miércoles, 13 de mayo de 2009

¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!

Hoy se cumple 2 años del partido entre Almirante Brown y Central Córdoba en donde el equipo mirasol se consagró campeón del torneo Clausura 2007 de la B Metropolitana ante 10000 almas que coparon Rosario. FELICIDADES Y GRACIAS CAMPEONES!!




Esta es la síntesis de dicho partido:

C. CBA: Roberto Lacerre; Francisco Cruz, Jorge Del Bono(A), Juan Manuel Raponi, Juan Valentín Acosta (39' EXP); Pizzella, Guillermo Farré (60' EXP), Diego Delmastro (74' José Gamba); Pablo Bezombe (C); Maximiliano Bocchietti (64' Damian Canuto) y Leandro Armani
SUP: Gabriel Santilli, Marcos Del Bono y Matías César
DT: Oscar Santángelo

ALTE: Cristian Campestrini; Emanuel Perea (67' Hernán Rivero), Gonzalo Peralta(A), CARLOS ZAVALETA (C), Walter Mendoza(A); Carlos Lovera (76' EXP), Sergio Meza Sánchez(A), Norberto Arrieta(A), Luis Peña (46' Jean Cardoso de Oliveira Edilio); Federico Maraschi (79' Gustavo Medina) y Sebastián Penco(A)
SUP: Hugo Giménez y Mauricio Castro
DT: Blas Armando Giunta

GOL: 48' Carlos Zavaleta

CAN: C. Cba (b)
PÚB: 10.000 (C. Cba: 1.000; Alte: 9.000)
REC: $ 39.943
ÁRB: Mario Prieto


Todo el Staff de La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Raúl de Casanova dijo...

Todavía no puedo creer que hayamos tenido semejante equipo, hasta el Muñeco Arrua jugaba bien.
Otra cosa, por ahí hubo un muchacho que dijo que a un pibe de 10 años lo dejaron afuera y no sé que más, 10 años es categoría 98/99, y ahí están si no me equivoco Omar y el Ruso...podrás estar de acuerdo o no en muchas cosas, pero con ellos dos acomodo seguro que no, en todo caso, las cosas se dicen de frente y en privado, no boquear por boquear. En otras categorías no sé, pero al Ruso y Omar lo saludan todos los pibes de todas las categorías, te dice algo eso?, muchos chicos vieron por primera ves un partido de primera gracias a ellos, que los llevaban y los cuidaban como si fueran sus hijos... así que fijate, en una de esas te pudístes haber equivocado.
Raúl de Casanova.

Abel dijo...

Que bellos tiempos aquellos. Tambien como un jugador como Arrieta que siempre que lo necesitaron respondio, paso casi en olvido por el club. Y Mendoza sigue en el club, porque o si es asi ahora podria jugar tranquilamente.