domingo, 3 de mayo de 2009

AUDIO DEL GOL DE CENTRAL CORDOBA

Por ahora solo podemos poner el audio de los goles, en breve trataremos de poner las imágenes y en lo posible las fotos del partido.

Romina Hernández y Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Raúl de Casanova dijo...

Cuantas boludeces que leo por favor, me gustaría saber si algunos de ustedes alguna vez hizo UN SAQUE LATERAL, tenemos un presidente, un técnico y varios jugadores que son un lujo y cuando no estén los vamos a extrañar.
No se olviden que tanto los del 20 (el petardo) y los de siempre (puesto de panchos) fueron los que nos mandaron al descenso, nos estaban esperando y nos encontraron, de echo después del descenso Mario Gallina renunció deciendo "ya está, después de esto que más!!!"
Manga de tarados, dejen de politiquear y alguna vez hagan algo por el club forros de mierda, la van de picantes dejando mensajes anónimos?, tengan respeto porque hay familiares de los jugadores que pueden llegar a leer las histeriqueadas que ustedes escriben...tengan respeto por el ser humano, se gana y se pierde viejo.
Raúl de Casanova

Anónimo dijo...

1º No podemos estar toda la vida lamentandonos por lo que paso en Racing más alaa que la herida no alla sicatrisado pero con ese pensamiento tenemos que cerrar el club y poner que como los boludos nos tiraron al bombo la institución no funciona más. 2º Estamos jugando horrible y los jugadores y los familiares de los jugadores que lean esto ya lo saben ants d leerlo, no te olvods q empatamos con el último. 3º el tecnico ya se tiene que ir, mira el hijo ya jugo más minutos que Grhal y piensan que es más jugador. hay que dar un volantazo y buscar nuevos horizontes porque asi no vamos a ningún lado

RAMOS MIRASOL dijo...

CON CALENTURA ENCIMA SE DICEN MUCHAS COSAS, ALGUNAS CIERTAS Y VARIAS NO TANTO..
EN CUANTO A TU COMENTARIO, RAUL, EN PARTE COMPARTO, COMO POR EJ. QUE TENEMOS UN PRESIDENTE DE LUJO Y TAMBIEN ALGUNOS JUGADORES, HOY X HOY DEL TECNICO NO ESTOY TAN SEGURO.
ME PARECE QUE ESTAMOS HACIENDO LO QUE LA HINCHADA DE RIVER HIZO CON PASARELA, ESTAMOS CREYENDO QUE TENEMOS MALA SUERTE, ELLOS ASI ESTUVIERON 3 AÑOS SIN GANAR NADA.
EL BROWN EL AÑO PASADO JUGO CON "HUEVOS" TODO EL CAMPEONATO Y A PESAR DE NO TENER DELANTERA CASI SUBE A PRIMERA...
TE PARECE QUE ESTE AÑO JUEGA DE LA MISMA MANERA?
ESPEREMOS QUE ALGO CAMBIE SINO CONFORMEMONOS CON DISFRUTAR LA NUEVA TRIBUNA.
SALUDOS.
AGUANTE ALMIRANTE

Anónimo dijo...

todas las opiniones son buenas pero habria que pensar un poquito antes de hablar de esta institucion tan importante y tan querida, al menos para mi, o alguien cuando no aprueba una materia deja de estudiar , cuando reprobas un final dejas la carrera , no ?? entonces si hay malos momentos hay que ponerle mas al estudio en nuestro casi hay que alentar , o no ??
de 4 campeonatos el de ahora 1 es malo y dejame con giunta toda la vida , o s olvidan el desfile de tecnicos anteriores ?? o saludos
claudio de boulogne socio 51278

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir los jugadores, tecnicos y dirigentes pasan y lo queda es la institucion y los verdaderos y buenos hinchas.
Como todo en la vida pasa y hay ciclos que se cumplen para darle lugar a otros ciclos que vendran,asi es la vida.
Mi gran preocupacion pasa por el despues del 30 de junio a nivel jugadores , ya que no tenemos una base de jugadores del club para afrontar el proximo torneo se en la categoria q sea.
Esta es la gran falencia del actual cuerpo tecnico despues de casi 4 años de trabajo,no contamos con 5 o 6 jugadores de la cantera con al menos 20 partidos en primera.
Y ese deficit se vera en un futuro proximo.
Seamos hinchas,socios o simpatizantes del club y no de personas que tienen la enorme fortuna de trabajar en nuestro amado club.
Salu2 Tano socio 14499

Anónimo dijo...

hay chicos de inferiores que pueden jugar en primera, de hecho hay dos que los pidieron varios clubes de primera (grahl y gimenez), la idea seguramente sera traer cinco o seis jugadores que armen el equipo de experiencia y sumar a los chicos de inferiores que puedan jugar...cosa que le tecnico actual no hizo en sus tres años y pico de gestion...lo puso a su hijo, ah y al hijo de rodriguez en el banco...

Raúl de Casanova dijo...

Ok, estoy de acuerdo con la mayoría y me alegra que vayamos dejando el anonimato.
Yo no soy hincha de personas, pero no me voy a tapar los ojos con la mano, el club es mucho más grande que cualquier nombre pero acá pasaron cada muñecos...que al lado de aquellos éstos son Amalfitani y Van Gaal...y si el hombre pone al hijo de titular, él sabrá, Ischia hizo debutar a su hijo con 17 años en la primera de Vélez y lo A-RRUÍ-NO. Nada te asegura la vida flaco, si el suplente del hijo se esmera le va a arrevatar el puesto y punto, que le demuestre al técnico que está equivocado, y de última, las evaluaciones se hacen al final, mientras haya un minuto de vida y con chances, hay que alentar a morir.
Raúl de Casanova
Socio nº 29159