viernes, 29 de mayo de 2009

"SIAMO FUORI" DEL OCTOGONAL


Como la frase desconsolada del períodista italiano en el mundial del 90. Almirante se quedó fuera del octogonal en lo que fué otra actuación decepcionante del equipo del hasta hoy DT Blas Giunta ¿seguirá en el cargo?. El Mirasol jugó sin alma ni corazón al igual que como lo hizo en varios partidos de este torneo, por eso San Telmo ganó merecidamente por 1-0.


SAN TELMO 1 ALMIRANTE BROWN 0

PRIMER TIEMPO:
10 segundos del primer tiempo, falta para almirante, tiro libre, patea Edilio, a las manos del arquero de Telmo, el primer minuto de juego dominado totalmente por Brown.
4` contra ataque de Telmo, centro del número 10, a las manos de Otarola, saca apresuradamente ataca Brown, le cometen falta, tiro libre, patea Edilio saca en el fondo el candombero.
5`Saca rápido el arquero de Abraham, recupera Brown, va Zavaleta entra solo al área y posición adelantada.
8` ataque de Telmo, muy claro, dejando el 10 del candombero, varios jugadores en el camino, pasa a la defensa, pero estaba en posición adelantada, clara situación de gol (llego muy bien Telmo) la defensa se quedó dormida.
9`recupera Edilio, pase para Lamas, tira un pelotazo y se va rozando el ángulo izquierdo del arquero, clara situación de Almirante.
10`minutos, recupera Almirante el 3 de Telmo la saca al corner, saca Edilio, León cabecea muy bien, pero sale la pelota por arriba del travesaño, (muy cerca)
12`minutos, situación clara, ataca Telmo, 3 contra 2, pase al 10 de Telmo, Otarola sale mal y define el mismo 10, gol de Telmo,.
13` ataque de Brown, Edilio tira un muy buen centro, para cabecear Zavaleta. Y el arquero sale muy bien, sacando bien con los puños.
35` Maraschi encara bien, pase a Edilio, tenia q pegarle bien y era gol, ya que el arquero salió muy mal, pero edilio le pego mal, y pasa rozando el palo-
36`encara Telmo, dejando nuevamente a la defensa de almirante mal parada, el 7 de Telmo remata cruzado y rozó el palo derecho de Otarola, casí gol de Telmo, muy bien hecha la jugada, como siempre dejando dormida a la defensa de Almirante
42` contra ataque de Telmo, 3 contra 2, nuevamente deja atrás a la defensa de Almirante, pero estaban adelantados.
El Mirasol jugó sin alma ni corazón en esta etapa. De esta manera NOS QUEDAMOS AFUERA GIUNTA HACE CAMBIOS QUE TE QUEDAN 45' PARA CAMBIAR LA HISTORIA.

SEGUNDO TIEMPO:
30 segundos del comienzo, tiro libre para Telmo, patea el 10, a las manos de Otarola
9 minutos, clara situación de Almirante entra Olmedo, pasando a todos los defensores de Telmo, pero le pega y rebota, así fue a parar a las manos del arquero de Telmo como siempre Olmedo juega sin arcos al fútbol.
15`ataca Almirante situación clara, Edilio tira centro, le rebota a zavaleta recupera Maraschi entra esquivando a la defensa , patea y saca muy bien la pelota el arquero Abraham
18`clara situación de Telmo entra esquivando a todos el número 11, queda solo con Otarola posición adelantada, se iba muy cerca del palo izquierdo
19`corner para almirante, saca Zacaría, Ferrer cabecea SOLO en el área y se va afuera por el palo izquierdo del arquero
31` entra Pérez solo, enfrenta al arquero, le sale Abraham, Pérez quiere levantar la pelota por encima de este, y le golpea la mano, cae lesionado, se para el partido
40` ataca el 11 de Telmo, queda solo con Otarola, patea y sale al lado del palo derecho, se lo perdió solo al gol.
ADICIONA 3 MINUTOS…
Se terminó este torneo jugado de manera nefasta para el Mirasol que hoy no estuvo en Villa Crespo como no estuvo en gran parte del campeonato. Ahora a replantearce muchas cosas y buscar jugadores que sepan lo que es jugar en Almirante. Y Giunta ¿te quedás o te vas?




Diana Di Luca. Fotos: Ezequiel García. La Voz del Hincha Mirasol.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

se le acaba el credito al dt??? lo que es ser ignorante y tomar malas decisiones por guita...si te hubieras ido cuando bajamos, con el campañon que habias hecho estarias dirigiendo nacional b para ascender o tendrias mas peso para irte a boquita...ahora bancatela, saludos a osvaldo...pero no otro año mas...

Anónimo dijo...

che loco no se si ahi q apoyarlo a giunta,creo que ya fue,pero tampoco da para bardearlo,que apesar que este campeonato fue malo,no nos olvidemos que nos saco campeon despues de MUCHOS AÑOS y que si no fuera x esos hijos de puta de
"la banda" estariamos en nacional.

saludos y aguante ALMIRANTE!

Anónimo dijo...

por fin termino este campeonato, x suerte muchos jugadores se van a ir, muchos van a venir , ojala que podamos levantar en el proximo campeonato.

Anónimo dijo...

Dejate de joder. Ahora resulta que los tecnocos tienen que ganar siempre, entonces en la B que hay un solo ascenso tendrian que renunciar 20 tecnicos por campeonato, ya el campeonato ganado y el tercer puesto en el nacional no vale nada, el tuvo la culpa de los 18 puntos. Por que no se hacen socios y despues exigimos el ascenso porque en La Matanza hay 1 millon y medio de habitantes y tenemos 2.500 socios, lacuota es de 20 mangos dos atados de puchos o un papel, dejense de joder. Vamos ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Bueno se termino el sueño en este torneo. y creo que tambien un ciclo que fue de lo mejor, como olvidar Rosario,o El cilindro de avellaneda, o el Fragata aun cuando perdimos la categoria y lo hicimos con la frente en alto como corresponde. Esta campaña mostro a un equipo sin alma, con figuras que se trajeron que no rindieron lo esperado y que mas tambien la tozudes de un Blas que no le dio la oportunidad a algunos chicos que por lo menos tenian hambre de futbol.
Como siempre los nombres van a pasar y los que llevamos no se porque alquimia rara prendidos los colores en el alma, vamos a estar presente cuando vuelva a rodar la redonda.
Si ya lo escucho...
Porque te quiero te vengo a ver pongasmos huevo que nos vamos de la B....
Gracias Blas por un ciclo tan Exitoso.
Vamos Vamos Almirante
Vamos Vamos a ganar.....

Chacho de Villegas

Anónimo dijo...

Gracias por todo Giunta pero ahora andate. Uno de los presupuestos mas caros en la divisional, un equipo armado integramente por vos y siquiera se peleo nada. Mas que un verdadero fracazo es una verguenza, ahi tienen al gran tecnico Blas Armando. Se perdieron partidos con equipos de la C y con jugadores que no los conoce nadie.
Esta verguenza tambien hay que agradecersela a todos estos fracazados....
Gracias Edilio, gracias Gandarillas, gracias Olmedo, gracias Zabaleta, gracias Walter Diaz, gracias De la Canal, gracias Reano, gracias Lovera, gracias Santiago Perez, gracias Lamas. Haganle un gran favor a Almirante que les dio de comer y los tuvo al dia con el sueldo......vallanse y no vulevan nunca mas, quiero verlos ahora a todos estos jugadores camarilleros diseminados por clubes que no les van a pagar, y que dentro de un año van a tener que retirarse para ir a manejar un remis, porque son una manga de fracazados y pecho frio..

Almirante, a pesar de todas las lacras que nos dirigen y visten nuestro colores, te llevo en el corazon...

Chapa

Abel dijo...

Chau Giunta, ya lo dije que el ciclo esta terminado. Es hora de que te vaya porque la puerta es cada vez más chica y otro campeonato de estos te vas por la puerta de atras. Aparte si te queres ir a boca tomatela quien te retienen, solo los ch.pa c..o tuyo que te quieren más que al club, asi que andate a boca y que ellos se vayan con vos. No te olvides de De la Canal y Olmedo, si hubieses leido los comentarios te darias hubieras dado cuenta ayer antes del partido que esos dos muchachos no podian jugar y como estuvieron ayer, UN DESASTRE!!! Aparte el primer cambio que haces lo sacas a Varela y no a De la Canal que no tenia ni ganas de jugar. CHAU GIUNTA,SUERTE!!

Abel dijo...

Seria bueno que se publique los jugadores que trajo Giunta en estos cuatro años en el club y creo que la pego en el 30% siendo bueno. No se olviden de Carranza, Almandoz, Demus, Zaroza, entre otros. Chau Giunta andate a boca la p.ta q t par.o

Gabriel Oviedo dijo...

Estoy de acuerdo con que Giunta no debe continuar, pero tampoco es para bardearlo, me parece irrespetuoso y desagradecido ya que fueron mas las buenas que las malas las que vivimos con Blas. Se cumplio un ciclo y punto. Gracias por todo Blas. Para el anonimo 12:02. No es tal como lo pintas, es cierto que de 20 solo uno es el campeon y que no por eso los demas fracasaron. Si vos armas un plantel y tenes un presupuesto que te permite pelear un objetivo, no podes terminar decimo tercero y encima dando lastima en la mayoria del torneo. Eso es fracasar, lo mires por donde lo mires.

Anónimo dijo...

Chapa, pones q se vaya zavaleta, siendo el unico q puso huevos este campeonato no entendes nada, se tiene q quedar el, leon, maraschi, varela, edilio, pero no q se vaya el flaco, te mandas cualquiera loco!
esto es Almirante Brown, se lo banca en todo momento, en las buenas en las malas,los jugadores pasan, los tecnicos tmb, pero la hinchada queda es asi, y si sos un verdadero hincha banca loco si no no vayas mas!
obvio q mas de uno se tiene q ir, pero esto es asi, y es Almirante..

ALTE BROWN TE AMO!
LAS BUENAS YA VAN A VENIR...(8)

Anónimo dijo...

ya hay cinco chicos de inferiores categoria 88 a quienes les enviaron el telegrama diciendoles que va a firmar su primer contrato...les paso los nombres y las posiciones, para que vayan sabiendo...flegenal (enganche), genero (marcador central zurdo), rios (delantero x afuera), grosso (volante, por derecho o doble cinco) y joan giunta (ya todos lo conocemos). Habiendolos visto jugar a todos estos, les digo que son mas que muchos de los burros que jugaron este año, tambien se esta viendo si le hacen contrato a gaston gimenez (volante central), categoria 91, ya son seis chicos...mas grahl, zacaria y varela...por lo menos el cuarenta por ciento del plantel va a ser de club...esperemos que blas si se queda no siga trayendo muertos y tapando a estos chicos...

FEDE

Anónimo dijo...

tanto lo van a bardear a giunta loco? que se piensan que somos el barselona hace mucho tiempo que no saliamos campeones va no creo que quede ninguno vivo que de los que lo vio campeon. la ultima alegria fue el ascenso al nacional en el 86/87 vino giunta el primer partido lo ganamos en la cancha de ferro contra atlanta se acuerdan muchachos? cuantos eramos en la cancha? 1000 con toda la furia. al otro campeonato con sus caprichos igual que todo tecnico nos hiso salir campeones por primera ves grite dale campeon la concha d sus madres dentro de 30 años si pasa otra ves lo mismo con la sequia de campeonatos que tenemos le voy a poder contar a mis hijos que yo si pude ver jugar a orfila a zabaleta a campe etc y que en el banco nos dirigia un loco llamado blas giunta que desagradecidos que son para bardearlo asi. diganme un tecnico que haya ganamo mas que el dale muchachos...fue una mala campaña se equivoco en los jugadores pero da para bardearlo asi? me parecen que no son hinchas de brown o que van desde que ascendimos a la cancha. paso cada tecnico por brown que no nos hiso ganar una mierda, siempre arrancabamos como candidato y siempre nos caimos a lo ultimo cn español con armenio cn moron anteultimos cierren el orto antes de bardear a giunta si son hincha de brown no le pueden desir nada. no ganabamos una mierda y porque salimos campeones y tercero en el nacional se piensan que vamos a salir campeones de nuevo? ojala hubiera sido asi pero esto es el brown aca se sufre por la camiseta.

otra cosa los muchachos que putean a giunta van al fragata? porque no vi ni escuche a ninguno que diga algo...menos criticas y pc y mas cancha muchachos


AGUANTE ALMIRANTE EN LAS BUENAS EN LAS MALAS


SOCIO 29.709

pongo mi num d socio no pongo q m llamo pepito etc etc

Anónimo dijo...

zavaleta cagon hdp andate de brown ya!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Para el que me dice que no entiendo nada.....zabaleta es el capitan del equipo...y si el equipo jugo todo el campeonato para atras es porque el se puso de acuerdo con todos los demas.
Lamentablemente Zabaleta es un amargo, es de la camada que parecia pintar para grandes cosas pero por estar siempre en el boludeo y la camarilla no llego a ningun lado.
Con respecto a Giunta, me da risa los que todavia lo siguen bancando, acaso que entonces se tiene que jubilar en Almirante porque nos haya sacado una vez campeon??? El tipo nos saco campeon porque el club se propuso ascender, despues haya estado el o quien sea, subiamos igual, con lo cual yo no me caso con el burro este ni le tiro la goma como hacen varios aca, y la verdad me quedan dudas de lo que digan si no es porque son amigos o allegados a el.

Saludos

Chapa

Anónimo dijo...

Yo a Giunta no lo conozco pero vos Chapa me parece que conoces muy bien a HUGO FERNANDEZ pero de futbol nada. A si que los jugadores se ponen de acuerdo para fracasar y de que viven el año que viene del fracaso anterior. Ahora resulta que Zabaleta un año quiere salir campeon y al otro no JAJAJA. Vos me parece que al futbol lo conoces por la PlayStation. Vos sos hincha de los que salen campeones nada mas. Hacete de Boca o River y te aviso que un club no es el futbol solamente. Solamente anduvimos mal un año a empezar otra vez y IR A LA CANCHA !

Anónimo dijo...

chapa hacete de boca o re river dejate de romper las pelotas, porque zavaleta sea el capitan no tiene nada q ver q los otros sean unos perros juagndo en la cancha, o porque diga no quiero salir campeon el equipo no va a salir, pensa lo q decis, es el unico q le puso huevos y se jugo todo x esos colores, cosa q los demas o mayoria no hicieron eso, dejate de romper las pelotas y si no te gusta anda a ver a river o a boca, q si no salen campeones ahi si te podes quejar y hacer quilombo, esto es Almirante loco!
y si serias un hincha lo bancarias a muerte en las buenas y en las malas! como todos nosotros!

Anónimo dijo...

creo que giunta debe seguir y armar mejor el medio campo que es donde mas errores tuvimos no creo que Huguiño haya demostrado que puede ser jugador del brown,
Tengo grandez esperanzas de que el GLORIOSO ALMIRANTE el proximo campeonato sea protagonista como siempre,

Anónimo dijo...

zabaleta es un vende humo y habla mas de lo que juega en la cancha ! lo lamente pero no hay q vivir del pasado