miércoles, 4 de marzo de 2009

YO FUI TESTIGO: RAUL Y FLIA

Que tal muchachos, les escribo mas que nada para decirles que hace un par de días que no puedo entrar al Blog, no sé si será un problema en mi máquina pero cuando entro a través del explorer, windows me avisa que no puede seguir mostrando el sitio, y es con el único sitio que me pasa. Espero les sirva la información.
De paso les mando unas fotos.
Inauguración a la fuerza del gigantesco quincho el domingo 1 de marzo a raiz de la lluvia
Familia Forte, todos con sus respectivas camisetas y carnet de socios
Silvio y Belén fanáticos de Almirante.
Les mando un abrazo, Raúl de Casanova.



Vos también nos podes mandar foto para YO FUI TESTIGO CORREOMIRASOL@YAHOO.COM.AR
gracias Raúl por mandarnos estas lindas fotos.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad lo que dijo a mi tan bien me aparece que window no puede seguir mosntrando la pagina y me aparece error, esto me pasa solo en el explorer, para entrar uso otro navegador aora.


saludoss

eze de casanova

Anónimo dijo...

no usen mas el explorer, mas si tienen windows trucho, usen el firefox, se baja gratis