martes, 17 de marzo de 2009

YA ESTA EL ARBITRO PARA EL SABADO


Eduardo Gutiérrez nació el 22/5/73 en Capital Federal, es Profesor de Educación Física. En la primera parte de la temporada dirigió en 7 oportunidades, de las cuales el local ganó 4, el visitante 3 y no hubo empates. Sacó 48 amarillas y 4 rojas. Sancionó 3 penales, 2 para el local y 1 para el visitante.
Al Mirasol lo dirigió un partido en este torneo fue en la primera rueda y casualmente en el Fragata contra Defensores de Belgrano en el triunfo 3-1.

Romina S. Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los arbitros son malos, jeje... mmm 3 penales, peligro!!!
jeje

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com
"Los Parecidos (Parte 2)"

Anónimo dijo...

TENGO UNA PREGUNTA, HAY UN PIBE QUE JUEGA BIEN FUE A PROBARSE A QUILMES, LO CITARON Y NO PUDO IR,TIENEN IDEA SI EN BROWN ESTAN PROBANDO?
TIENE 17 AÑOS JUEGA DE NUMERO 10 Y ES MUY RAPIDO, POR AHI VALE LA PENA QUE LO VEAN...
SALUDOS

Anónimo dijo...

Esto salio en el Ole.
Se dan cuenta que tan dificil no es?
Da bronca que cagaderos lo pueda hacer y nosotros no..

Nosotros no vamos a tranzar, no le daremos entradas de favor a ninguno", afirmó Gustavo Lacanna, presidente de Chicago. Estas declaraciones son producto de la interna que protagonizan dos bandos por el liderazgo en la barra del Torito. Esta lucha podría desembocar en una pelea durante el partido que disputará hoy en Mataderos con Flandria. Es por eso que la Policía y la Subsef tienen diagramado un operativo especial: controlarán y grabarán los movimientos en ambas populares desde la platea, para poder localizar a los violentos.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA RAMOS MIRASOL:

PASAME LOS DATOS QUE HABLO CON EL DT QUE ESTA CONMIGO EN EL PROGRAMA Y SI EL PIBE JUEGA BIEN COMO DECIS VAMOS A INTENTARQUE LE HAGAN UNA PRUEBA. GRACIAS POR SIEMPRE VISITARNOS Y COMENTAR

Anónimo dijo...

la veo dificil la de la prueba, te digo porque el campeonato de inferiores empieza el sabado...y como mucho habra tiempo de fichar hasta el lunes siguiente...dudo mucho que te den los tiempos, salvo que sea maradona...

El Fumador dijo...

Esperemos que no la lie mucho el arbitro, aqui el nivel va mejorando, ¡saludos! :-)

Anónimo dijo...

HOLA, NO PUDE ENTRAR ANTES PORQUE NO ESTABA, EL PIBE SE LLAMA MATIAS SANCHEZ, PARA MI ANDA BIEN, NO ES MARADONA COMO DIJO EL ANONIMO, LA MACANA QUE CREO QUE PISA LOS 18 AÑOS NO SE FIJENSE SI VEN LA POSIBILIDAD HAGANLO PROBAR, CREO VALE LA PENA.
LOS SALUDO

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

RAMOS MIRASOL: NECESITO QUE ME PASES LOS DATOS DEL CHICO PARA CONTACTARLO Y VER QUE PODEMOS HACER. SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA, TRATA DE APURARTE POR QUEDA POCO TIEMPO. GUSTAVO A. DAHER.

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

RAMOS MIRASOL: MANDA LOS DATOS DE ESTE CHICO A CORREOMIRASOL@YAHOO.COM.AR

Anónimo dijo...

no te lo fichan ni en pedo, el sabado empieza el campeonato de inferiores...con esa edad, debe ser 90, o sea 4ta, una categoria que tiene jugadores de sobra...como el hijo de osvaldo rodriguez que no lo dejan libre porque el papi no quiere...

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

RAMOS MIRASOL: YA CONSEGUÍ UNA PRUEBA
PARA EL PIBE PARA LA SEMANA QUE VIENE. ESPERO QUE ME HAGA QUEDAR BIEN. SALUDOS. GUSTAVO A. DAHER.

Anónimo dijo...

Saludos para Omar, cualquier cosa si me quiere tomar una pruebita...tengo el pase en mi poder.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

Yo tambien quiero una pruebita, tengo 40 años y peso casi 100 kgs:)))