miércoles, 6 de mayo de 2009

DICEN QUE DICEN...


Al mejor estilo del tango cantado por Julio Sosa, comenzaron todo tipos de rumores en la vida del Mirasol, primero el martes por la mañana se encontraron pintadas en la sede y en el polideportivo en contra de Blas Giunta y su hijo, que luego fueron rapidamente borradas; como siempre los que hacen estas cosas se encuentran en el anonimato pero desde acá no le vamos a dar publicidad, por la noche del mismo martes hubo una reunión entre el presidente Juan Antonio Echeverría algunos dirigentes más Tobbio y Giunta, dicen que le habrían ofrecido a Blas renovar el contrato por otros 2 años, la presencia de Tobbio está ligada a un proyecto que se haría con chicos de inferiores para nutrir el plantel de primera, cosa que hasta acá no se hizo. Esto fué desmentido por Juan Antonio Echeverría en el programa Ascenso Oeste 89.1 ante Gastón Dominguez ayer por la noche, lo que aseguro que si le iban a pedir que se quede si asciende. Por otra parte también dicen que si el domingo Almirante no gana Giunta se iría y por último dicen que ayer luego de la práctica 15 hinchas fueron a "conversar" con Blas, dicen que fué en buenos términos y solo a decirle que ellos no hicieron las pintadas. Por otro lado dicen que fué un apriete para pedirles que ganen, también dicen que hablaron con un referente del equipo por estar enojados por un pedido de premios que pidieron para clasificar y otro para ascender.
Son todas cosas que se dicen y solo los protagonistas tendrán la verdad absoluta o no de los hechos. Lo único importante es que el domingo hay que ir a alentar todos
al equipo que lo necesita más que nunca.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si se dice eso, q si no gana Brown el domingo se va giunta, tmb q las pintadas las mando a hacer duran..
tmb estan diciendo q los jugadores quieren mas plata x eso se estan tirando atras, quieren la plata de la construccion de las tribunas, q se dejen de romper las pelotas si es asi, si la plata viene de la municipalidad en parte!
le agradesco a giunta x sacarnos campeones despues de tanto tiempo, GRACIAS GIUNTA, pero tu ciclo termino en Almirante! esto asi no va mas!
a poner huevos Brown, q el domingo hay q ganar como sea!
saludos

Anónimo dijo...

Dicen que esos mismos hnchas son los que estaban anoche en la sede, repartiendose no se que cosas entre ellos (poder? ) claro, eran solo 22, o mejor 25, pero los otros tres estaban en la vereda de enfrente "aspirando" aire antes de entrar...bueno...ahora parece que pusieron un personal de vigiancia privada para que no pasen mas alla de la confiteria...veremos...


Anibal DE Casanova

Anónimo dijo...

Que lo jugadores quieren la plata de que????????????????????
jajajajajajaaj
Si hay jugadores que leen este blog les digo que se vallan a laburar 9 horas por dia encerrado en una fabrica u oficina manga de ladrones!!!!!!!
donde se creen que estan jugando estos delincuentes????
vallan a decirle a un jefe que quieren mas plata o sino no hacen el laburo bien y van a ver cuanto duran"!!!!!
Yo no quiero dar nombres pero justamente quien es el capitan de Almirante?????
Despues los jugadores se llenan la boca diciendo que son del club y lo quieren a Almirante...
Saquen sus conclusiones y se van a dar cuenta de quien hablo.
Yo prefiero mil veces terminar el estadio como la gente y relegar un par de campeonatos a regalarle la plata a estos mercenarios fracasados que estan todos de vuelta o jamas van a llegar a primera.

Juan Pablo

Anónimo dijo...

Otra vez empezamos con las suspicacias de siempre.Si no es por una cosa es por otra .
Ya nos olvidamos del campeonato pasado cuando casi todos estos jugadores eran los "HEROES " .
bUENO AHORA HAY Q APOYARLOS SEA COMO SEA.
hoy tenemos q pelearla entre todos , ya se q los hincha de "verdad" no ganan los partidos, pero sigamos haciendo fuerza para q esto pase y no sigamos aguantando a "ESOS" q se escudan en las sombras llamandose asi
mismos hinchas del almirante .
Por un BROWN de primera.


Marcelo de casanova.

Anónimo dijo...

Marcelo, cuanto tiempo queres que se los banque a este tecnico y jugadores?????
Esto no da para mas, se esta tirando un plantel casi del nacional b por caprichos e internas.
Que cantidad de camarilleros que tuvimos siempre.... estos jugadores de ahora los veo en un año jugando en jj urquiza, leandro n alem ...les va a pasar lo mismo que al polaco ojeda, que se retovo y despues no lo querian en ningun lado por camarillero. En el futbol como en muchos ambitos de la vida todo se sabe....y te aseguro que a muchos de los jugadores no les va a salir gratis estas camarillas en Almirante.

Anónimo dijo...

hasta que termine la temporada se lo banca al equipo, pensa que a los viejos de brown le gusta el equipo? en la mayoria de los partidos de visitante estube cerca de ellos y pude escuchar que lo putean a los jugadores como un hincha mas!

pasamos por un par de buenas que la cagaron un par de giles, sino hubieramos ido a jujuy. por una mala nos vamos a poner asi muchachos? dejence de romper las bolas vayan un dia de semana y caminen por el club y fijence como crecio, las canchas de las inferiores todas alambradas, un par con pasto!!! cosa que hace unos años eran pura tierra. a mi tan bien me da bronca este momento pero nunca voy a poder putear a giunta ni a jugadores como zavaleta o ustedes si?


EZE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

q los jugadores querian la plata de la tribuna???? jajaja cuantas boludeces q se dicen por dios!!!.... muchachos los q el domingo vayan con intenciones de criticar mejor quedense en su casa comiendo unos buenos ravioles si??? los hinchas de verdad somos los q alentamos estando 1°... 3°... 10° o anteultimos si??? a muchos de los q van solamente a criticar no los vi el dia q nos comimos 5 con talleres o el dia q perdimos con argentino de rosario q ya estaba descendido.... la mayoria de estos son los tipicos hinchas exitistas q aparecen en la buenas nada mas y cuando las cosas van mal lo unico q hacen es criticar

un saludo a los verdaderon hinchas q estan en las buenas ... pero mucho mas en las malas y no criticando sino alentando

abrazo
gaston

Raúl de Casanova dijo...

Totalmente de acuerdo con Eze, a mi me gustaría saber si esta gente que es tan intolerante con el laburo de los demás, les gustaría que fueran despedidos de sus laburos ante el primer traspié. Hay 2 ó 3 boludos que dicen siempre lo mismo, la misma opereta de siempre, manga de fracasados, seguro que operan los que les dejaron algún hijo fuera del equipo...lástima porque el pibe parece macanudo, pero se vé que el drepa tuvo muchas influencias en la carrera del bepi, cuantos habrán quedado en el camino, no?
Cuando me voy al laburo me abro de mi camino unas cuantas cuadras con el auto para pasar por la puerta del club, y la verdad no lo puedo creer lo que mejoró todo, se me llenan los ojos a veces cuando paso por la puerta y veo un establecimiento que me llena de orgullo, varios clubes DE PRIMERA no tienen ni la mitad de lo que tenemos nosotros.
Vas a comer un asadito y poco menos que te ponen mozos en las parrillas...
En inferiores es tan bueno todo que te refregás los ojos para saber si es cierto lo que estás viendo, no falta nada y hasta los suplentes tienen una remera distinta a la de los titulares para hacer el precalentamiento...
Ojalá no llegue el día que me tenga que comer estas palabras, pero hoy, como tantos otros, estoy más que conforme.
Raúl de Casanova.

RAMOS MIRASOL dijo...

A MI ME PARECE QUE ESTAMOS MEZCLANDO LAS COSAS...
UNA COSA ES UNA COSA Y LA OTRA ES OTRA..
SI HABLAMOS DE PROGRESO, DEL CLUB, DEL PROYECTO DE LOS CHICOS DE INFERIORES, EN FIN DE UN CLUB DESCONOCIDO COMPARANDO CON HACE UNOS POCOS AÑOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, EL BROWN CRECIO Y ESTA BARBARO!!
AHORA SI HABLAMOS DE ESTE PLANTEL..
QUE HAY GATO ENCERRADO, VEO Y COMPARO A LOS JUGADORES QUE TENEMOS Y ES IMPOSIBLE VERLOS DECIMOS EN LA TABLA,(DEBAJO DE COLEGIALES,MERLO,moron,ATLANTA,EL PROPIO GASOLERO QUE VINO A CASANOVA HACER TIEMPO Y COLGARSE DEL TRAVEZAÑO, ENTONCES PREGUNTO SOMOS GILES O NOS HACEMOS LOS BOLUDOS PARA PASARLA BIEN?
YO EL DOMINGO VOY A IR,ALENTARE,(COMO SIEMPRE),PERO SIN ESPECTATIVAS DE NADA QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, COMO SIEMPRE ME DARE UNA VUELTA X EL CLUB Y ME PONDRE CONTENTO DE LOS CAMBIOS.
Y POR SUPUESTO VERE CRECER LA TRIBUNA DE LA CALLE MARMOL, UN SUEÑOS PARA MUCHOS DE NOSOTROS...
LOS SALUDO Y OJALA CLASIFIQUEMOS.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Raul de casanova, el boludo sos vos me parece que no sabe distinguir las criticas!!!!
Que tiene que ver las criticas contra Giunta y los jugadores a lo que decis del club....Flaco aprende a leer y a interpretar, porque decis cualquier ganzada....
A Giunta no se le pagan 2,50 y a los jugadores tampoco. Estan al dia mientra que en muchos clubes "importantes " de la categoria les deben 2, 3 4 meses de sueldo. En definitiva....que excusa hay para que no rindan 10 puntos....se hizo un gimnasio para que entrenen musculatura, tenemos un tremendo campo de deportes para que laburen como ningun otro club....entonces....que es lo que pasa????
Que es lo que no se puede criticar?????
Para vos esta todo bien...
Por favor...cuantos boludos conformistas de cuarta que hay....asi estamos 80 y pico de años de conformismo y seguimos en la B.

Anónimo dijo...

y si tambien por boludos sin cerebro como vos q tiran bombas y puestos de panchos .... y encima son tan cagones como vos q ni huevos para dar la cara o en tu caso el nombre .... cagon !!!

fer de atalaya

Anónimo dijo...

si vas a criticar pone nombre! cobarde.... todos saben lo que le garpan a giunta y a los jugadores, pensa que gente como yo y raul no tenemos sangre pensa que nos gusta ver que estamos decimos? perdemos empatamos me voy embroncado a casa no quiero hablar con nadie pero al momento ya estoy pensando en el rival que viene y como mierda hacer para ir de visitante.


desime vos a quien queres que traigamos de nuevo a flavio fernandez? al maginifico garcia sola? a segovia? a pelanda? a cols¿? a cinto? te suenan esos nombres?

contame fuiste al unico de la plata cuando tubimos que hacer de local hay? fuiste a arecifes?¿? fuiste a la cancha de real arroyo seco?


antes de criticar a giunta se hincha de almirante en las buenas y en las malas! y te vas a dar cuenta que hay que estar agradesido de por vida con giunta.


al ekipo se lo aguanta en las buenas yen las malas...


EZE DE CASANOVA

Anónimo dijo...

gracias Giunta por perder con estudiantes 1 a 0 muchas gracias te lo agradezco de por vida