lunes, 20 de abril de 2009

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Este es el compacto que realizó el canal de deportes TyC Sports del partido entre el Deportivo Merlo y Almirante Brown

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ay ay ay ay q risa q me da
ay ay ay ay q risa q me da
si pierden con atlanta
que quilombo se va a armar!!!

jugadores muertos no tienen hambre de gloria... yo como un boludo haciendome mala sangre en el laburo para q cuando este volviendo n el bondi a mi casa lo vea al muerto de SOSA haciendose el gato por san justo como si nada

despues se dan el lujo de decir q sienten y juegan por la camiseta
manga de ladrones

Anónimo dijo...

LA CULPA LA TIENE EL TECNICO QUE DE TODOS LOS JUGADORES QUE TRAJO AL CLUB LA HABRA ACERTADO EN EL 10%. DESPUES TRAJO A TODOS PECHO FRIO Y ENCIMA NO SE LA JUEGA POR LOS PIBES DEL CLUB. ANDATE GIUNTA, YA ANDATE. GRACIAS POR TODO, SI QUERES TE HACEMOS 1 PLAQUETA EN RECONOCIMIENTO PERO ANDATE

Anónimo dijo...

A VER SI VEMOS LAS COSAS UN POCO. EL TECNICO TRAJO JUGADORES PECHO ALGUNOS, ES CIERTO, PERO NO LOS MANDA A JUGAR MAL, A ERRAR GOLES, A DEJARSELOS HACER. HAY NA TOTAL Y ABSOLUTA FALTA DE RESPONSABILIDAD EN ESTOS TIPOS, SALVO EDILIO Y FERRER, EL RESTO DA LASTIMA Y ALGUNOS VIENEN DE JUGAR Y MUY BIEN EN EL NACIONAL. NO SACO MERITOS A GIUNTA QUE DE ULTIMA ES EL QUE LOS DIRIGE, Y CREO QUE HAY UN DESGASTE Y EL CHABON DEBE IRSE. YA SABEMOS QUE NO VAMOS POR EL CAMPEONATO, IREMOS POR EL REDUCIDO?. TNGAN EN CUENTA QUE PERDIMOS MUCHOS PUNTOS CON EQUIPOS DE LA C, O LOS QUE VAN ULTIMOS, CASO ACASUSO, FLANDRIA DOS VECES, TALLERES, MERLO, COLEGIALES, A MORON NO SE LE QUISO GANAR- LO UNICO QUE ME ALIVIA UN POCO, ES SABER QUE AL MENOS ESTE AÑO TENDREMOS OTRA TRIBUNA.

Anónimo dijo...

cuanta ignorancia, por dios, asi estamos como estamos, por eso nunca pudimos llegar mas lejos, estamos llenos de ignorantes,

yo amo el club, soy fanatico de almirante, pero cuando logro abstraerme un poco del fanatismo logro ver que estamos llenos de ignorantes, lamentablemente asi no vamos a llegar a ninguna lado,

aveces preferiria tener menos hinchas pero que tengan 2 dedos de frente

Seba.-

Anónimo dijo...

me parece q en brown no quieren ganar
me parece q en brown no quieren ganar
si es asii q quilombo se va a armar!!!

Anónimo dijo...

jugadores la conche de su madre
a ver si se dan cuenta
q esto es almirante!!!!

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE CARAJO HAY KE ALENTAR A LO KE TENEMOS.

Marcos dijo...

Muchachos, a mi también me duele en el alma, pero eson son los jugadores que tenemos, y hay que alentarlos, tocarles la moral, pero no putearlos !!!
A los jugadores, ya que no tenemos virtudes ni buen juego, les pido que por lo menos pongan GANAS Y ACTITUD, es la única que nos queda, no importa si terminamos jugando a lo Racing, que son horribles, pero meten de una forma increíble en pos de un objetivo, y encima ahora obtienen resultados!!!
Confío como muchas otras personas que conozco en que esto se da vuelta en el reducido. Es la Gloria o Devoto, sin términos medios.¡¡ A ganar el fin de semana, como sea !!!

Raúl de Casanova. dijo...

Nos falta pensar en grande, yo quiero jugar en primera, salir campeón, ganar la Libertadores e ir a Japón. pero la realidad es que miro la tabla de la "C" y lo veo puntero a San Carlos...más Acasusso...Merlo...Adrogué...Flandria...es muy triste.
Lo único que pido es que no traigan más a nadie, que nos arreglemos con las inferiores que hace rato que vienen laburando bien.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

Para el que firmo como Seba....la verdad que no entiendo tu comentario. Por que motivo pones que el club esta lleno de ignorantes?
Esta mas que claro que nadie tiene que pensar igual que vos...Por otro lado dicen que Giunta no tiene nada que ver....ahora no entiendo.... si los tecnicos no tienen nada que ver...para que estan??? Si tanto se le agradece por el campeonato de la B que se gano, ahora con este desastre no tiene nada que ver?
Basta....andate Giunta ....gracias por todo .....
De que bajon se habla si se va ....peor que esto no va a haber, de hecho los jugadores no lo quieren.

Chapa

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/almirante88_07
http://www.fotolog.com/almirante88_07

lokooo paso a saludarte...

che tu flog no puedo firmarte me tenes bloqueadooo...cuidate lokoo


vamos almirante!

Anónimo dijo...

da tu nombre si vas a acusar de algo fantasma...o anda a tocarle timbre a la casa...gato sos vos que viajas en bondi hasta gerli

Anónimo dijo...

para los que dicen que se va armar kilombo, no piensan que descendimos por el kilombo!!! sino hoy no estariamos en la situacion que estamos! tal vez estariamos jugando con boca o river. En vez de hacer kilombo pongan toda esa energia en apoyar los colores q tanto amamos todos los hinchas de ALMIRANTE!!!