miércoles, 11 de marzo de 2009

UNA TRISTE NOTICIA


Lamentablemente tenemos que dar la triste noticia para toda la gente Mirasol en el día de hoy falleció el padre de el "flaco" Zavaleta el sr Carlos Zavaleta. También ex jugador Mirasol en la década del 70, desde La Voz del Hincha Mirasol las más sinceras condolencias para el flaco y toda su familia. Sus restos serán velados en la cochería SAN CAYETANO en RUTA 3 y TOKIO en ISIDRO CASANOVA.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Acompañamiento en este momento tan doloroso para el Flaco y sus familiares. mis condolencias y fuerza Flaco que ahora tenes un angel mas que te va a proteger.
porque los padres nunca dejamos a nuestros hijos.
Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

fuerza flaco , estamos con vos

Anónimo dijo...

idolo estamos cn vooos .fuerza flaco



eric de la voz del hincha mirasol

Anónimo dijo...

fuerza flaco estamos con vos
mi mas sentido pesame

Anónimo dijo...

MUCHA FUERZA FLACO!

Anónimo dijo...

Entiendo lo que te pasa querido Flaco porque hace más de 2 años perdí a mi Viejito y cada día lo extraño más. Tiene razón el muchacho de arriba, nuestros viejos nunca nos abandonan, solo es que no los podemos ver, pero siempre nos están cuidando. Te mando un abrazo a la distancia para vos y toda tu familia.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

FUERZA FLACO!!!
ESTAMOS TODOS CON VOS!

Anónimo dijo...

fuerza carlitos ahora mas que nunca.la vida continua tu viejo y tu futuro bebe te van a sacar adelante.abrazo a nuestro verdadero idolo

Anónimo dijo...

Aguante Flaco!! idolo estamos con vos..

Anónimo dijo...

FUERZA CAPITAN ESTAMOS CON VOS!!!

Anónimo dijo...

HAY porque seguir Flaco y quien mas que vos lo sabe que eligio esta carrera tal linda como el futbol al igual que tu querido viejito el padre y el hijo son lo mas
suerte fuerza campeon
claudio boulogne

Anónimo dijo...

UN FUERTE ABRAZO A UN GRAN JUGADOR Y MEJOR TIPO QUE SE FUE Y UN FUERTE ABRAZO A UN GRAN HIJO Y GRAN JUGADOR UN IDOLO AUTENTICO DE LA GENTE DE ALMIRANTE FUERZA FLACO SOS UNA PERSONA DE HONOR !!!!!!!!

Anónimo dijo...

le mando muchos saludos al flaco
son muy dificiles estos momento pero hay ke dale pa´delante
me quede duro con esta noticia
yo jugue todas las inferiores en el club y me acuerdo ke el era dt d la cat 79 pero en fin adelante falco un abrazo grande "el rulo"

Anónimo dijo...

MIS RESPETOS.