viernes, 10 de abril de 2009

APLAZADOS...


Almirante fué de visita a Munro para enfrentar a Colegiales que lo goleó por 3-0 y
que deja al Mirasol (Novena Posición) al borde de no calificarse al Reducido, ya que tiene los mismo puntos que Defensores (Décima Posición), que perdió 3 a 2 con Sarmiento.

Colegiales 3 Almirante Brown 0
PRIMER TIEMPO: la primera fué para Almirante, remate de Edilio y Zarza la manda al corner. A los 4' Torres tiró centro y se pasaron todos. A los 9' gol de Colegiales mal anulado por off-side. Alos 11' remató Orsi por arriba del travesaño,ya Colegiales era más que Almirante. A los 13' tiro libre de Edilio Cardoso y Zarza volando la sacó al corner cuando se metía en el palo izquierdo. A los 20' la jugada del partido, Cisterna encaró por izquierda sacándose hombres de encima y entrando al área le pegó un zurdazo que se metió al ángulo del segundo palo GOLAZO. Parece que Blas no entiende y a esta altura no creo que lo entienda que no se puede jugar sin un enganche o por lo menos alguien que le de la pelota redonda a los delanteros. A los 30' centro de Lovera cabezazo de Ferrer cerca del palo. El control del balón era de Colegiales, Almirante no podía generar una jugada a no ser por un pelotazo o un centro. A los 33' la única jugada importante en ataque de Almirante en todo el partido Lovera se la tira en cortada para Ferrer que define ante la salida de Zarza y la pelota da en el palo cuando todo el estadio se tapaba los ojos para no ver el gol. Colegiales tuvo varias ocasiones para aumentar el marcador en los pies de Molina y otra de Orsi y a los 38' llegó luego de un corner cabezazo sin marca de Luque y puso el segundo. A los 46' Edilio desperdició un tiro libre de peligro tirándola a la tribuna y sobre el final Molina se perdió el tercero desviando el remate desde cerca del punto del penal. Así se terminó esta etapa con Colegiales más cerca del tercero que Almirante del descuento.

SEGUNDO TIEMPO: Almirante tenía que salir a matar o morir, pero solo salió a morir apenas empezó a los 2' Molina desde la mitad de la cancha lo vió adelantado a Hernández y remató el uno esforzándose la sacó al corner. A los 6' tiro libre para Almirante fácil para Zarza. Colegiales le cedió la pelota y el terreno al Mirasol pero nunca supo como lastimarlo. Recién a los 16' luego de un corner remató Cardoso y Ferrer al lado del arco se la llevó por delante y se fué al lado del palo INCREIBLE. A los 23' Zarza se anticipa a Alves cuando este quedaba mano a mano. A los 36' Edilio con el arquero tirado remata mal y la saca Luque en la línea, Almirante no hacía mucho y cuando generaba la desperdiciaba por mala puntería y también un poco de mala suerte. Ya cuando se terminaba el partido a los 42' Zavaleta creemos que por impotencia le hizo un penal innecesario a Lamanna y se fué expulsado por doble amarilla y Torres lo cambió por gol. Después Cole pudo hacer algunos más Almirante solo esperaba que Stoklas pite el final. Almirante se lleva una derrota dolorosa de Munro que lo está dejando afuera del octogonal. Blas Giunta tendrá que replantearse cambiar el medio campo para generar juego o de lo contrario morirá con las botas puestas, pero esto último sería un suicidio para las aspiraciones del Mirasol.





Gustavo A. Daher. Apuntes: Eric Acuña. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GUSTAVO A ZABALETA EL ARBITRO NO LE SACO LA ROJA DIRECTA LO HECHO POR DOBLE AMARILLA LO VI PORQUE ESTABA ATRAS DEL ARCO...


ESTE CAMPEONATO YA FUE PERO POR LOS MENOS QUIERO JUGAR EL REDUCIDO!!! LA ILUSION DE UN HINCHA NUNCA SE MUERE...


SALUDOS


EZE DE CASANOVA

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

EZE DE CASANOVA: Gracias por el dato me acabo de ganar un asado los 3 que fueron conmigo me discutían que fué roja directa. Yo decía doble amarilla pero por mayoría puse roja directa. Gracias ya arreglé el reporte.

Roman de San Justo dijo...

Olmedo no podes jugar massss Blas cuando te vas a dar cuenta te agradesco todo pero ya no va mas...
hay muchos jugadores que ayer no jugaron bien y hay gente que ni en el banco las pones y estan mucho mejor que estos muertos. como digo siempre el mejor blog lejos hay muchos blog de almirante pero ninguno los puede igualar. ustedes estan el minuto a minuto con almirante.