viernes, 3 de abril de 2009

GANÓ LA GENTE, EMPATÓ EL MIRASOL


Contra todas las trabas que hubo para este partido de jugarse un día laborable a las 15hs, gracias al "circo" del COPROINSEDE el Comite de Inseguridad de la Prov de Bs As
comandado por Rubén Peréz y todos los ineficaces que vienen detrás. Almirante igual fué alentado por una multitud. Lástima que fué empate.

Almirante 0 Chicago 0

PRIMER TIEMPO: Almirante salió como en todas las canchas a buscar el partido y a los 5' avisó Edilio luego de una avivada de Lovera que metió el centro para que cabeceé por arriba del travesaño luego de molestarse con Maraschi. A los 16' Chicago apareció en la cancha y tuvo una chance después de una falta inventada por Derevnin remató Distefano a la barrera y el rebote le pegó Trombetta y Hernández tuvo que estirarse para sacar la pelota al corner que se le metía abajo al palo derecho. A los 22' otra del Torito que no jugaba pero cuando llegaba lastimaba Martinuccio se le escapó a León y remató desvíado. A los 32' Almirante se perdio una contra clarisima salida rápida de Hernández para Ferrer que quizo tocar para el Bicho y cerró justo Mendez que era último hombre. A los 34' otra vez Almirante agarró mal parada a la defensa de Chicago y Ferrer de aire desde el borde del área remató cerca del palo izquierdo de De Olivera. A los 37' Edilio tiró un centro que se cerró y De Olivera tuvo que estirarse para sacarla al corner. A los 39' otra contra de Almirante que cerró justo Trombetta cuando Ferrer quedaba mano a mano. Asi se fué el primer tiempo con Almirante único protagonista que no pudo doblegar las 2 lineas de 4que puso el torito que solo llegó esporadicamente y con peligro.

SEGUNDO TIEMPO: Empezó de la misma manera que en el primero pero la primera la tuvo Chicago a los 8' desbordó Martinuccio por izquierda
tiró centro y se lo perdió Gigena que entraba por el segundo palo. A los 9' contestó Almirante después de una salida horrible de De Olivera le quedó a Cardoso tocó para Lovera que tiró mal el centro para Ferrer que entraba solo por el medio. A los 10' otra vez Gigena se lo perdió abajo del arco y la tiró por arriba. A los 12' se lo perdió Almirante gran pelota de Gandarillas para Lovera que remató y tapó De Olivera. Después hubo 15' que el juego se hizo trabado y cortado y Derevnin no quizo expulsar a Distefano que cometió una falta de atrás a Maraschi y como ya tenia amarilla no cobró la falta una VERGÜENZA de este arbitro saca partidos. A los 30' después de una buena jugada por izquierda se la dejaron a Gandarillas que casi hace el mismo gol que frente a Deportivo Español pero esta vez rozó el ángulo superior derecho de De Olivera. Hubo varias más a los 35' se lo perdió Maraschi a los 41' Sosa que su remate lo sacó al corner De Olivera y encima cuando ya se terminaba desbordó Alves por derecha tiró centro y Zacaría como venía le pegó de derecha y el remate salió besando el palo derecho del arquero. Así se terminó el partido con Almirante mereciendo más ante un mezquino Chicago que se llevó lo que vino a buscar. No hay caso en este torneo no podemos ganar 3 partidos seguidos.


NOTA DE COLOR: La gran cantidad de gente Mirasol a pesar del día y horario y el Circo del operativo policial que no nos dejó entrar la bandera de La Voz del Hincha ni al campo a sacar foto porque insitamos a la violencia unos TARADOS.






Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

pq muy mal al arbitro???

RAMOS MIRASOL dijo...

COMO LES VA?
ME FUI CONTENTO DEL FRAGATA, LA ACTITUD DE LOS JUGADORES FUE MUY BUENA.NOBLEZA OBLIGA COMO SIEMPRE LO CRITICO, HOY ME PARECIO MUY BUENO EL PARTIDO QUE HIZO GANDARILLAS.
MARASCHI NO ME CONVENCIO.
SOSA CUMPLIO BIEN.
EN FIN PUSIERON LA MAYORIA MUCHAS GANAS, CREO QUE LOS CONTAGIO LA GENTE(QUE GRANDE LA HINCHADA CANTANDO LO MISMO LAS 2 TRIBUNAS).
EL ARBITRO UN ASCO ADEMAS DE LA EXPULSION QUE NO FUE, TODAS LAS DIVIDIDAS ERAN PARA ELLOS.
NO ME GUSTA SER BUCHON, PERO NO LES PARECE UNA PROVOCACION QUE ALGUNOS HINCHAS DE chicagon HAYAN VENIDO CON CAMISETA?
AH ME OLVIDABA LA LEY SOLO ES RIGUROSA PARA BROWN...
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Q mal che q no se pudo ganar, q bronca, loco q mala leche, no entro una, estos putos pechos frios se fueron contentos x el empate¬¬
Entiendo a la gente q banca a ferrer, pero bueno lo voy a decir, hoy demostro ser un pata dura terrible, loco no practica definicion? se corre todo, pone huevos, pero dejate de joder, agarraba la pelota y no sabia q hacer!
falta mucho igual..
Vamos Almirante carajo!

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

anonimo me gustaria que pusieras tu nombre asi se a quien le contesto el arbitro muy mal porque si bien no insidió totalmente en el resultado, si lo hizo al no querer expulsar a Distefano el 10 de Chicago por la falta desde atrás al bicho Maraschi en la mitad de la cancha que no cobró falta porque sino lo tenía que echar. y las divididas cobraba todas a favor de Chicago.

Anónimo dijo...

con respecto al tema de las divididas se daran cuenta que ya esta todo mas que dicho a quien le estan sirviendo el ascenso desde la afa.
La verdad que los jugadores mucha entrega pero siempre le faltan 5 para el peso...las veces que vamos y llenamos la cancha no ganan y despues salen con cualquier excusa...siempre se quedan en el intento.
Giunta...cuando carajos vas a ganar un partido importante??? todos los equipos vienen y hacen lo mismo...te ponen 2 lineas de 4 y minimo te sacan un empate.
Digo yo...si sabemos que siempre vienen a hacer lo mismo...no se puede buscar realmente una variante???
Ahhhh por ultimo...le tiro una idea a los dirigentes para el proximo campeonato...
Con la compra del abono anual a platea, incluyan un sorteo por varuis dias de pago en el trabajo, por el descuento de haberes que nos hacen en el trabajo por ir a ver partidos en horario laboral
Sinverguenzas!!!!!!!
Que escarmiento le estan dando a Almirante ehh!!!! Pensar que estos de chicago hicieron un desastre adentro de su propia cancha, tiraron de todo a los del gatito de victoria y despues mataton a un pobre tipo que fue con sus hijos a ver un partido en la puerta de la cancha. prendieron fuego micros, hicieron un desastre en la general paz y todo como si nada, ensima la afa les da via libre para subir.....pregunta...o los de chicago son muy vivos o nosotros muy muy pelotudos.....que dirigentes mamarracho por favor!!!

Chapa.

Anónimo dijo...

al q dice cosas de ferrer, creo yo q lo q ase es muy bueno aunq hoy no le aya salido en mi caso m gusta lo q ase trato d ser un enlace entre el mediocampo y los delanteros, o q prefieren q tiren centro frontales nomas? yo prefiero q se la descargen a el y el la abra para los costados, hoy no le salio por eso no ganamos, los pelotasos frontales no sirven los defensores d ellos las ganaban todas ni el negro alves pudo ganar d arriba no es mejor abrir la cancha para poder pasar esa doble linea d 4 q iso chicagon?


chicago vino a buscar el empate no lo vino a ganar!!


el otro finde a munro!!!

esta dificil pero con fe!

AGUANTE ALMIRANTE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS


EZE DE CASANOVA

Gente de Casanova dijo...

Flaco, estos tipos que no se ni quienes son, nos pusieron junto con aquellos espartacos jugadores en la B nacional...mamarrachos son los hinchas petardistas que nos cagaron la vida. El tema pasa porque la pelotita no entra flaco, jugando buen fobal y metiendo la pelotita no hay árbitro ni afa que valgan.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

sosa entro y le cambio la cara al equipo, si lo ponia 5 minutos antes el cagon del tecnico lo ganaba...las ultimas tres chances claras, las generaron a partir de los pies de sosa...a ver si lo pones de enganche y de arranque guinta