hacer mierda como a nosotros. Pero esto es Argentina y asi funcionan las cosas, por eso me rio cuando alguno pide la pena de muerte... sabes a quien mandarian a la horca? al ladron de gallinas, al perejil, al groso no le pasaria nada.

Anónimo dijo...

Y...es así, el rico se puso alegre y el pobre se pone en pedo, unos tienen corte floger de moda y otros corte eh guachín!!, nosotros nos peleamos en la tribuna porque somos unos negros de mierda y ellos se pelean porque tienen diferencias y sufren una interna... Ya tenemos que estar acostumbrados a esa discriminación, igual, dejame así como soy. En Argentina son así las cosas pero también la culpa es algo nuestra, porque nos dejamos forrear y nos contentamos cuando nos tiran un hueso. Y encima no nos unimos para nada. Es hora de que habramos los ojos y tirar un poco más para nosotros.
Raúl de Casanova.
www.gentedecasanova.com.ar

Anónimo dijo...

Acá todos hacen quilombo pero pagan Almirante chicago y excursionistas. Todos contra almirante dijo el Guaso, puede ser. Sino fijense que el periodismo deportivo no nos tira una a favor. TYC transmite italiano-español, y almirante - moron no. Sin embargo moron-chicago, si. Es asi, hay que acostumbrarse que todo va a ser a pulmon, lento y con mucho sacrificio. No somos el Manchester, pero podemos ser lanus.
Claudio

Anónimo dijo...

Te voy a decir algo Claudio, no hay ninguna chance de que Almirante sea Lanus...teniendo en cuenta la clase de dirigente que tenemos, te diria que no esperes que el club crezca mucho mas. Para que te des una idea de lo que te digo, y tengan los que leen el foro mayor conocimiento del presidente del club y algunos de sus laderos que muy poca idea de futbol tienen, se presento la siguiente situacion: Hay un chico categoria 91 que juega en almirante (la misma edad que Grahl) que lo pidio lanus para sumarlo...premetiendo diversas cosas que en almirante no tiene, a cambio de que un porcentaje del jugador quedara en almirante. Todos sabemos que lanus saca jugadores y vende...y que la mayoria son buenos o mas...bueno, el presidente del club se la paso meses sin responder los llamados del presidente de lanus y del coordinador de lanus tambien...y cuando si pudieron hablar, termino pidiendo 1 millon de pesos por el chico...lamentablemente estamso en presencia de una dirigencia que es honesta y que tuvo la habilidad de saldar las deudas del club, pero estan en el momento de dejar su lugar a gente nueva con ideas, sobre todo porque en este momento, donde hay dinero se debe pensar en crecer...y lamentablemente esta gente no esta en condiciones de llevar a cabo esta etapa, porque la falta de ideas es notoria...

Anónimo dijo...

PARA LOS Q CRITICAN A FERRER! PORQUE NO SE FIJAN Q MIMADO O NO, ES EL Q NUNCA ACUSA MENTIRONES NI NADA NO SE HACE AMONESTAR Y CORRE TODAS NO JUEGA DE DELNATERO PERO HACE GOLES, Y EL NEGRO O LOS OTROS NO CORREN LE DAN AL MORFI Q DA CALAMBRE ..LA VERDAD Q OJALA Q FERRER SIGA ASI, PORQUE SE NOTA Q DEJA TODO EN CADA PARTIDO PERO SON 11 NO ES UNO SOLO SINO NO ESTARIA JUAGNDO EN BROWN MUCHACHOS"!!

Anónimo dijo...

Los dirigentes no necesitan que nadie los defienda y no lo voy a hacer yo, pero hoy estamos en ésta categoría pedorra por EXCLUSIVA CULPA DE LA HINCHADA QUE SE MANDÓ ESA TREMENDA CAGADA CON EL PETARDO, COMO EN TODO ESE AÑO, sinó este año podríamos estar, mínimo, Nacional B...y si encima hicieron eso con el pibe que pidió Lanús, me parece perfecto, se invierte mucha guita para formar jugadores como para que te vengan a chapear, si lo vino a buscar Lanús quiere decir que acá en Almirante la va a descocer, y si la descoce, su venta queda cien por cien en Almirante.
Raúl de Casanova.
www.gentedecasanova.com.ar

Anónimo dijo...

si genio, pero vos tenes que entender que el chico jugando en lanus vale mucho mas que si juega en almirante...y haciendo calculos el 25 por ciento del chico en lanues es mas plata que el 70 u 80 en almirante...

Anónimo dijo...

encuanto al jugador de inferiores...que no saben que el 40 % del pase se vendio a un empresario?

Anónimo dijo...

no se vendio a un empresario, la persona que llevo al chico al club en enero de 2008 es quien se hace cargo de los gastos del chico, porque el club no paga nada...y es por eso que tiene el 40 por ciento del pase...
en el club hay plata para un proyecto de inferiores, pero no quieren gastarla...