martes, 14 de abril de 2009

VOLVIÓ LA MÍSTICA


Hoy frente a Sarmiento volvió la mística, el fuego sagrado, la garra, los huevos que se necesitan para creer en el ascenso por eso ganó muy bien 2-0 ante un siempre díficil rival.

ALMIRANTE BROWN 2 SARMIENTO 0



PRIMER TIEMPO: Esta etapa se jugó con todo desde el minuto inicial porque a diferencia de todos los rivales que vienen a meterse atrás Sarmiento salió a jugar de igual a igual y por eso en muchos tramos del partido fué el que dominó las acciones aunque las jugadas de peligro siempre eran para el Mirasol. por fín Giunta se dió cuenta que tenía que poner a alguien que genere fútbol para los delanteros, por eso con el ingreso desde el inició de Juan Manuel Sosa logró varias cosas interesantes en ataque y en el engranaje general de sus compañeros ya que con él en la cancha olmedo jugó más liberado con menos responsabilidades y Lovera que sigue partido a partido transpirando la camiseta Mirasol como nos gusta a todos y siendo lo más peligroso en ataque y también ayudando en defensa cuando se lo requería. Ferrer parecía que iba a tener otra tarde negra porque las pifíadas que eran chances de gol se sucedían una trás otra. Del otro lado el siempre peligroso luciano Lo Bianco que tiene a mal traer al Mirasol cada vez que lo enfrenta no estuvo fino en las definiciones algunas por impericia propia y otras por las buenas atajadas de Sebastían Hernández. A los 20' otra muy clara para Almirante Gandarillas tocó para Sosa, este enganchó y habilitó a Escudero que mano a mano remató y tapó Moyano. en la contra otra de Lo Bianco que atorado por Hernández remató desvíado. A los 23' llegó la jugada del partido, doble pared entre Edilio Cardoso y Rubén Darío Ferrer y este último le hizo un sombrero al arquero y con el arco solo puso el primer grito de la tarde. Después pudo empatarlo el kiwi luego de un remate de Ciavarelli sacó León en la línea y sobre el final otra muy buena jugada Mirasol que terminó con centro para la palomita de Escudero que solo cabeceó desvíado. Así se fué el primer tiempo con un Almirante muy distinto para bien a lo que habíamos visto frente a Colegiales.



SEGUNDO TIEMPO: A los 3' ya se lo perdió Lo Bianco que entrando al área por derecha remató al primer palo abajo y estirándose sacó Hernández al corner. Almirante no podía cerrarlo y Lo Bianco seguía desperdiciando situaciones iban golpe por golpe y Lovera llevaba la lanza del Mirasol a puro huevo y guapeza ayudando abajo y creando peligro arriba parecía Drupy estaba en todos lados una pesadilla para el Kiwi. El Mirasol a los 20' se quedó con 10 por la expulsión de Mena por doble amarilla, ahí Blas Giunta leyó el partido e hizo cambios para cuidar el resultado con los ingresos de Gonzalez, De La Canal y Díaz ya que eran muy importantes estos 3 puntos, igual Olmedo pegó un zurdazo en el travesaño después de casí 15' que tardó en acomodarse en la cancha con uno menos. Sarmiento iba pero chocaba con la defensa ahora bien plantada de Almirante y para redondear una tarde a todo corazón Gandarillas que jugó todo el segundo tiempo con una lesión en uno de sus hombros al mejor estilo TATA Brown del 86', luego de un pase de Ferrer definió por debajo de Moyano para gritar el segundo. Así se terminó el partido. Con el Mirasol volviendo a la victoria después del cachetazo en Munro. Para entrar al reducido sin sobresaltos y soñar con ganarlo, así si Almirante, ahora si podemos soñar jugando de esta manera.








Gustavo A. Daher. Fotos: Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

14 comentarios:

NoTe dijo...

Muy bueno el blog. Gracias por pasar, ya te pongo en los links

RAMOS MIRASOL dijo...

ME GUSTARIA QUE ESCRIBAN LOS "HINCHAS" PESIMISTAS QUE LES DECIAN MUERTOS A LOS JUGADORES DESPUES DEL PARTIDO CON COLEGIALES Y LE PEDIAN A GIUNTA QUE SE VAYA.
SEGURAMENTE SON LOS MISMOS QUE PUTEAN A FERRER, (MAXIMO GOLEADOR DEL CAMPEONATO).
LOS MISMOS QUE AYER HABRAN GRITADO LOS GOLES.
SE GANA O SE PIERDA HAY QUE ALENTAR, EL EQUIPO SIEMPRE DEJA TODO.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

yo sigo queriendo que giunta se vaya, aunque ayer por fin escucho o se dio cuenta que el equipo nunca tuvo futbol y puso dos tipos de buen pie como sosa y escudero y eso se reflejo en el juego...y sigo sosteniendo que el pollo del tecnico, olmedo, no puede jugar...es totalmente intrascendente, cuando se de cuenta de eso vamos a estar para otra cosa...mientras tanto la seguiremos peleando...

RAMOS MIRASOL dijo...

ANONIMO VOS NO SERAS HINCHA DE chicagon?
COMO ESTANDO CON UN PIE EN EL OCTOGONAL LE PEDIS A GIUNTA QUE RENUNCIE?
NO TE DAS CUENTA QUE SICOLOGICAMENTE SE CAERIAN TODOS?
PARA MI OLMEDO AYER NO JUGO MAL.
DE ACUERDO CON LO DE ESCUDERO Y SOSA(PARA MI SOSA ES EL QUE MAS SABE), NO ME CONVENCE LOVERA, AUNQUE LEVANTO EN EL SDO. TIEMPO.
HABRIA QUE HABLARLE Y MUCHO A MENA, NO PUEDE SER QUE JUEGUE 2 PARTIDOS AL AÑO Y LOS 2 SE HAGA ECHAR.
GANDARILLAS ES IRREGULAR AUNQUE AYER CUMPLIO.
MUY BIEN HERNANDEZ.
SALUDOS

Anónimo dijo...

no soy hincha de chicago, ademas habria que ponerse a pensar que con el plantel que se armo y con el supuesto mejor tecnico de la categoria no deberiamos estar peleando para entrar al octogonal sino el campeonato por el ascenso directo...cualquiera con este equipo esta donde estamos...encima que el tecnico cuesta 45 mil x mes hay que soportar esta campaña irregular...
olmedo es el peor casi siempre, ayer hizo algo que no hizo en todo el año, patear una vez al arco y dar un pase profundo, despues siempre lo mismo, pases para los costados...
sosa es el mejor de todos los que estan, por lejos...lastima que el tecnico lo pone y lo saca a cada rato...alguien debe decirle a gandarillas que el esta para pegar patadas no para hacerse el pasador, de hecho todas las que quito las paso bastante mal...

Anónimo dijo...

Anonimo, estoy de acuerdo en lo que decis...Giunta se tendria que haber ido hace rato...donde se vio que un tecnico diga que se quiere ir a jugar al NB o primera y siga robande en un club a voz populi.
La verdad que despues nos tildan a los hinchas de quilomberos, pero lo que hace Giunta aca, en otros lados no se la hubiesen perdonado nunca (hace lo que se le cantan los huevos).
Tambien opino que no sabe un carajo de futbol, hace 4 o 5 años que esta en esta categoria y se sigue equivocando en el armado del equipo....todavia recuerdo cuando empezaban los partidos y el tipo a los 5 minutos metia un cambio porque lo habia armado mal....ahora por lo menos espera a que empieze el segundo tiempo para discimular un poco mas.
Con respecto a la plata que cobra te cuento que no son 45 sino 60 lucas las que se lleva...te faltaron 15 mil pesos....
Y bueno....esperemos que en junio consiga club en el nacional b o en primera...a ver cuanto dura....porque este me hace acordar al tano pasini que nunca gano nada pero lo escuchas hablar y parece Alex Ferguson con el perdon al sir Alex.
Por un partido que se gane..no voy a cambiar mi pensamiento porque seguro que con merlo los jugadores van a aprovechar que es a puertas cerradas para tirarse para atras...porque a muchos de estos pecho frio y pata dura la gloria no les interesa...sino que es todo por la platita y sin premio no se gana.
Saludos.

Anónimo dijo...

Para Ramos Mirasol.
Yo critique contra Colegiales, porque Almirante no puede perder con un equipo dela C 3 a 0 sin pena ni gloria. Tenemos un equipo que todo el torneo dependió de Edilio o de Ferrer, el resto nada. Tenemos u tecnico que nos dio un torneo y un tercer puesto en la BN, para mi el tipo sabe, pero creo que agotó en Almirante. tanto el club como El, necesitan un respiro.. Como dijo uno mas arriba, Almirante debe pelear el campeonato, no un octogonal. Fijate que estamos peleando el ingreso al reducido con colegiales, merlo y defensores, cuando deberiamos pelear mas arriba con chicago y moron.
Ah, y que critique no quiere decir que cuando juegue bien y haga goles no vaya a festejar. Sigo siendo hinca del Brown.

Anónimo dijo...

estamos de acuerdo en algunas cosas, pero te digo que son 45 mil (de las cuales 37 las pone el club y las 8 restantes vienen de afuera), es mas del doble de guita que el torneo pasado, y antes era nacional b...pasa que los dirigentes pareciera que le tienen miedo al dueño del club...

RAMOS MIRASOL dijo...

EN ALGUNAS COSAS ESTAMOS DE ACUERDO, PERO NO SE PUEDE TRATAR DE HORRIBLES A LOS JUGADORES PQ PERDIERON UN PARTIDO, SOBRE TODO QUE VENIAN DE GANAR 2 PARTIDOS SEGUIDOS Y DE EMPATAR CONTRA chicagon SIENDO QUE ESTOS VINIERON A COLGARSE DEL TRAVESAÑO.
QUE GIUNTA NO ES IMPRESINDIBLE ESO ESTA CLARO ES MAS ME DIO X LAS BOLAS CUANDO HABIA ARREGLADO TODO CON LOS CORDOBESES,(IMPORTANDOLE UN HUEVO EL BROWN) Y QUE POR MOTIVOS FAMILIARES TUVO QUE QUEDARSE EN CASANOVA.
LO QUE YO DIGO ES COMO CAERIA LA IDA DEL TECNICO EN ESTE MOMENTO...
...SIN DUDAS PARA EL OJETE!
POR AHI EXAGERAN EN LO QUE COBRA, HOY X HOY 45 LUCAS ES ALGO MAS DE 10 MIL VERDES, LES PARECE MUCHO PARA UN TECNICO QUE VIENE DE GANAR UN ASCENSO Y CASI NOS HACE SUBIR A LA "A" (SINO FUERA X EL COPROSEDE Y DEMAS...).
LOS SALUDO.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

RAMOS MIRASOL dijo...

me quedo algo sin responderle al anonimo de arriba.La respuesta va con una pregunta.
Porque ALMIRANTE no puede perder con un equipo de la "c" (muy regular para mi),siendo visitante y chicagon puede perder de igual manera, (3 a 0), pero de local?
Son tardes de mierda,flaco, ellos la embocaron y nosotros no...

Anónimo dijo...

no puede porque comparando plantes y el presupuesto que tiene un equipo y el otros, vos no podes perder con colegiales de la forma en que se perdio...con baile, podes no ganar en su cancha porque llevan mucho tiempo invicto, pero no podes dejar esa imagen, mas teniendo un equipo supuestamente armado para ascender...

Anónimo dijo...

siguiendo con el comentario de q no se puede perder con colegiales.. por el persupuesto de un ekipo y otro: fijate q chicagon tiene igual o mayor presupuesto en jugadores q almirante y sin embargo perdio lo mismo y de local. y segundo q ES FUTBOL no importa la gita q tenga uno o otro en la cancha y por eso es tan lindo porq nunca sabes quien le puede ganar a quien !

Anónimo dijo...

sigan mamandosela a blas que asi nos va...hoy de casualidad entramos al octogonal...y cuesta una fortuna por mes...

Anónimo dijo...

claro man, el tipo se lleva 50 lucas y estamos cortando clavos con el orto para ver si se clasifica o no, se puede perder, pero hay que ser realistas y el equipo no tiene una identidad de juego, decime cuando viste a Almirante jugar dos partidos seguidos bien? Con respecto a chicagon...si pierden de local es problema de ellos pero decime quien es el tecnico de ellos???? vos te crees que se lleva la guita que se lleva el chorro de giunta???
para perder 3 a 0 trae a un don nadie y por lo menos te sale 30 lucas menos por mes...si total te repito...este año no tienen gana de subir los jugadores