jueves, 14 de mayo de 2009

LOS 18 CONVOCADOS

Estos son 18 concentrados por Blas Armando Giunta para enfrentar al Club Talleres de Remedios de Escalada, en la cancha del Tallarin.


Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

En “Atléti1903” tendremos la gran ocasión de entrevistar a Marcos López,uno de los grandes expertos en fútbol internacional de nuestro pais. A Marcos López le podéis escuchar en el programa “El Tirachinas” de la Cope. Otro lado dónde podemos escuchar a Marcos López,es comentando partidos en LaSexta y también comentando encuentros de la Premier League en La2 de Tve y en Teledeporte. Aparte Marcos López participa en el diario “Negocio”. Marcos López también posee su blog,llamado “Futbolitis” (www.futbolitis.es). Ya nos podéis enviar vuestras preguntas,que se seleccionarán las que parezcan más interesantes.

Para enviar vuestras preguntas hay dos opciones:

- Escribirla en el post del blog (http://atleti1903.blogspot.com/2009/05/preguntas-entrevista-marcos-lopez.html)

- Mandarla al siguiente e-mail: atleti1903blog@hotmail.com

La entrevista será publicada la próxima semana. Gracias por participar.

Anónimo dijo...

Alguien puede explicar el motivo por el cual los ultimos equipos de Giunta se quedan en el tramo final del torneo?
Lo primero que me viene a la mente del campeonato Nacional B fue cuando faltaba muy poco para terminar el campeonato y a Almirante le alcanzaba salvarse con una sola victoria y de los ultimos 6 partidos no gano ninguno.
Todavia recuerdo el penal de Campestrini en Cordoba (que puñal por la espalda fue ese partido).....
Este campeonato pasa algo similiar...cuanto hace que no ganamos????
Cuanto hace que no ganamos de LOCAL??????
Creo que en la historia de mi querido Almirante, no tuvimos tantos partidos sin ganar de local...
Yo no me olvido de la alegria del ascenso al nacional. Yo no me olvido de Hilario Bravi, Osvaldo Piazza, Zamacola (por favor), de Jhohansen y muchos que pasaron y fracasaron, pero lejos de convencerme estoy que Giunta es un fenomeno. Yo creo que muchos tecnicos que pasaron fueron malos pero a otros no se les dio porque no estaba planeado ascender. Todos sabemos que en futbol cuando no hay sponsors que puedan bancar un equipo para ascender, dificilmente ese campeonato el club pase la mitad de la tabla o sino las ultimas fechas se "pinchan" (les suena) Hablar hipoteticamente, no tiene fundamentos y lo que uno piense es meramente una opinion en la que muchos podran o no estar de acuerdo.
Respeto los comentarios de todos los que defienden a Giunta, pero realmente no los comparto.
Tampoco entiendo cuando hay gente que sale a defender a la dirigencia cuando alguien como yo critica al tecnico y salta con que hay que agradecerle a los dirigentes y que el club esta creciendo y no se cuantas cosas mas.....
momento...
me parece que nadie critica a la dirigencia y pareciera como que hay algun dirigente en el blog tratando de escudarse ....
Si es asi... señores dirigentes...gracias por el club que nos estan dejando....gracias por hacer las tribunas que quizas muchos como yo descreiamos que alguna vez pudieran realizar. Gracias por mejorar las instalaciones en general.
Pero, no esten a la defensiva todo el tiempo, se sabe que lo que sale mal no es de mala leche, pero tienen que aprender a recibir criticas tambien.
Esta claro que todos los campeonatos no se puede ascender, lo entiendo y me queda claro.
Ahh aclaro, antes que salten con alguna boludes...cuando habia que poner plata para la tribuna, tengo el honor de haber puesto 1300 pesos en bonos y ademas fui a pintar la tribuna visitante con todo gusto.

Gracias por aceptar y publicar mi comentario.

Chapa