miércoles, 13 de mayo de 2009

CUATRO CAMBIOS

Pensando en el partido del sábado, Blas Armando Giunta hoy dirigió la práctica de fútbol en la que hizo 4 cambios, de los cuales 3 son obligados, por expulsiones De la Canal y Lamas, 5ta amarilla para León, el cuarto es táctico o por ahora por lesión el de Escudero que arrastra una Tendinitis y que fueron los siguientes:




El equipo titular formó con Hernández; Zavaleta, Reano, Mena y Díaz; Varela, Gandarillas y Olmedo; Maraschi, Edilio Cardoso y Ferrer
Mientras que el equipo suplente formó con Otarola; Joan Giunta, Facundo González, Luciano González, Fede León; Nicolás Martínez, Lovera, Rodríguez y Lamas; Hugo Alves y Zacaría.
También formaron parte de la práctica luego ingresando al partido los siguientes jugadores: Loly Fernandéz, Mauricio Castro, Santiago Perez, De La Canal y Escudero.

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

Abel dijo...

Viste que iba a volver Olmedo, no aprendemos más. Y Walter Diaz por Leon no me parece ya que Leon esta un poco bajo pero más bajo que el hay varios y en defensa encima. Leon de última sabemos que deja todo en la cancha. Bueno igual aunque no este de acuerdo el sabado voy a estar con la radio y alentando como siempre ya que el club como siempre digo va por sobre las personas y siempre quiero que gane este quien este. VAMOS BROWN creo que lamentablemente el sabado hay que ganar o sino ya quedamos afuera pero se le puede ganar a ellos. Cuando los enfrentamos en Casanova ellos la revoleaban para arriba nomas y tenian jugadores que tenian el doble de peso que el ogro fabiani. AGUANTE BROWN PAPÁ!!!

Anónimo dijo...

leon tiene 5 amarillas, por eso no juega...fijense bien antes de hablar por hablar...

La Voz del Hincha Mirasol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Ganar ,vamos a ganar igual ,lo mejor q nos podria pasar ahora ,por el momento futbolistico q estamos pasando ,seria no entrar al reducido, seria muy feo quedar afuera con un "colegiales" por ej,seria bueno barajar y dar de nuevo y ponernos a pensar en el campeonato que viene .
Hoy se escucho en la 1250 AM q podrian venir tres o cuatro jugadores q estuvieron en el Nacional. Asi que esperemos al otro campeonato xq este ya estamos mas q afuera. No es de mala leche o de mal hincha ,si no es q soy realista . Almirante Brown locura de mi corazon , no me gusta verte sufir......


marcelo de casanova
socio 31221

Anónimo dijo...

Pueden venir jugadores del Nacional???
Este equipo es casi de jugadores que jugaron en el Nacional y salieron terceros pero parece que en la B se olvidaron que eran de una categoria superior. Ya fue, este año no se ilusionen porque no se quiere pelear nada asi que ... a seguir alentando pero olvidense de clasificar. Con lo que esta pasando esta mas que claro que cuando no se quiere pelear por algo, este Bianchi, o el super tecnico mundial... no pasa nada.... asi que como siempre digo...los tecnicos son pura espuma y el ladri este que tenemos ni te cuento.

Saludos

Carlos

Anónimo dijo...

para el de mensaje anterior me parece que de ladri no tiene nada,ya te olvidastes cuantos tecnicos fracasados pasaron por el club y se lleveron la misma guita que este y nunca una alegria.seguro que el dia de mañana viene otro y pide la misma guita y hace campañas iguales o peores que esta.

marcelo

juan dijo...

vamos almirante que tenemos que ganar el sabado!!!!

Anónimo dijo...

che carlos........ mira dos noticias mas abajo ..... te acordas de eso??? bueno eso lo conseguimos gracias al q vos consideras un ladri.... ahhh capas q no te acordas pq vos debes ser de esos hinchas q aparecieron en el nacional b....

eternamente agradecido a esta dirigencia.... a este cuerpo tecnico... y a los jugadores de la temporada pasada y algunos de esta ... pq hasta hora ellos me dieron la alegria mas grande q me puede dar el futbol q fue salir campeon ... ascender y hasta les agradesco por haber descendido.... pero con la frente bien alta ....
saludos

gaston

"... las alegrias que alguna vez me diste querido almirante ya pronto volveran..."

Tenaza Holmes dijo...

Comprendanlo al muchacho, putea a Giunta porque tiene motivos..., insisto, el pibe parece macanudo, pero el papi y el hermano...curren lo que puedan en la municipalidad y sigan mamandole la verga a Espinoza hasta que se les termine, que les falta poco...si alguna ves hicieran algo para la gente...

Abel dijo...

Yo mientras el BROWN tenga vida voy a seguir con la ilusión de siempre. Cuando matematicamnte estemos afuera recien me voy a desilucionar. Igual creo que Giunta sigue siendo el mismo caprichoso de siempre que no se da cuenta de que le llego el momento de no poner más a algunos jugadores como Olmedo. Espero que si por esas casualidades nos toca perder no ponga a los pibes en las últimas dos fechas y diga que puso pibes como en el primer campeonato que jugo en el club. DEJEN DE CREER QUE GIUNTA ES MÁS UMPORTANTE QUE EL CLUB PORQUE O SINO CUANDO SE VAYA GIUNTA USTEDES VAN A TENER QUE IR A VER EL CLUB QUE ESTE DIRIJIENDO, y los que somos realista y vemos el club por sobre todas las personas vamos a seguir en el Fragata como siempre.

Anónimo dijo...

ese abel es hincha de chicago yo no lo vi en rosario no temetas con blas es una grande ja!!!!!


manu

Anónimo dijo...

Aguante Almirante, el tecnico y los jugadores no estan mas arriba que los propios colores....