domingo, 10 de mayo de 2009

PINCHADOS!!!


Se jugaban un partido crucial para la clasificación al octogonal, el Mirasol no entendió el mensaje y jugó un pésimo encuentro, el Pincha jugó mejor en varios tramos y se llevó los 3 puntos.


Almirante 0 Estudiantes 1

PRIMER TIEMPO: Almirante se adelantó en el campo e insinuó ir a buscar el partido pero se topó con un Estudiantes muy bien parado y sabiendo a que jugar por ello comenzaron a dominar el balón y el juego. A los 2' Yassogna quedó mano a mano y cuando remató lo atoró Zavaleta y tapó Hernández. De manera increíble los 10' primeros Almirante no podía cruzar la mitad de la cancha. A los 11' luego de un error de Gosmerac Edilio tocó para Ferrer que desde el punto del penal remató justo donde estaba Monasterio. A los 12' gran desborde de Lillo por derecha tiró centro a ras del piso que Hernández no pudo cortar y Yassogna entrando por el medio empujó al gol. A los 16' Reano desde la izquierda tiró centro al primer palo y Maraschi remató cerca del palo derecho de Monasterio. A los 23' tiro libre de Edilio a la cabeza de Reano y se fué apenas por arriba del travesaño. Almirante intentaba pero las más peligrosas eran de pelota parada. A los 24' Maraschi desbordó por derecha enganchó para la zurda y le pegó débil a las manos de Monasterio. El partido se hizo trabado Estudiantes manejaba el balón y sus jugadores en cuanto podían se tiraban para hacer tiempo. A los 39' error de León que la dejó corta y le quedó a Pansardi que mano a mano remató desvíado. A los 40' corner desde la izquierda de Edilio y la sacaron en la línea cuando entraba Ferrer para tocar al gol. A los 44' tiro libre de Edilio y Monasterio la sacó del ángulo superior derecho al corner. Así se terminó el primer tiempo, Blas Armando Giunta deberá salir a quemar todas las naves para dar vuelta la historia.

SEGUNDO TIEMPO: Otra vez la negligencia nos deja con un jugador menos, en este caso el que se hizo expulsar de manera infantil fué De La Canal por un golpe sin pelota a Pansardi no aprendemos más. Pasaban los minutos y el Mirasol ni se acercaba al arco de Monasterio por ello Estudiantes jugaba muy cómodo el único que inquietaba con sus gambetas era Nicolás Martinez. A los 15' gran jugada de Sagarzu por izquierda quedo mano a mano y tapó Hernández. Almirante sigue perdido en el campo en cambio el Pincha maneja los tiempos y gana todos los rebotes. A los 23' gran jugada individual de contra de Carboni que dejó en el camino a León y desde el borde del área remató y el balón se fué besando el palo izquierdo de Hernández. A los 28' la primera llegada de Almirante en esta etapa por intermedio de Nico Martinez. A los 35' Alves lo dejó al Bicho en el punto del penal mano a mano con Monasterio que tapó espectacularmente lo que era el empate. A los 37' Cardoso entrando por derecha remató al gol pero nuevamente Monasterio con el pecho tapó el remate. Almirante se despertó tarde y con uno menos iba a los ponchazos en busca del empate. A los 42' falta a Maraschi casi en el borde del área por una uña no fué penal el tiro libre lo ejecutó Cardoso al palo izquierdo de Monasterio que otra vez salvó su arco mandándola al corner. Estudiantes tuvo algunas contras con Yassogna y Gianfelice para aumentar el marcadorcuando ya Almirante jugaba con 9 por la expulsión de Lamas. Final del partido, otro trago amargo para el Mirasol que faltando 3 fechas ve cada vez más lejos la clasificación al octagonal.
Nota: A pesar de la derrota y el mal clima que hubo en la semana del Mirasol el equipo se fué alentado y aplaudido del Fragata.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Giunta por volver a perder de local...muchas gracias!!!!!
Cuando salimos campeones fue por tu gran sapiencia futbolistica pero ahora que no se gana un partido vos no tenes nada que ver....
Ahh otra cosa...Sabaleta, asi que los hinchas te chupamos la pi.... me parece que a vos todo te chupa la pi.... porque se nota que siguen traicionando los colores.

Claudio

Anónimo dijo...

no puede ser, cada vez menos chances en el reducido

Anónimo dijo...

que lástima dio el equipo hoy, parecian sin alma. así no nos clasificamos ni mamados.
tenemos que empezar a pensar lamentablemente en el próximo campeonato, de este plantel solo dejo a león y a los juveniles del club.
para traer refuerzos por favor basta de jugadores que vengan de velez(perez, martinez,lamas) que regalados son caros.

Marcelo

Anónimo dijo...

martinez hace lo que puede hermano, mide 1.60, es menudito, tiene una tecnica barbara y encarando los mata...pero el tecnico lo pone a correr por la izquierda a marcar gente...cuando toda la vida jugo de tres cuartos para adelante...asi nunca va a andar...ademas el sueldo s elo paga velez, asi que callate si no sabes

Anónimo dijo...

Penoso lo q vimos hoy en Casanova,no hay sangre,ganas,actitud,no hay un carajo como a lo largo del torneo.
La verdad q ni ganas de putearlos tengo hasta eso me sacaron con tan poco q brindan estos troncos.
Que termine rapido este torneo por favor y se vallan estos cuasi jugadores de futbol.Si es q lo son.
Tano socio 14499

Anónimo dijo...

martinez por ahí es un buen pibe pero como jugador ni él ni los otros pibes de velez no demostraron un catzo y si velez le paga el sueldo mas a mi favor regalados son caros, lo prefiero mil veces a varela y en vez de poner a esos fijemosnos si los pibes del club sirven para el plantel del año que viene ya que los profesionales demostraron que la mayoria se las tien que tomar.

Marcelo

Gabriel Oviedo dijo...

Nunca me gusto Gandarillas, pero al lado de Lamas es Mascherano. De La Canal por favor, volvete a Chicago, sos un desastre querido.Escudero anda perdido por la mitad de la cancha ante tanto barullo y tan poco futbol. El unico que quiso pero no encontro un socio, un tipo que le devuelva la bocha redonda es Martinez. Sigo insistiendo, el gran problema es la mitad de la cancha, no hay futbol ni recuperacion, por lo cnsiguiente sufre la defensa y arriba no llega una bola como la gente, son todos pelotazos. Pero bueno, a 3 fechas del final ya no hay nada por hacer, es lo que hay y que sea lo que dios quiera. Hoy me fui tan vacio del Fragata que ni ganas de enojarme tenia

Raúl de Casanova dijo...

Más de uno debe estar contento con lo de hoy, lamentablemente miserables hay en todos lados, inclusive vos y tu papi, que después de las elecciones nacionales cada vez va a tener menos influencia...
Yo estoy como todos, amargado y ni siquiera con ganas de putear, hay que esperar al próximo campeonato, porque jugando así ni vale la pena entrar al reducido. Pido prioridad para los pibes del Club, que bien andaría Chiquito hoy en el arco, no?.
Chacho buche comemierda, chupame la pija y fijate lo que le hago a tu señora en mi foto de seguidores, bobo.
Raúl de Casanova.

Anónimo dijo...

saludos a los hinchas de chicago que entran aca a criticar a giunta, pero blas no va a ir mataderos porque es un barrio de trolos , hay que apoyar porque giunta no erra los goles , blas no pega en el campo , los jugadores son de terror, hoy mas que nunca los chicos ya,

chafa de km 32

Abel dijo...

Andate Giunta que ya el sueldo te va a quedar corto para pagarle a esos boludos que creen que sos más importante que el club. Dicen que vos nos diste mucho y lo reconozco pero nosotros tambien te dimos y creo que más de lo que vos nos diste ya que te fuimos a buscar cuando habias fracasado en moron, estudiantes y ni hablar de san miguel. Tus caprichos ya me tienen cansado, no aprendes más que el 9 tiene que jugar de nueve y si queres que la jugada comience de atrs por el medio tenes que poner un enganche. Pones jugadores por los extremo solo para marcar al rival. No te das cuenta que De la Canal no puede jugar más. Por lo menos ayer te diste cuenta que Olmedo tampoco pero seguro que la fecha que viene lo vas a poner de nuevo. Ahora vas a hacer como river seguro que cuando no juega por nada pone a los pibes y en el proximo campeonato volves a traer tipo de todos lados o te vas diciendo que `pusiste monton de jugadores de inferiores cuando no lo hiciste nunca. Ah me olvidaba si no te dejan ponerlo a Gral porque tiene miedo que se rompa decilo en público o tenes el cu.o sucio y pensas que va a haber castigo. Andate Giunta se necesita un cambio de aire urgente, el equipo que nos gano perdia con todos hasta que llego el cuerpo tecnico nuevo, fijate Racing, Central. CHAU GIUNTA GRACIAS POR TODO Y NO TE OLVIDES QUE NOSOTROS TAMBIEN TE DIMOS LA POSIBILIDAD DE PROGRESAR YA QUE HASTA QUE LLEGASTE AL CLUB HABIAS FRACASADO EN TODOS LADOS.

RAMOS MIRASOL dijo...

UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTE DE UN EQUIPO ES EL ARQUERO Y SI BIEN HERNANDEZ CUANDO EMPEZO A SER TITULAR FUE UN ALIVIO,(YA QUE LLINAS ERA CLEMENTE), EL BUZO DE ALMIRANTE NUNCA LE QUEDO BIEN, AYER A MI ENTENDER TAMBIEN SE COMIO EL GOL, (EL JUDADOR DE est. LA EMPUJO EN LA LINEA), Y YA VAN CREO QUE 5 PARTIDOS SEGUIDOS QUE LE HACEN GOLES BOLUDOS...
DE TODAS FORMAS SE VE CLARAMENTE QUE LOS JUGADORES NO JUEGAN CON LAS GANAS QUE PONIAN EL CAMPEONATO ANTERIOR.HABRAN VISTO A RACING CONTRA VELEZ Y PARECIAN QUE LOS JUGADORES LOS PRESIONABAN COMO SI FUERAN ENEMIGOS DE GUERRA.EL BROWN EL SABADO ESTABA DORMIDO COMO SI SE HUBIERAN TOMADO UN ALPLAX CADA UNO.
LAMENTABLEMENTE LES DIGO QUE ESTE FUE MI ULTIMO PARTIDO EN EL FRAGATA DE ESTE CAMPEONATO, LA SEMANA QUE VIENE ESTARE VIAJANDO COMO LO HAGO CADA AÑO Y VUELVO LOS PRIMEROS DIAS DE SETIEMBRE.
GRACIAS GUSTAVO POR LA OPORTUNIDAD QUE TUVO MATIAS Y GRACIAS A TODOS POR SOPORTARME JEJE.IGUALMENTE CADA TANTO VOY A COMENTAR O PREGUNTAR ALGUNA DUDA.
SALUDOS A TODOS.
AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Para raul de casanova, chiquito siempre fue un desastre se ve que nunca lo viste atajar...y varela, por dios...es un jugador de metegol, si quieren poner a los pibes primero vayan a verlos jugar en inferiores, porque si no habla cualquiera...y los desafio a que me digan mas de 5 nombres de los pibes que pueden llegar a jugar el proximo campeonato, me las juego que van a tener que preguntarle a alguno del club...

Anónimo dijo...

Uh estan rezarpados con Giunta. EL tipo no rifa su prestigio. No es boludo. Nos dio un campeonato, un tercer puesto en la BN cuando nadie, ni nosotros dabamos dos pesos. Agarró el equipo casi en la C. Hoy porque pierde o empata algunos partidos es un traidor hijo de puta- Todos se quejan de Olmedo, el tipo es como de inferiores porque su carrera la empezó en el Brown, y lo unico que hacen es putearlo. Muchos creen que Giunta erra los goles, o se los deja hacer. Cuantos muertos vienen que los trajo la comision.
Tambien deberian ver que a mitad de año vamos a tener dos cabeceras como la gente, un monton de obras, ya tenemos un gimnasio, quizas un jardin y/o escuela. Eso no vale?. Somos unos excitistas de mierda, cuando gano 20 mil en racing, cuando pierdo todos a la horca.

Anónimo dijo...

asi es anonimo 13:37 el sabado escuche una audicion de chicago que decia que en la cancha no habia mas de 400 personas ¡ son unos pechos fríos ! el domingo el brown metio 3000 personas y sabemos que este equipo no anda ni para atras todos estos que hablan de las inferiores no saben de que hablan si bien se esta haciendo un buen trabajo todavia no hay elementos como para mandar a jugar a primera y giunta lo sabe bien porque yo voy a ver los partidos y en varias oportunidades estaba el viendo jugadores, hay que tener esperanzas para el campeonato que viene

Emi dijo...

La verdad que no entiendo a los hinchas que opinan acá...

HAY QUE APOYAR AL EQUIPO !!!, en todo caso empecemos a pegarle cuando termine el campeonato, todavía faltan tres feches y estamos a tres puntos de entrar..., ahora es cuando más unidos debemos estar.

Y los que critican a Giunta..., se olvidan que con él subimos al nacional B y salimos terceros en esa categoría ???, porque me parece que tienen poca memoria algunos... y fue el año pasado !!!

Anónimo dijo...

jaja loco si los pibe de inferiores no estan preparado para primera me van a decir que el hijo de blas si dejate de joder y de olmedo q vuelva a cortar pasto el merito de aver salido campeon no fue solo guita fue por la bestia de arquero que teniamos creo q un 70% es de campe,,,,, loco esta leon se esta contagiando del equipoo jugo con menos gana q yo cuando tengo fisura!! igual ebisto peor equipos de brown pero x suerte fuimos subiendo espero que siga asi y los de blas ya esta q se valla aquilme o a donde sea y q le valla bien y aver si lo aguanta tanto un tecnico seremplasa los jugadores menos la camiseta aunque salga puteando yo siempre voy a estar por q brown es mi orgullo aun que mucho de mis amigos sekagen de risa chau y de brown asta la muerte

pd:escribi para el orto ja manu