domingo, 26 de abril de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Este son los compactos correspondientes al partido que disputaron Almirante Brown y Atlanta en el día de ayer


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Como se los califica?. Muertos?, burros?, falto de huevos?, sin alma?, mercenarios?, horribles?.
La verdad, dan asco, no le ganamos a nadie, si bien Giunta no les dice que pierdan ni erren goles, no se que carajo hace que no los borra a la mierda y de quedar afuera del reducido, hacerlo con jugadores del club.

Anónimo dijo...

facha, no los borra porque a muchos los trajo el...y por eso juegan, y les debe cobrar por eso...te digo algo, olmedo no puede jugar en ningun equipo...y aca es titular indiscutido, por favor...se da cuenta todo el mundo...ayer el hijo de rodriguez fue al banco...teniendo en cuenta que no juega ni en la 4ta porque es horrible...fijense

Anónimo dijo...

Sabian ustedes que ayer domingo al finalizar el partido tuvimos que soportar agresiones de parte de la propia "hinchada" nuestra. Al llegar a la cancha note que se acerca por la calle colombia un gran numero de hinchas con bombos y haciendose oir (situacion que me parecio extraña) , este grupo al que llamare los "tira pancheras" que se los conoce como los de siempre (culpables y responsables de la quita de puntos y el descenso del campeonato pasado) empezaron a hacerse oir, curiosa situacion no creen? Los "tira pancheras" cantaban una cosa y la "banda mostro" cantaban otra, en un momento como ya ha pasado anteriormente, nosotros (socios sin necesidad de mendigar) le cantamos encima y los tapamos, como hincha fanatico del brown no me gusta que pase esto, pero me molesta mucho que "los tira pancheras" no se den cuenta que estan demás. Volviendo a la situación anterior y a la curiosidad de que "los tira pancheras" se los notaba mas fuertes, ustedes saben porque motivo es? saben soñe que se debía a que en la semana el sr. Duran les concedio 60 entradas para que repartan y que como ahora estan con un tal daniel castro del HCD con un trabajo de ... "fuerza de choque" (todo en el sueño psaba) quieren que sean ellos los que manden jajjajaja SERA UN SUEÑO NADA MAS?
Bueno lo que paso ayer fue una advertencia, creo que deberian en forma urgente mandarlos a la tribuna visitante y dejarnos a los socios solos en la tribuna local, y advertirles y hacerlos responsdables a los de la comision directiva de lo que pudiera suceder en el proximo partido de local, porque si no hacen algo, la verdad la situación esta muy tensa, que vale mas un tira panchera o un socio?
Saben cuanto paga un NO SOCIO para ir a la cancha en el mes? 40 PESOS Y saben cuanto pago yo? 40 PESOS ESO ESTA BIEN?

Gracias por su atencion, y disculpen las pálidas
Sergio Daniel Barragan
socio Nª 29617

Noé Hernández dijo...

Estoy de acuerdo totalmente con lo que ha dicho Seergio, los violentos hay que expulsarlos del futbol.
Volviendo al partido espero que Almirante Brown salga pronto de esta crisis. Saludos
www,migustoparticular.blogspot.com

Anónimo dijo...

y vos como sabes que fue duran el que le dios las entradas? y no fue otro y te dijeron que fue el??? duran es el unico dirigente con dos dedos de frente, los demas...mamita querida...

Anónimo dijo...

Mira sergio tanto los de siempre como la "banda mostro" jaja, son la misma mierda, no te olvides q en racing el tiracohetes fue un guacho del 20, asi q no le heches tanto la culpa a una sola "banda" digamos, sino, se tienen q ir los dos para otro lado, no una sola..
y hace rato q las 2 bandas no cantan lo mismo...
ojala q se pueda hacer algo, y prohibirles el ingreso a toda esta manga de hijos de mil puta, xq hinchas no son..
q me vienen a decir los de siempre o la banda mostro, es ALmirante y nada mas!
saludos!

cristian veracruz mexico dijo...

hola:
totalmente de acuerdo con sergio tendrian ke dejar a los socios en la tribuna lateral y a los mismo "20"boludos d siempre en la cebecera porke si hacen algo ya saben kienes son.
y de los jugadores porfavor un pokito mas de sangre no viene mal
de donde lo trajeron a estos de la antartida? ke frio ke son por dios.
bueno un abrazo grande
gracias
chau
aguante
almirante

Anónimo dijo...

Yo estoy .creo que como todos muy caliente con el partido , en realidad no tanto con lo que paso en el campo sino con el final que todos sabemos en la tribuna, culpa de esos 20 tarados, y digo 20 no pr una barra sino porque aca mismo , en la foto del equipo antes del partido se los ve en la tribuna.
Esos tarados que se cantan as mismos,que traen remeras de sus barios en lugar de la camiseta de Almirante, basuras! si quieren ponerse otra camiseta, funden un club en su cuadra, su calle o su barrio, pero a Brown se viene con una sola camiseta LA DE ALMIRANTE, UNQUE DUDO QUE SE HAGAN CARGO PORQUE NI SIQUIERA DEBEN LEER NADA DEL CLUB.
Yo agradezco que haya audiciones partidarias, blogs y todo lo que relacione conn Brown y los visito y escucho a todos. Estos tira coehetes y pancheras hablan de aguante, ese mismo aguante que nunca tuvieron, sino era en patota y con fierros.
Ayer esos guapos se comieron los mocos con la gente comùn, de esa quue cuuando salta, cuidate porque no le interesa el poder ni las entradas gratis.
banda Monstruo, me hacen reir las bolas, pendejos merqueros y paqueros, ratas, ustedes no son nada, ni se sabe donde carajo quedan los barrios que tienen en sus remeras.
Miren fotos de la decada del 70 y 80, cuando Brown metia 10 lucas todos los sabados, antes que vinieran todos ustedes, ahora no llegamos a los 3 mil.

No jodan mas, los hinchas de verdad nos estamos cansando, los vamos a sacar a patadas en el orto y tal vez nos agarren en patota como es su costumbre,pero te aseguro que no se la van a llevar gratis esta, mis hijos van a poder volver a la cancha sin problemas algun dia...

SI TENES ALGUNA DUDA, PREGUNTA POR MI EN LA TRIBUNA, SOY EL QUE TIENE EL CARNET AL DIA, CON LA CAMISETA DE ALMIRANTE PUESTA, LA DEL CLUB, NO LA DE MI BARRIO, ES DECIR MIRAME A LA CARA, A MI A A LOS OTROS 5 MIL COMO YO TE TE DETESTAMOS!!!!!!!!!
ANDATE DE UNA VEZ, VOLVE A LA VEREDA DE RACING, DONDE DEJASTE TODA NUESTRA ILUSION...


ANIBAL DE CASANOVA

Anónimo dijo...

ajajaja me acabo de dar cuenta de algo q es una estupidez pero me causo gracia en un principio pero verguenza despues....miren en la segunda foto donde esta el "equipo posando para la foto" y miren en la camiseta de lamas (5) la publicidad de polacrin .... estaa al revez!!!!!!! por dios ni en un equipo de la D vi algo asi... me parece q ya es hora de cambiar la marca de la indumentaria veo a moron q tiene topper... chicago tbs... y otros euipos de mierda q tienen mejores marcas q nosotros... todo bien con sport 2000 pero ya no saben q inventar esta ultima camiseta por favor es una verguenza... la mas fea en años y encima pasa lo q paso con la de lamas ya esta .... dejale sport 2000 para equipos chicos como laferrere

Anónimo dijo...

La verdad que se tienen que ir las dos fracciones a la mierda...Se sabía que esto duraba poco...Desde que comenzaron a cantar BANDA MOSTRO empezó otra ves a sonar LOS DE SIEMPRE...me tienen podrido...encima no tienen imaginación para poner nombre a su puto grupo BANDA MOSTRO dejate de joder...les juro que no me gustaría x nada del mundo que la banda de Almirante se haga conocida como BANDA MOSTRO jajaja
La GUardia Imperial, La Gloriosa, La 12, etc...eso es otra cosa pero LA BANDA MOSTRO????jajaja

Anónimo dijo...

jaja se sarpan, banda mostro jajaja
se ve q no tenian nada para hacer estos negros hijos de re mil puta jaja la droga les esta consumiendo el cerebro jaja..
dejen de romper las pelotas y vayanse bien a la concha de su madre todos estos forros de mierda, q me vienen a hablar de banda, cuando son 20 pelotudos de 13 y 20 años..
y estoy mas q segura q estos pelotudos leen estos comentarios, porque se hacen los negros villeros y tienen computadora con internet en la casa, VAYANSEN LOCO!
DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS!
NADA DE los de siempre y la banda mostro jajaja, ALMIRANTE BROWN Y NADA MAS!!!

Ah otra cosa, me pongo de pie para aplaudir el comentario de anibal...
un capo q opina como cualquier hincha de Almirante de verdad, q va x esos colores, no como estos negros q dicen llamarse banda q van a romper las pelotas
saludos..
Vamos Almirante carajo!

Anónimo dijo...

Bien dicho Anibal
todo el apoyo de alguien que esta asqueado ya de esos hijos de puta.
ese es el precio que tenemos que pagar por acetar la limosna de la tribuna nueva de esa mal parida cristina que nos va ameter a la mano de obra sucia de sus negros de choque.
bien anibal

Anónimo dijo...

Es real todo lo que se dice de estos inadaptados hijos de puta , per la culpa es nuestra porq lamemntablemente en un tiempo no muy lejano estuvimos cerca de ellos , la culpano es cel chancho sino del q le da de comer.
Nosotros tenemos la fuerza para sacarlos de aca ,"las elecciones" con ellas tenemos q salvar al club tenemos q saber elegir.
yo tampoco los aguanto mas deje de ir a la tribuna , cosa q me encanta, por no tener q aguantar tanta mierda a mi lado en la platea el partido es otra cosa no tieneel mismo color
Pero nunca voy a dejar de ir a ver a mi querido Almmirante Brown
lo llevo en la sangre y en mi corazon

AGUANTE MI VIEJO Y QUERIDO BROWN!!!!

MARCELO DE CASANOVA