sábado, 11 de abril de 2009

EL COMPACTO DEL PARTIDO

Este es el compacto del partido de ayer entre Colegiales y Almirante Brown

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

andate giunta esto no da para mas, se nota que los jugadores no te quieren

faku de san justo dijo...

En las buenas yo te sigo...
y en las malas ...mucho mas
Promocion o muerte...
Aguantemos al equipo hasta el final, despues los puteamos...
Si pensamos que no se puede no se va a poder...
Abrazo para la familia aurinegra

Anónimo dijo...

Insisto.
Muertos. eso es lo que son. No pueden perder 3 a 0 con colegiales, navegar por la mitad de la tabla. No tienen excusa. dependemos de una genialidad de edilio o ferrer, sino estamos muertos. Alves, tenes mas expulsiones que goles, reano, por dios, gandarillas, olmedo. Porque no se dejan dejan de joder y se van. Para jugar asi, dejenle el lugar a pibes con mas ganas.
Giunta, gracias por todo, fuiste de lo mejor en Almirante, pero como todo, hay un ciclo, y creo que el tuyo terminò. Todo bien, te voy a aplaudir, pero por favor, andate.

Anónimo dijo...

espero q todos los q critican dejen todo como dejaron ase unas semanas atras cuando jugamos contra chicagon y vayan a la cancha, porq al brown se lo sigue en las buenas y en las malas mucho mas no cuando el equipo gana o juega los clasicos, esto es para todos los hinchas que aparecieron estos años, aunque perdamos todos los partidos tenemos que estar agradesidos de por vida lo que hiso giunta en el brown, o se olvidan como estaba el brown antes de que venga el? se olvidan cuando terminamos ANTEULTIMOS? que nos gano asta lafe..o no ivan a la cancha? si el brown anda mal se lo aguanta! es asi de cortita.

yo fui a la cancha y me puse mal todo..pero ya quiero q sea martes para dejar todo y ir al fragata

EL AMOR HACIA EL BROWN VA MAS HAYA DE UN RESULTADO.

SI NO LES GUSTA VAYANCE A VER A SU OTRO EQUIPO PORQ LA MAYORIA QUE CRITICA A MI ALMIRANTE DEBE SER DOBLE CASACA.


EL MARTES SE VA A VER A LOS VERDADEROS HINCHAS DE ALMIRANTE Y ESTOY SEGURO QUE EL EQUIPO VA A DEJAR TODO PARA DARNOS UNA ALEGRIA.



SALUDOSS

EZE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

Yo hace rato me olvide del campeonato y ahora dudo de que se quiera clasificar, porque la verdad que el equipo cada vez que juego con equipos de la c como flandria, colegiales, etc, pierde feo, asi que ya esta, no hay verso que valga.
La unica cosa que hoy en dia me pone contento es ver estas imagenes que encontre el otro dia en la pagina oficial del club y la quiero compartir con la gente que no la vio.

http://obrasalmirante.blogspot.com/

Saludos y esperemos que en junio giunta se valla y algunos muertos que trajo el tambien.

Saludos.

Anónimo dijo...

EZE DE CASANOVA estoy en total acuerdo con todas tus palabras.. toy seguro q todos los q critican no estuvieron el dia q perdimos 5a1 con talleres o cuando perdimo 1a0con argentino de quilmes q ya habia descendido y si ese dia habia mas de 300 personas era mucho... es facil ser hincha cuando las cosas van bien quiero ver el martes si veo las mismas caras q con chicago ... un abrazoo
gaston

Anónimo dijo...

Para Eze de casanova. Criticar no es dejar de ir a la cancha. Criticar es decir que no se està de acuerdo con algo, y en este caso creo que hay un ciclo cumplido. Giunta no le encuentra la vuelta al equipo o el equipo no lo entiende o no quiere entenderlo. Cuando estas cosas pasan, lo mejor es barajar y dar de vuelta. No nos olvidemos tampoco que Giunta tiene ganas de otra cosa, dirigir en la BN, con un equipo con aspiraciones de ascenso a primera y hoy Almirante no puede darle esa chance. Lo que hizo Blas es brillante, no lo discuto y hasta lo aplaudo, pero ya està. Y lo de los jugadores, lamentable, salvo Edilio y Ferrer, el resto, muy triste.
Un parrafo aparte, la dirigencia. Creo que es la mejor en muchos años. Por eso y mucho mas, solo critico, no creo que se hayan hecho las cosas mal, tan solo hay un desgaste y se nota en lo deportivo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el mensaje de arriba, si se critica no es por ser menos hincha o decir que esta todo mal, o decir que los dirigentes son un desastre etc. Todos somos humanos y nos equivocamos, lo mismo le pasa a los dirigentes que hay que reconocer que se equivocaron menos que otros, e hicieron mucho. Con respecto al equipo, pasa lo mismo, pero lamentablemente se estan equivocando desde que empezo el campeonato, y los unicos que valen la pena son Edilio Ferrer y para mi el arquero se gano su lugar en el equipo. Los demas, muy muy flojos y diria sin ganas, como Olmedo, De la Canal, Reano, Gandarillas (pega muchisimo mas de lo que juega), Lovera. Se tienen que ir todos. Lamentablemente cuando se desarma medio plantel es dificil pelear por algo en el siguiente campeonato, pero esto no va mas, por eso....gracias Giunta por todo lo que hiciste (que no fue gratis ni mucho menos) pero ya esta, ahora anda y dirigi en el NB o primera como queres.
Evidentemente algo no anda bien, quizas en el grupo pase algo..valla uno a saber, pero seria hablar boludeces porque son pocos los que conocen la interna de un plantel y hay que estar en el dia a dia para darse cuenta. La verdad que para ir a un octogonal y despues que los jugadores no quieran ganar porque quieren un determinado monto de guita no me gusta para nada y prefiero siquiera clasificar, es lamentable lo que digo, pero todos sabemos que cuando estos tipos pelean un premio y no es como quieren se tiran para atras, pero como en el futbol existe un codigo mafioso e hipocrita, nadie sale a decir nada y le hechan la culpa a la mala suerte. Bueno, un saludo y !!!ARRIBBBBA ALMIRANTE!!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

yo no dije que sean menos hinchas dijen que dejen todo como ase unas semanas como contra chicagon y vayan a la cancha.




EZE DE CASANOVAA

RAMOS MIRASOL dijo...

MUCHACHOS ME PARECE QUE EL VASO NO ESTA TAN VACIO NI TAN LLENO.SE GANO DE LOCAL, FUIMOS A DEFENSORES Y TB GANAMOS, DESPUES LIBRES Y EMPATAMOS CON chicagon(RESULTADO MENTIROSO, DEBERIAMOS HABER GANADO), HASTA COLEGIALES ESTABAMOS AHI, UNA MALA TARDE HACE A LOS JUGADORES UNOS CABALLOS?
PONGANSE LAS PILAS VAYAMOS EL MARTES Y ALENTEMOS.
NO PODEMOS AFIRMAR QUE EL CICLO DE GIUNTA TERMINO, ESPEREMOS A VER SI ENTRAMOS AL OCTOGONAL Y COMO NOS VA.
SI HOY ECHAMOS AL TECNICO EL EQUIPO SEGURO SE CAE.
MAÑANA TODOS AL FRAGATA A VER AL BROWN GANAR!
LOS SALUDO

Anónimo dijo...

la verdad es una verguenza el q dice q los jugadores no ponen todo porq no les quieren dar determinada guita, evidentemente nunca jugaste al futbol, los jugadores ponen todo simpre! pueden tener un mal dia, creo q si a mi tambien me amarga haber perdido con colegiales pero tambien es verdad q tuvimos muchas chances y no la pudimos meter, la defensa venia bien pero bueno aguantan hasta q en alguna los embocan. los hinchas estamos para alentar!!

Anónimo dijo...

vamos almirante en las buenas y en las malas mucho mas!!!!!

Anónimo dijo...

para los q criticaban a gandarillas , olmedo y demas... olmedo un de las figurasde partio con hernandez y ganda metio el 2do!
VAMOS ALMIRANTE NUNCA DEJE DE CREER EN USTDS!!!