sábado, 2 de mayo de 2009

ALMIRANTE SE COMPLICA SOLO


En otro partido muy ganable contra el limitado Central Córdoba de Rosario último en la tabla, ganaba 1-0
en el primer tiempo y con chances para liquidarlo terminó empatando 1-1 con un gol en contra de Hernández.

PRIMER TIEMPO: Los primeros minutos fueron manejados por el equipo Charrúa que tuvo la primera aproximación con remate de Caseiro. Luego el Mirasol lo empezó a emparejar y a los 14'avisó luego de un corner de Edilio, León cabeceó solo de pique al suelo afuera. El Charrúa insinuaba pero no lastimaba el más peligroso era Marinozzi, y Almirante quería meter una contra pero faltaba la puntada final. Blas Giunta dispuso un 4-4-2 y durante el partido cambio el esquema a un 3-4-1-2 con Lovera como enganche. Sobre el final de la etapa y sin hacer mucho a los 40' Escudero la metió en cortada para la entrada de Ferrer que definió de zurda con un toque suave en una gran contra, gol y a descansar con el resultado a favor inmerecidamente.
SEGUNDO TIEMPO: Al comenzar esta etapa en los primeros minutos se equivocaron feo los defensores Charrúa y Edilio metió un derechazo en el travesaño. A los 9' gran contra de lovera para Ferrer que eludió al arquero y remató al medio para Edilio pero se interpuso Maidana que la sacó en la línea. A los 11' otra contra de Edilio que tiró centro para Ferrer que no pudo conectar bien de cabeza. Almirante hay que liquidar el partido ya para no sufrir. A los 19' remató Marinosi con un fuerte derechazo cerca del palo derecho de Hernández. Increíble a los 25' Adorni hizo una gran jugada por izquierda tiró centro y Hernández embolsó y la pelota se le escapó y metió por entre las piernas y gol del Charrúa, no nos puede pasar esto, ya no se si es mala leche o negligencia. Blas puso toda la carne al asador para poder ganarlo
pero siempre nos faltó 5 para el peso y encima lo pudo perder si el Charrúa embocaba alguna contra. Almirante sigue desperdiciando chances de entrar tranquilo al reducido
ya que siguen jugando todos para el Mirasol menos el Mirasol, nos complicamos solos y cada vez falta menos para el final del torneo.
NOTA: Parece que el domingo pasado en el saludo mundialista Llinás cuando le dió la mano le pasó la malidición de los goles tontos a Hernández.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

ay hernandez hernandez... q grande te qeda almirante.... te comiste el primero contra cole.... te comiste el de merlo y ahora esto.... dejate de joder viejooo... el resto ... mejor ni hablemos.... hasta tenenmos la mala suerte q el muerto de ferrer sigue haciendo goles... y los estupidos en la tribuna lo siguen bancando .... si metiera la mitad de las oportunidades q tiene hoy estariamos entre los 3 primeros .... muertoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ojala te rompas los ligamentos !!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que hablas anonimo?rompete vos

Anónimo dijo...

acabo de llegar de rosario y la verdad que estoy muy caliente, les cuento a los que no fueron que este partido me saco el antifaz que tenia puesto y ahora si puedo decir que este equipo no quiere ganar los partidos.
Antes que nada veo que el primer comentario habla mal de Ferrer, la verdad que la primera vez en mi vida que leo que un hincha quiere que el tipo que mas goles hace en un campeonato para su equipo se rompa....Por favor ....como destruye las neuronas el paco....
Bueno y con respecto a este equipo...salvo Ferrer, tenemos que empezar de 0. Al parecer estos no deben haber arreglado el premio o no les alcanza con lo que les deben haber ofrecido y estan empecinados en no clasificar. Una verguenza lo que vi hoy en Rosario.
Ya se cumplio un ciclo y tanto Giunta como muchos jugadores se tienen que ir...Edilio...digo yo tanto hablan de Ferrer y Edilio entonceS??????? basta viejo....
Gracias Blas por todo lo que hiciste pero andate ya.

Juan Pablo

prsoccer dijo...

Muy buen reporte !! Gracias por el blog, siempre me mantengo informado del club.

Soy puertorriqueño y vivo en la isla, soy hincha de la Fragata !!!

RAMOS MIRASOL dijo...

SI ES VERDAD, HERNANDEZ ES ARQUERO DE MEDIO PELO, PERO EN EL MOMENTO QUE LO PUSIERON DE TITULAR DIGAMOS QUE FUE UN ALIVIO, CREO QUE CUALQUIERA DE NOSOTROS LOS HINCHAS ANTES DE SUFRIR A LLINAS HUBIESEMOS PUESTO A RENE LAVAND EN EL ARCO, AL MENOS TENIAMOS UN CONSUELO...
A ME OLVIDABA HERNANDEZ TAMBIEN SE MORFO EL 1 A 1 DE LOS JUDIOS,(PATEARON AL PALO DE CLEMENTE Y MOJARON)...

RAMOS MIRASOL dijo...

DOMINGO A LA MAÑANA, ESTOY RECALIENTE Y QUIERO DESCARGAR ALGO DE BRONCA.
ESTO ES 100 % VERDADERO.
HACE 5 O 6 PARTIDOS LOS REFERENTES DE UN CLUB, (QUE NO ES EL NUESTRO),FUERON HABLAR CON EL PRESIDENTE X LA GUITA QUE RECIBIRIAN X SUBIR..
RESPUESTA CONCRETA, NO HAY GUITA, CONCLUSION EN LOS ULTIMOS PARTIDOS DESAPARECIERON COMO PEDO EN LA GLORIETA...
LO MISMO ESTA PASANDO CON ESTOS CASI TODOS "MERCENARIOS" QUE TENEMOS X JUGADORES.
TODO ESTE TIEMPO TRATE DE CONVENCERME EN QUE TIENEN BUENA FE Y QUE LOS ACOMPAÑABA LA MALA SUERTE.
AHORA LES DIGO QUE "NO" QUE VAN DESCARADAMENTE AL BILLETE Y QUE LES IMPORTA UN HUEVO LO QUE SENTIMOS LOS HINCHAS.
EN ESTE CAMPEONATO TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON EL ENTUSIASMO DE VER LA TRIBUNA HECHA REALIDAD, E IR A LA CANCHA A OLVIDARSE DE LOS PROBLEMAS AL MENOS POR UN PAR DE HORAS, PERO NO TENGAMOS ESPECTIVAS CON ESTOS COMERCIANTES QUE ELIGIO EL SR GIUNTA PORQUE VAN CLARAMENTE PARA "ATRAS"
LOS SALUDO.
CLAUDIO MARTINEZ

Anónimo dijo...

Juan Pablo de que hablas??? primero q habia premio por si no lo sabes y segundo que podes decir de EDILIO?
Edilio como vos decis es el unico que tiene futbol de verdad ahi es que solo no puede hacer magia! o te olvidas que la mayoria de los goles de ferrer son pases exelentes q le deja EDILIO y muchos de los pases que le deja FERRER los erra solo con el arcooo!!! por que es HORRIBLEEEE!!! y quedate bien tranquilo q EDILIO en junio se va, Almirante le queda chicooo!!!! EDILIO es jugador de primeraaa!

Anónimo dijo...

si es jugador de primera no hace 5 goles en 35 partidos en esta categoria de mierda...y ponete a ver los partidos y te vas a dar cuenta la cantidad de goles que erro edilio solo con el arquero...

Anónimo dijo...

Claudio hay muchos jugadores q ya no pueden jugar mas y puede que quieran guita pero hay otros tantos que tienen eded para seguir jugando y quieren crecer futbolisticamente. Y al perden no solo pierden plata sino que pierden prestigio. No pongan a todos los jugadores en la misma bolsa!.

Anónimo dijo...

si es jugador d primer q ace jugando en almirante?
dejate d joder
se kiere pasar a 10 el solo y no puede y la pierde
ferrer lo banco por q el cumple izo 18 goles
si el arquero se com los goles
el medio campo no para a nadie
no le pueden echar la culpa a el
y al q dijo
si iciera mas de la mitad d las chacnes q tiene estariamos puntero le digo
si fuere asi
estaria jugando en boca o river
no te parece?
insisto ay jugadores q le pesa y mucho la camiseta
lamas,de la canal,gandarillas,reano,olmedo
m parece q esos jugadores cumplieron un ciclo mas alla d lo q pueda pasar d aora en mas

lo q keda es alentar

Anónimo dijo...

QUEDENSE TRANQUILOS Y DUERMAN DESTAPADOS, SON CASI TODOS MERCENARIOS.
ENTRAR EN ESTE OCTOGANAL PARA BROWN ES MAS FACIL QUE LA TABLA DEL UNO LO UNICO QUE LE FALTA ES VOLUNTAD QUE TRADUCIDO AL CRIOLLO SERIA BILLETE.

facu dijo...

Una pena este campeonato para almirante, yo creo que esta perdido. no hay equipo? o van para atras ? no se. Blas se tiene que quedar hasta que se termine el campeonato o el reducido o la ... promocion (no sabia si escribirlo)de que sirve que se vaya mañana?
En las malas salen a relucir todas las hilachas y en almirante hay bastante ,ojala que la politica no vuelva a copar la dirigencia y el paravalanchas .Sino la tribuna marmol nos va a salir mas cara que $1.000.000
Me da mucha pena que las 20.000
personas que copamos racing , no tengamos ganas de ir a la cancha por el tema de las barras.
Estoy triste , volvimos del nacional y parecemos un club que hace años que no gana nada.
Ojala el ascenso vuelva a ser pura pasion, se esta enfermando de exitismo tambien, una pena.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Romina y soy la esposa de Edilio, siempre entro en el blog a mirar las fotos que por cierto estan muy buenas los felicito!!! y hoy vi algunos msjs sobre Edilio y la verdad q no se si Edilio es o no un jugador de primera( bueno para mi sii, obvio) solo se que dja todo dentro de la cancha. Solo que las cosas no estan saliendo como TODOS esperamos y queremos.
Les agradezco todo el apoyo y el cariño que le brindan no solo a el si no a todo el equipo. Almirante Brown tiene una gran hinchada la mjor lejos. un saludo grande a todos y vamos que todavia se puede!!! a seguir alentandooo!!!

tano dijo...

Solo quiero recordarles que los jugadores,tecnicos y dirigentes pasan y lo que queda es el club y sus verdaderos hinchas.
Despues de esta aclaracion solo quiero opinar que como todo ciclo se cumple es notorio que a muchos jugadores y al cuerpo tecnico el fin del ciclo les llego.
Vuelvo a repetir que lo q mas me preocupa es q despues de mas de tres años de gestion del cuerpo tecnico no deja una base de jugadores del club para el proximo torneo.
Ahora ya esta si llegamos a entrar al reducido duraremos un partido no mas,no se jugo a nada en toda la temporada y no creo q en estos ultimos 4 partidos (aunque hay chances)cambie mucho la cosa.
Salu2 Tano Socio 14499

Anónimo dijo...

Yo creo que almirante tiene peores jugadores de los que se estan nombrando, olmedo por ejemplo. ese no puede jugar a nada, edilio algunos partidos juega muy bien y otros ni la corre...
yo creo que sacando a olmedo y poniendo a otro en su lugar, cualquiera aunque no sea de su posicion, pelota que agarra pelota que la tira pa cualquier lado, cualquier jugador, lamas por ejemplo, o que empise a probar, ya se sabe que este brazuca es de palo

RAMOS MIRASOL dijo...

YO NO HABLO DE NADIE EN PARTICULAR, PERO ES EVIDENTE QUE LA MAYORIA DE LOS JUGADORES DE LA CAMISETA LES IMPORTA NADA, A VECES CREO QUE LOS MUCHACHOS MACANUDOS QUE EL AÑO PASADO NOS MANDARON AL DESCENSO, ESTE AÑO TENDRIAN QUE DARLES UN SALUDITO A LOS JUGADORES COMO HICIERON LOS HINCHAS DE RACING EN ALGUN MOMENTO Y FIJENSE COMO SE MATAN Y ESO QUE NO TIENEN UN CARAJO.
LO QUE NOS ESTA PASANDO ADEMAS DE UNA VERGUENZA ES UNA FALTA DE RESPETO.
ESTOY SEGURO QUE SI ALGUIEN LES OFRECE UN BILLETITO PARA CLASIFICAR SE MATAN Y CLASIFICAN..
ENTONCES SABEN LO QUE LES DIGO...
...VAYANSE TODOS A LA C. DE SU MADRE.
DISCULPEN ME CANSARON
SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS QUE COMO YO SUFREN X CADA´PUNTO QUE REGALAN.
CLAUDIO MARTINEZ

Anónimo dijo...

Que se entienda, lo que dije de Edilio no es solo para hecharle la culpa, porque el mediocampo no cumple, y la defensa tampoco. A mi criterio, el hijo de Giunta cometio el error que termino en el gol de central cordoba y ahi no creo que el hijo lo haga a proposito para que su viejo se valla. Lo que quiero decir es que la culpa no es sola de Ferrer y Edilio, sino que, no se los ve con ganas. Estoy muy de acuerdo en que entrar al reducido con el equipo que tenemos es mas facil que la tabla del 1, pero sinceramente....para que queremos entrar al reducido si sabemos que despues no vamos a llegar a nada. Contentemonos con la tribuna que por lo que se esta viendo va a quedar hermosa y de a poco el sueño de un estadio de primera se esta concretando, faltan algunos tramos de tribuna mas y vamos a tener una cancha de primera como todos nos merecemos.
Si lo que me da bronca es que teniendo el equipo que tenemos, siquiera peleamos palmo a palmo con italiano, una verdadera lastima. Esperemos que el proximo campeonato sea el nuestro y volvamos al Nacional donde por historia y grandeza nos merecemos.

Saludos.

Juan Pablo

Anónimo dijo...

parece que no nos damos cuenta de algo. El dinero empezo a fluir en el club y empiezan las miserias. en los torneos pasados jugamos con algunos jugadores de la hostia. Campes, arquero de seleccion, el polaco, penco, basualdo, Meza Sanchez. Eso dejo dinero, prestigio y nombre, porque hicimos una campaña de ascenso, un tecnico que para mi, es muy bueno, mas allà de los errores. Todos matan a Olmedo, pero en la BN, nadie dijo nada. EL que se queja de Ferrer, si lo hubieras tenido 3 partidos de la BN, hoy jugariamos ahi. Edilio es el unico que hoy pone futbol, mas allà que sea un poco morfon. Matan a Giunta, pero nadie sabe si a todos los que estan los pidio El, o se los trajeron. El les pide que erren goles o que se los morfen?. dejemonos de joder, a Giunta no le conviene,puede ir a equipos de otra categoria con posibilidad de ascenso a primera y va a perder prestigio sin clasificar a un equipo al reducido de la B metro?. No jodamos. Y alves?, de ese negro de mierda, que tiene mas expulsiones que goles, nadie dice nada?. Obviamente no se va a ascender porque no hay dinero o no se arreglò como corresponde, pero aca tambien juega la dirigencia, que ahora que el club esta un poco mejor y hay algo de plata, ya se matan por el billete, igual que los jugadores.

Anónimo dijo...

muchachos todo bien perdimos digamos que es mala suerte pero almirante tiene un problema y se denomina huevo empatar con acasusu perder con flandria regalar el partido contra moron y contra atlanta con estos partidos solo que estaban ganados hoy tendriamos minimos 12 puntos mas y todo seria diferentes no se pueden regalar 6 puntos contra flandria y empatarle a italiano despues de ir perdiendo 2 a 0,
otra cosa de chiquitito era arquero tenia 5 años y lo primero que me digieron fue si vas a embolsar una pelota cerra las piernas y el boludo de hernandez juega de titular y no es capaz de cerrarlas la verdad son cosas que en una categoria asi no pueden pasar se entiende no, el el abc

Anónimo dijo...

NO SE QUIERE GANAR.
ESA ES LA DEFINICION.
NO SE PUEDE MERECER GANAR CASI SIEMPRE Y NO SE GANA CASI NUNCA.
SON UNOS CARADURAS.
ESTAS SON LAS OCASIONES EN QUE SE DEBE HACER PRESENTE LA HINCHADA, NO PARA TIRAR PUESTOS DE PANCHOS EN UNA FINAL.
QUE QUEDE BIEN EN CLARO,NO DEJAN TODO EN LA CANCHA PORQUE "NO QUIEREN", EL HINCHA QUE CARAJO LES IMPORTA...
SALUDOS

Anónimo dijo...

Giunta fijate si para el proximo partido no tiene ganas de jugar en el Brown el novio de tu hija y algun otro conocido que tengas. Le das posibilidad a tu hijo que no juega ni en la quinta de tu casa y a los pibes del club que la mueven los dejas afuera. Tu hijo ya tiene más minutos que Ghral en primera. ANDATE YA GIUNTA, A MEDIDA QUE VA PASANDO EL TIEMPO VAS DEMOSTRANDO QUE SOS MUY CAPRICHOSO Y AHORA MUY CARADURA.

Anónimo dijo...

fiera a GRHAL lo tienen en una caja fuerte no lo quieren poner, vos te pensas q es Giunta el q no lo pone? los dirigentes ven a Grahl y son como ver Euros corriendo, la verdad me da una tristeza terrible, porque tanto q hablan de el q es de seleccion q la rompio en Francia, pero yo lo quiero ver MATANDOSE POR ALMIRANTE, DEJANDO TODO EN EL FRAGATA!!!

Anónimo dijo...

no te parece que grahl vale una moneda mas jugando que sin jugar???? pensa antes de hablar boludeces...

Anónimo dijo...

vamos muchachos hay que poner mas huevos