domingo, 10 de mayo de 2009

LOS COMPACTOS DEL PARTIDO

Estos son los compactos del partido de ayer entre Almirante Brown y Estudiantes

Primer Tiempo

Segundo Tiempo

Alejandro Tévez. La Voz del Hincha Mirasol

8 comentarios:

Marcos dijo...

Objetivamente hablando y sin la camiseta puesta, y ahora que se me pasó la calentura, damos lástima. Hay algunos jugadores que ya no pueden ponersela. Olmedo (no estuvo ayer, pero siempre horrible), Lamas (encima que íbamos perdiendo canchereaba, para colmo se hizo echar), De la Canal (nunca lo vi jugar bien), Reano (ídem), Escudero (un fantasma), Mena (no para ni el 242) pero es menos culpable porque no tuvo muchas chances.
Con puntos suspensivos: Zabaleta (se arrastra por la cancha, no puede dar tantas ventajas), Hernández (puede andar,es del club, pero muchos puntos los perdimos gracias a él, es muy inseguro, le falta confianza), Gandarillas (es limitado, pero por lo menos tiene actitud), Lovera (igual que el anterior, por lo menos se ve que tiene sangre en las venas), Sosa (medio pecho frío, pero tiene técnica y pegada, podrían darle una última oportunidad), Alves (es malo, pero va al frente), Edilio (con algunos kilos menos podría andar).
Los que se pueden salvar: León (la palabra lo dice), Maraschi (el único que intentó algo adelante ayer), Ferrer (no es Kluivert, pero sabe lo que hace, el partido de ayer hago de cuenta que no jugó).
Después están los chicos de inferiores, Zacaría, Martínez, Varela, Grahl, a los que no se les dio chances, y no se les puede echar la culpa.
Hay otros que no menciono porque no los recuerdo, que es más grave, quiere decir que nunca existieron.
En cuanto al partido de ayer, vos podés tolerar ser malo, pero la falta de ganas, de actitud y de coraje de parte de algunos jugadores es insoportable, se cagan en la gente que los va a ver perdiéndose de estar con su familia un domingo al mediodía.
Yo creo que ni los mismos muertos de Estudiantes pensaban que iba a ser tan fácil ganar en Casanova.
No defiendo a Giunta, puede ser caprichoso, pero probó de todo: con 3 defensores, con 4 defensores, con 3 y 4 volantes, con 3 y 4 delanteros, con volantes por afuera y por adentro, con cambio de nombres todo el tiempo, no debe saber qué carajo hacer, ni siquiera nosotros como hinchas sabríamos qué equipo poner !!!
La camiseta es lo que queda, ahora a esperar el milagro, necesitamos un cambio total de actitud la menos, no me resigno a quedar afuera hasta del reducido de la B, habiendo jugado todo el año pasado en el Nacional y salir terceros!!!
Si los jugadores me están leyendo, si tienen algo de sangre en las venas, por favor, dejenla en la cancha !!! Vean los partidos del año pasado, Campestrini, Meza Sanchez, Penco, Peralta, trabajan de esto, por favor, no pueden ser tan caraduras !!!

Marcos

Anónimo dijo...

al brown se lo AMA!!!!! esos colores y esa hinchada como no hay otra en el ascenso si se gana bárabaro pero un proyecto de aascenso se da como el de lanús O banfield o sea un club fuerte con inferiores fuertes e infraestructura todo eso empezo a materializarce hace un par de años lo demás vendrá por concecuencia

Raúl de Casanova dijo...

Chiquito podría haber sido un desastre en el arco, pero era un fruto nuestro, Llinás se llevó 14 lucas...el 9 de la 4º, hizo más goles que Demus?, se perdió más goles que Gerry?, el 2 de la 4º miró el número de los rivales más veces que Almandoz contra Comunicaciones (0-3, acordate)?
No seamos tan perfectos para criticar, hoy Lanús ni en pedo podría comprar a Salvio, entonces lo tiene que fabricar. En todo caso exijámosles a los encargados de inferiores, primero que sean PROFESIONALES, y después que no busquen tanto el resultado deportivo y priorizen el crecimiento del futbolista.
Para mi, es el único camino.
Raúl de Casanova.

Javi dijo...

Marcos no entendi lo que quisiste poner con "trabajan de esto, por favor, no pueden ser tan caraduras !!!
vamos almirante no hay que perder la fe!!

Anónimo dijo...

comparto que es el unico camino, pero tene en cuenta que lleva tiempo...para que se den una idea del trabajo que se esta haciendo, el año pasado (cuando se ascendio) se empezo a jugar el torneo juveniles A (juegan los de la A y BN) y por eso se trajeron muchos chicos para darle mas nivel, este año se consiguio una prorroga para seguir jugando juvenil A al haber descendido, si no se asciende es muy dificil que nos den otro año mas...asi que se vuelve a jugar con los de la b, cosa que es muy poco competitiva...ademas hay que tener en cuenta que formar jugadores lleva años, varios...si se sigue trabajando como hoy se lo esta haciendo, se puede tener medio equipo en dos años...de hecho el proximo campeontato va a haber cinco o seis chicos de inferiores muy tenidos en cuenta en el plantel profesional...pero a no comerse que es facil se lanus...no es todo tan simple raul de casanova...ademas, si tnes los pibes y no los pones no sirve de mucho...
PD: hernandez no es de almirante.
PD2: chiquito era y es horrible.

Anónimo dijo...

no pude convencer a la persona que fue victima de este acto pero es para que todos sepan y vean el porque de la dura realidad que hoy vivimos con el equipo de primera a consecuencia de las inferiores un amigo mio muy intimo lo pude convencer de llevar al hijo a hacer una prueba en nuestro querido almirante obvio llamo la atencion el pibe juega muy bien tiene 10 años esta en pleno momento de mentalizarlo con el futbol lo bicicletearon varias veces y cuando por fin parecia que quedaba le dijeron que empezamos a preguntar y a varios les paso lo mismo dicho y hecho quedaron todos los chicos que los padres arreglaron , una triste historia que hoy y varios años para adelante vamos a vivir con el equipo de primera.
sepan entender mi anonimato pero quiero seguir llendo a la cancha y la mafia quehay en inferiores no se puede ceer sera parte de los tira petardos y tira panchera ??

Anónimo dijo...

muchachos, como van a titular las fotos de la derrota?? dejemonos de joder, que son hinchas de chicago? da para el gaste ese titulo!!!!

Anónimo dijo...

a ver...conta bien como es lo de las inferiores y los arreglos y la mafia...porque escribiste 20 lineas y no dijiste nada, para hablar asi sin decir nada, mejor ni hablar...