martes, 5 de mayo de 2009

EL ARBITRO PARA EL DOMINGO



Gabriel Ernesto Guillaume nació el 16/3/68, en Villa Lugano y es docente de educación física.

En la primera parte de la temporada dirigió en 18 oportunidades, de las cuales el local ganó 7, el visitante 4 y empataron 7 veces. Sacó 89 amarillas y 10 rojas. Sancionó 4 penales, 2 para el local y 2 para el visitante.

En la segunda parte de la temporada dirigió en 14 oportunidades, de los cuales el local ganó 8, el visitante 2 y empataron 4 veces. Sacó 59 amarillas y 10 rojas. Sancionó 2 penales, 1 para el local y 1 para el visitante.

En la temporada dirigió a Almirante Brown en 4 oportunidades, en la 4ta fecha contra Deportivo Armenio (1-0), la 9na fecha contra Tristán Suárez (3-4), en la 25ta fecha contra Deportivo Armenio (0-0) y en la 35ta fecha contra Sarmiento (2-0)

En la temporada dirigió a Estudiantes en 1 sola oportunidad, en la 5ta fecha contra Talleres de Remedios de Escalada (1-0).

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Raúl de Casanova dijo...

Sosa va a ser más importante si se buscara más con Ferrer y viceversa, salvando las distancias, serían como el Pipo y el Beto, pero se tienen que buscar, tranquilos, sin apuro.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

sosa hubiera sido muy importante si le hubieran dado cinco partidos seguidos, y juntandolo con escudero, con martinez, con edilio, con ferrer....no tirarlo a la cancha siempre empatando o perdiendo al final...